Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente ¡¡¡¡

NEMEI
24/11/12, 17:57:46
Buenas, tengo un motorola defy y le quise poner cyanogenmod 7, pues le instale el recovery hice lo de siempre wipe data etc... instale la ROM pero cuando lo reinicio me sale el logo del cyanogenmod pero de hay no pasa y se repite hasta la eternidad y encima ahora no me entra al recovery, estoy hecho un lio y no se que hacer a ver si alguno me puede hechar una mano.

Gracias de antemano.

Saludos.

manuelamadeo
24/11/12, 18:19:29
Hola bueno creo que tendras que empezar de cero instalando por rsdlite una sfb saludos

NEMEI
24/11/12, 18:37:07
Hola bueno creo que tendras que empezar de cero instalando por rsdlite una sfb saludos

Soy novato en esto no se a lo que te refieres, lo que acabo de hacer es meterme en el recovery de motorola y hace wipe data/cache pero ahora lo que no me sale es el logo de cyanogenmod pero no me deja entrar al otro recovery ni nada solo me sale google con el simbolo de motorola y ahí se queda.

Saludos.

NEMEI
24/11/12, 18:57:03
Menudo berenjenal en el que me he metido, alguien me puede guiar para que funcione al menos, ya paso de ROM modificada.

Saludos.

manuelamadeo
24/11/12, 19:40:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
pasate por aqui, ok y asi te familialirizas mas con el defy ok
Pd: Yo en el post tengo dos bases la del bl6 y la bl7 si tu telefono es viejo sin garantia ya te aconsejo le metas bl6, si tu telefono es recien nuevo tu base sera bl7 y asi has de seguir los pasos ok, si quieres instalar una bl4 pues buscala por hay y los pasos son los mismos

NEMEI
24/11/12, 19:46:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
pasate por aqui, ok y asi te familialirizas mas con el defy ok
Pd: Yo en el post tengo dos bases la del bl6 y la bl7 si tu telefono es viejo sin garantia ya te aconsejo le metas bl6, si tu telefono es recien nuevo tu base sera bl7 y asi has de seguir los pasos ok, si quieres instalar una bl4 pues buscala por hay y los pasos son los mismos

Mi telefono es "nuevo" vamos fué hace poco cuando hice el contrato pero me venia con android 2.1 aunque lo actualize mediante el software de motorola a 2.2.

Gracias y un saludo.

manuelamadeo
24/11/12, 19:48:41
sip pues que raro, te metieron un defy de los de antes... normalmente ya todos los nuevos son defy+ y vienen con bl7 y algunos ya se esta hablando con bl8

NEMEI
24/11/12, 20:00:43
Una cosa ¿ese post es para el defy + el mio es solo defy no le pasára nada?

Otra cosa debo buscar un sfb instalarlo con el rsdlite¿ y depues que hago?

EDITO: Si es que era uno de los viejos puesto a nuevo no me venia ni la caja original, es vodafone.

Saludos y perdona la molestia.

manuelamadeo
24/11/12, 21:02:12
yo tengo un defy de los mas viejos lente verde y le tengo puesta la base bl6 de mi post y va muy bien saludos

NEMEI
25/11/12, 17:37:02
Vamos a ver tengo un problema despues de instalar los drivers el rsd lite etc.. pues conecto el movil en modo bootloader y me sale instalando controlador de dispositivo un tal Flash OMAP 4460 o algo así y en el rsd lite me aparece algo de unida flash pero no lo reconoce como motorola defy ni me sale imei ni la mayoria de las cosas y ya no se que hacer lo he probado en otros ordenadores con igual resultado y no se si se puede flashear igualmente o si puedo terminar de joder el movil.

Alguna ayuda por favor.

Saludos.

manuelamadeo
25/11/12, 20:42:41
Nunka has flaseado?? Xq lo q me cuebtas da igual, si te permite flasear flasea. Y listo

NEMEI
26/11/12, 00:28:05
Pues ya está Muchas gracias solucionado, ya tiene android 2.2 vodafone funcionando perfecto.

Saludos.

luismebratt
30/11/12, 04:10:01
Si chico, debes inastalar la rom generica para estar seguros de que sea flasheado efectivamente, luego instalar root y recovery y luego si instalar la rom que mas te guste... aqui en este foto hay muchos tutoriales :)