Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nova 3
joseka123456
24/11/12, 17:47:50
hola he instalado 4 o 5 apk de nova 3 y ninguna me funca,todas inician y entra omo en un bucle de iniciando sesion ,verificando datos...y se retite y siempre lo mismo, xq ayuda.
tetsuoshima41
24/11/12, 17:54:32
Prueba a instalarla desde Google Play...
Nascos®
Kirabyte
24/11/12, 18:01:02
Primero lo de arriba, si no quieres pagar (cada quien decide)....
http://www.apkmania.co/2012/11/nova-3-near-orbit-v104-apk.html
androide46
24/11/12, 20:25:29
Muy facil, comprala jeje
Enviado desde mi Note 2
Tiamath
25/11/12, 15:51:06
Y pagar sin saber si el juego lo vale? Por mis cojones. Suficientemente han robado ya en aplicaciones basura que no cumplen lo que prometen y luego no he podido cambiar por haber pasado esos irrisorios quince minutos de período de prueba con los que Google se ríe sus usuarios.
Hace tiempo que llegue ala conclusión de que el único sistema justo con ambas partes es el willshare (no se si es una palabra nueva pero aquí la dejo)
Se baja pirata
Se prueba a fondo sin limitaciones de tiempo y modos
Y sólo si la aplicación promete lo que cumple y lo que se busca
SE COMPRA
si no lo cumple o no es lo buscado
SE BORRA
navarrica
25/11/12, 22:14:26
Por los cojones vais a pagar por un juego q ya habéis terminado! Aunq os guste! Así nos va!
Y pagar sin saber si el juego lo vale? Por mis cojones. Suficientemente han robado ya en aplicaciones basura que no cumplen lo que prometen y luego no he podido cambiar por haber pasado esos irrisorios quince minutos de período de prueba con los que Google se ríe sus usuarios.
Hace tiempo que llegue ala conclusión de que el único sistema justo con ambas partes es el willshare (no se si es una palabra nueva pero aquí la dejo)
Se baja pirata
Se prueba a fondo sin limitaciones de tiempo y modos
Y sólo si la aplicación promete lo que cumple y lo que se busca
SE COMPRA
si no lo cumple o no es lo buscado
SE BORRA
yo he comprado un huevo de apps y a los 2 dias me han devuelto el dinero :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.