PDA

Ver la Versión Completa : Kernel e510 aumenta de 800 a 1400mhz

GunnyRaw
24/11/12, 18:05:59
Compañeros del foro pues navegando por la web me tope con este kernel y ami parecer no esta en este foro.
Con este kernel podremos hacer overclock de 800 a 1400mhz.
Lo bueno!l esque no se nos reinicia el cel cuando aumentamos la frecuencia máxima a 1400.. como sucedia en el kernel v1500.
Desconosco su nombre realmente no se si sea otro kernel o sea una variante derivada del famoso Univa Kernel..
Pero aqui se los comparto para que ustedes también lo calen en sus terminales y si les gusta lo usen..

Créditos a su creador,que realmente no se quien sea. Yo solo lo comparto asi q no digan que me quiero robar los créditos,solo comparto y listo!
Saludos y aki les dejo el link

Descarga:
http://www.4shared.com/zip/mKddt6GU/kernel_e510_de_800_1400mhz.html

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

giltros1
24/11/12, 21:19:05
Mira nuestro procesador de origen salió a 600 y le hicieron OC (OVERCLOCK) a 800 y lo introdujeron en nuestro terminal o sea que ya lo han subido de velocidad por eso con los kernel a mas de 900 da problemas y no se nota en el rendimiento del movil, ojala fuera verdad, aunque lo pongas a 1.4 y
funcione no es real esa velocidad, recuerda que nuestro procesador pertenece a la familia de los ARMV6
y con 1.4 pasariamos al siguiente escalon ARMV7 (gama alta) :yata:

Giortiz
24/11/12, 21:37:36
Compañeros del foro pues navegando por la web me tope con este kernel y ami parecer no esta en este foro.
Con este kernel podremos hacer overclock de 800 a 1400mhz.
Lo bueno!l esque no se nos reinicia el cel cuando aumentamos la frecuencia máxima a 1400.. como sucedia en el kernel v1500.
Desconosco su nombre realmente no se si sea otro kernel o sea una variante derivada del famoso Univa Kernel..
Pero aqui se los comparto para que ustedes también lo calen en sus terminales y si les gusta lo usen..

Créditos a su creador,que realmente no se quien sea. Yo solo lo comparto asi q no digan que me quiero robar los créditos,solo comparto y listo!
Saludos y aki les dejo el link

http://db.tt/e7C6g5wt

Ya lo has usado?:ein:

GunnyRaw
24/11/12, 21:49:28
Ya lo has usado?:ein:

Ya lo use y pues si se nota algo la diferencia solo q tiene sus desventajas
Una desventaja esque te gastas la bateria super rapido! Jajajaja imagínate forzas al procesador a una capacidad que ni siquiera existe para nuestro cel!..
Como dice giltros1 en su comentario de arribita :D

mikivila
24/11/12, 23:50:36
frecuencia max recomendable 978 MHz. la máxima que ofrece el desarrollador ron.de xda para nuestro dispositivo con seguridad. todo lo demás es quemar la tortilla.

el señor ron es el desarrollador de los kernel fusx univa kernel rev1...2...3...4...y...5 para el hub. aclarado?

djskmon
25/11/12, 00:32:38
Entonces no recomiendn usarlo, es asi?

GunnyRaw
25/11/12, 01:26:42
frecuencia max recomendable 978 MHz. la máxima que ofrece el desarrollador ron.de xda para nuestro dispositivo con seguridad. todo lo demás es quemar la tortilla.

el señor ron es el desarrollador de los kernel fusx univa kernel rev1...2...3...4...y...5 para el hub. aclarado?

muy buena la sugerencia de hecho esa es la frecuencia recomenda.. jajajaja ok mikivila aclarado! :D
saludos men

GunnyRaw
25/11/12, 01:28:42
Entonces no recomiendn usarlo, es asi?

claro que si puedes usarlo solo q es recomendable no hacer overclock a 1.4Ghz.. lo recomendable si lo usas es 978Mhz como dice mikivila en su comentario de arribita :D

YamiMyuutsu
25/11/12, 07:15:01
Se puede instalar en las variantes del stock rom?

mikk_ee
25/11/12, 08:46:21
en mi opinion y por lo que he leido es que si subes la frecuencia disminuyes la vida de nuestras terminales por lo que si lo usas solo lo debes de tener 978 o menos para no forzar el movil y que lleves el riesgo que se te quede pegado

GunnyRaw
25/11/12, 08:51:33
Se puede instalar en las variantes del stock rom?

Si la stock te permite instalarlo si lo puedes usar,pero si la stock no esta modificada obviamente no :D
Saludos

GunnyRaw
25/11/12, 08:54:26
en mi opinion y por lo que he leido es que si subes la frecuencia disminuyes la vida de nuestras terminales por lo que si lo usas solo lo debes de tener 978 o menos para no forzar el movil y que lleves el riesgo que se te quede pegado

Exactamente asi es comp dices.. pero eso de aumentarlo a 1.4ghz sirve para cuando vayas a jugar y tenga mas fluidez en los juegos.
Lo comprobe cuando use el tuto para jugar juegos armv7 en armv6

mikk_ee
26/11/12, 08:12:35
Exactamente asi es comp dices.. pero eso de aumentarlo a 1.4ghz sirve para cuando vayas a jugar y tenga mas fluidez en los juegos.
Lo comprobe cuando use el tuto para jugar juegos armv7 en armv6

en ese caso si estoy de acuerdo contigo pero aun asi se corre el riesgo que el movil se quede pillado

GunnyRaw
13/12/12, 17:00:24
en ese caso si estoy de acuerdo contigo pero aun asi se corre el riesgo que el movil se quede pillado

Pillado no! Pero es como cualquier kernel
Tiene sus pro y sus contras asi como el fusx rev :thumbup:

GunnyRaw
24/03/13, 18:50:10
Kernel :D

chivomix11
24/03/13, 22:36:33
el kernel fusx univa rev4 y rev5 tambien funcionan con las rom basadas en cm7 o solo la fusx univa rev3
yo tengo esta ultima pero e mirado q existen rev4 y rev5 y nose si tambien sena compatibles para el optimus hub gracias

Gerardoz0w
25/03/13, 01:54:08
el kernel fusx univa rev4 y rev5 tambien funcionan con las rom basadas en cm7 o solo la fusx univa rev3
yo tengo esta ultima pero e mirado q existen rev4 y rev5 y nose si tambien sena compatibles para el optimus hub gracias

No no son compatibles. son compatibles con CM9 y CM10 te lo digo por experiencia xD

eliuxpax
28/03/13, 16:47:34
Amigo yo tengo mi cel a lo que da y me va muy fluida y no se me reinicia para nada :3, Gracias Por el Post. :thumbup: :)

Emenny
19/05/13, 17:01:32
El kernel puede ser utilizado en un maximo de 1036.8 Mhz segun la App CPU Master (google play) ... que en realidad no creo que sea la velocidad correcta debido a la naturaleza del procesador del Optminus Hub, pero el kernel si trae mejoras en el rendimiento en la muestra de animaciones y en el uso de Task Killers.

Lo he estado utilizando e incluso lo he de comentar en un MOD/ROM que aun esta pendiente de publicacion

Saludos

mikivila
19/05/13, 17:59:51
El mio va a 480mhz de maxima y va igual que de stock, y estoy escribiendo ahora a 480mhz de max sin cortes, eso de subir el overclock se acabo con los mods que hay ahora :-)

giltros1
19/05/13, 20:15:06
a ver nuestro procesador es de la gama de 600 pero los de lg le han hecho overclock a 800 y se lo pusieron a nuestra maquina por eso no se nota mucho la subida de procesador pero algo hace, al igual que al ace que tiene el procesador del mini pero haciendole overclock a 800 y tiene el mismo problema, el galaxy s tiene 1g y se le puede subir a 1.4g reales porque no esta subido de fabrica como nosotros

ferska23
21/06/13, 19:07:45
yo llevo timepo usandolo y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor

ferska23
21/06/13, 19:29:45
yo llevo timepo usandolo talvez como unos 3 meses y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

mikivila
21/06/13, 19:30:02
yo llevo timepo usandolo y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

Pues hombre.... Ahora con los avances que hay no hace falta subirlo mas allá de 825.yo para escuchar musica o simplemente llamar o mandar algun sms, con 465mhz de max tengo suficiente. Eso de subir el kernel creo que paso a la historia o eso almenos estoy tratando de conseguir cuando saco mis roms, ese es el logro, ha mas frecuencia menos vida del chip