PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudenme porfavor!!

ale1289
24/11/12, 18:30:51
Hola, buenas tardes!!
Tengo un samsung scl (movistar), y hace como 3 semanas empezo a fallar, se apagaba solo y tenia que quitar la bateria para volver a encenderlo. Me descargue el samsung KIES y vi que habia una actualizacion de software disponible, entonces lo hice. pense q el problema quedaria resuelto, pero NOOO Y_Y.
El movil empezo a colgarse cada ves mas seguido, se quedaba con la pantalla de movistar y galaxy de forma intermitente. tenia aplicaciones que ya no funcionaban las notificiones. y tenia que reiniciar a cada momento el movil, hasta que hace un par de dias en una de las reiniciadas, se puso la pantalla negra y varias opciones creo que decia reboot, y otras opciones mas, creo que le di en resetear, porq el movil me quedo como nuevo, se borro todoo, hasta los archivos que tenia en la tarjetaSD, parece ser que ya no se queda colgado ni se apaga pero no funciona la camara, me sale DESACTIVAR ALMACENAMIENTO USB ANTES DE USAR CAMARA. y el kies no reconoce el dispositivo..... al ir a galeria me sale que no detecta ninguna tarjeta SD.
Ahh y tambienn cuando quito la tarjeta SD de pronto el movil se queda colgado es como si se estuviera prendiendo y se queda con la pantalla de samsung galaxy cosa que no comprendo, es como si necesitara de la tarjeta SD para arrancar bien.... ya lo he intentado todoo... he revisado todos los post que he encontrado intentando buscar una solución.
he leido que se puede cambiar la room, pero nose si sea la solucion :S
Porfavor ayudenme !!!

- version de firmware : 2.3.6
-version de banda base: I9003XXKPR
-version kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
-numero de compilaciom: GINGERBREAR.BGKP7

Gracias de antemano

txitxo0
24/11/12, 20:28:00
Prueba a hacer el tuto de B_Turbo de actualizar y dejar limpio de samsung... aunque también podría ser memoria interna corrupta :S

ale1289
26/11/12, 11:07:17
lo he echo, pero no ha funcionado, mas bien ahora esta un poco lento, y se bloquea a ratos. pero sigue sin funcionar la camara ...U.U

Stikes
26/11/12, 11:15:58
lo he echo, pero no ha funcionado, mas bien ahora esta un poco lento, y se bloquea a ratos. pero sigue sin funcionar la camara ...U.U

Pues haz el tuto y mete una ROM nueva y miraver si se soluciona el problmea :ok:

djynns
26/11/12, 11:16:52
Déjate de historias ale1289
No hará mucho he estado intentando ayudar a un compañero con el mismo problema y después de mil historias...la memoria interna estaba dañada y lo envió al SAT.

Le daba exactamente el mismo error al abrir la cámara.

ale1289
26/11/12, 11:17:48
-.-

davevo
26/11/12, 11:19:36
-.-

ROM por dios, ROM.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ale1289
26/11/12, 11:20:13
Si no queda de otra, Gracias

djynns
26/11/12, 11:20:43
Te pongo el hilo dónde intentamos ayudarle para que leas y si quieres, intentes algo de lo que se hizo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489532

En el caso del compañero, por desgracia por mucho que flasheamos una Stock ROM limpia, el error persistía.