Acceder

Ver la Versión Completa : Darkroom ginger v2 ferrari edition

Xafalo
24/11/12, 17:46:36
THE DARKROOM TEAM

Hoy traemos estrenos doble, ya tenemos, ICS calentita y ahora os traemos algo que teniamos preparado para GINGER.
Es una rom GINGER solo para GINGER, toda retocada y modificada para apoyar a FERRARI y a Fernando Alonso en la lucha por el titulo mundial.
Es una rom con base Darkroom Korean Boys, con mas ajustes y tematizada toda, toda.

SOLO PARA LOS QUE TENGAN GINGERBREAD

ROM

- ANDROID 2.3.5 Oficial LG 21E
- Deoxeada y zipaling
- Superstock Kernel Samno(Thanks Samno)
- Ext4 (Thanks Samno)
- Modulos OC
- Beats Audio Mod
- Xloud Audio Mod
- Bravia Engine Image Mod
- Mod camara Defcomg incluido(Gracias Defcomg)
- Modulos OC Kernel
- Tweaks varios
- Sin publicidad
- Librerias 3Dmax
- Xperia Launcher(Ultima version)
- Widgets Xperia
- Teclado ICS
- Wallpapers

SOLO PARA LOS QUE TENGAN GINGERBREAD

INSTALACION

Meter en la SD
Hacer todos los wipes y Format System, Format Data
Instalar zip de la rom
Reiniciar

Ahora disfrutar de esta super trabajo del Team, con este lanzamiento en apoyo de Ferrari y Fernando.
No nos olvidamos de los que estais aun en GINGER

http://i45.tinypic.com/k4xlx0.jpg

Enlace de descarga:
http://www.wuala.com/Darkroom/ROMS%20PUBLICADAS/DarkRoom_GINGER_Eddition_Ferrari_v1.zip/ (http://www.wuala.com/Darkroom/ROMS%20PUBLICADAS/DarkRoom_GINGER_Eddition_Ferrari_v1.zip/)

TODOS CON ALONSO

Esperamos comentarios y que os guste.
Agradecer no cuesta nada

Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjeje http://i50.tinypic.com/1z1a1ba.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=akira_altea%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=TEAM%20DARKROOM&no_note=0&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHos tedGuest)

Xafalo
24/11/12, 17:47:09
Reservado

robertron
24/11/12, 17:48:32
Bajando y si arreglo el movil meto esto.

ecb41tza
24/11/12, 19:49:46
Bajando y si arreglo el movil meto esto.

No instales esta ROM si tienes ics.
No montan las mismas particiones y tendréis problemas

enviado desde lg p920 ics 4.0.4

robertron
24/11/12, 19:52:25
No instales esta ROM si tienes ics.
No montan las mismas particiones y tendréis problemas

Ya estoy descargando y he leido muchas veces el tuto para volver a ginger. Yo con vuestra anterior ginger esstaba encantao y me apetece probar. Despues de tantos brikeos de movil me arriesgo a volver a gb jeje

robertron
24/11/12, 20:37:11
Por cierto, con esta rom que BB es la que iria bien?

ecb41tza
24/11/12, 20:51:06
Por cierto, con esta rom que BB es la que iria bien?

Lee el primer post

robertron
24/11/12, 21:15:04
No pone nada de que BB le viene mejor

ecb41tza
24/11/12, 21:27:54
No pone nada de que BB le viene mejor

Pues bien claro dice v21e

robertron
24/11/12, 21:29:59
Pues bien claro dice v21e

Hoy estoy atontao, no lo veo........... Bueno, al lio a probarlo

vector17
24/11/12, 21:56:44
Jojojo madre mía.... :what:

Enviado desde mi Darkroom ICS 4.0.4 International usando Tapatalk 2

ecb41tza
24/11/12, 22:27:24
Hoy estoy atontao, no lo veo........... Bueno, al lio a probarlo
Veras como tienes problemas.
Primero tienes que recuperar las particiones ginger luego meter el kdz v21e luego rootear con megatron luego flashear el recovery y por íntimo instalar esta ROM.
No me preguntes donde puedes hacerlo que esta todo posteado en este foro por XAFALO y por mi.
Veras lo que tardas en tener problemas.

robertron
24/11/12, 22:46:51
YA estoy metiendo la V21e. En lineas generales me quedo con Ginger y si hay rom vuestra pues ella

YOKY 93
24/11/12, 23:31:52
ostia ke wapa sta lastima ke tengo ics,con lo ke me costo meterlo no la voy a poder probarla,para ics teneis ke hacer una de redbull y vettel (el tricampeon) jeje

ecb41tza
24/11/12, 23:48:36
Tomaremos nota.

aguiarendon
25/11/12, 00:04:18
llevo puesta la SMALL KOREAN BOYS de verdad que desde que la puse, estoy mas que contento con su trabaja y desempeño, lei que esta rom viene basada en la anterior small, me podrian decir cual es el cambio o la mayor mejora que integra esta nueva rom ??? muchas gracias de antemanos !!

caroceiro
25/11/12, 08:38:28
yo me la estoy bajando, tengo ganas de probarla, pero la instalare a mediados de semana, despues de haber estado unos dias con ICS.

Que esto de andar cambiando de ICS a GB y de GB a ICS, es un poco coñazo, pero bueno, con los buenos tutos que haceis, no se tarda mas de 10 min.

La probare a mediados de semana, ya que yo si no le hago 2 o 3 perrerias a la semana al telefono, no estoy contento, jijijiji, cuanto lleva aguantado, ya me dice mi mujer que es increible que todavia funcione

bueno, maquinas, un saludo

jupiter550
26/11/12, 02:16:03
Hola a todos, que guapa esta rom de verdadvy eso que he probado muchas pero me ha gustado mucho su apariencia además que hay que decir como mueve los juegos de bien y sin lag, además como se ve que se lo han currao la última rom que han hecho porque además gestiona muy bien la ram, seria una pena porque a esta rom se le podría sacar mas jugo pero los desarrolladores tienen que estar con ics y dar un paso mas les felicito por esta maravillosa rom y el trabajo que han hecho solo decir adoro este foro y mas con que los des arrolladores quieren que este gran terminal que todavía sigue siendo bueno salga adelante como todos los demás terminales(OLE OLE y OLE) madre mía que maquinas, a esta paso van a ser ellos los auténticos desarrolladores y no los de LG que son pesimos, les doy (+8 y mas si quieren) otra vez velicidades por este gran trabajo, ha sido la cúspide de ginger con esta rom, seguiré con esta rom aun habiendo ics, quiero sacarle el máximo jugo posible.

Xafalo
26/11/12, 03:15:21
Hola a todos, que guapa esta rom de verdadvy eso que he probado muchas pero me ha gustado mucho su apariencia además que hay que decir como mueve los juegos de bien y sin lag, además como se ve que se lo han currao la última rom que han hecho porque además gestiona muy bien la ram, seria una pena porque a esta rom se le podría sacar mas jugo pero los desarrolladores tienen que estar con ics y dar un paso mas les felicito por esta maravillosa rom y el trabajo que han hecho solo decir adoro este foro y mas con que los des arrolladores quieren que este gran terminal que todavía sigue siendo bueno salga adelante como todos los demás terminales(OLE OLE y OLE) madre mía que maquinas, a esta paso van a ser ellos los auténticos desarrolladores y no los de LG que son pesimos, les doy (+8 y mas si quieren) otra vez velicidades por este gran trabajo, ha sido la cúspide de ginger con esta rom, seguiré con esta rom aun habiendo ics, quiero sacarle el máximo jugo posible.

Gracias, por gente asi y comentarios asi, vale la pena trabajar en este terminal abandonado por LG.
Ya te digo que tiene mucho potencial, y con ICS acabamos de empezar, y fijaros que ICS es una BETA koreana, ni siquiera oficial.

Saludos

Droneti
26/11/12, 09:45:19
Gracias, por gente asi y comentarios asi, vale la pena trabajar en este terminal abandonado por LG.
Ya te digo que tiene mucho potencial, y con ICS acabamos de empezar, y fijaros que ICS es una BETA koreana, ni siquiera oficial.

Saludos

Muy buenas a todos, pues yo sigo con la Darkroom v1 de ginger y sin lugar a dudas es la que mejor ha ido a mi móvil y he probado muchas, probaré esta hoy mismo porque creo, que si va en la misma línea que la v1 puede ser insuperable y porque sinceramente dudo que de momento ICS supere vuestro anterior trabajo, por mucho que haya que estar a la última y tal y tal y tal, en esta la v1 es que funciona todo y rápido, no hay reinicios, ni lag, ni calentones, eso no existe, así que para que cambiar a no ser que sea por otra rom en la misma línea de trabajo.
Por cierto, que habéis mejorado? Como no sea el consumo, que lo hayáis podido bajar un poco, sinceramente no se en que se puede mejorar.
Muchas gracias y Enhorabuena DarkTeam

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

jupiter550
26/11/12, 10:03:50
Hola a todos, el LG OPTIMUS 3D me lo compre porque pensaba que LG era bueno haciendo rom´s, me equivoque era al contrario, es bueno haciendo hardware pero no roms, asi que los desarrolladores que hay en este foro lo complementan, con una buena rom y un buen hardware, menuda mezcla super explosiva

robertron
26/11/12, 10:07:14

Saludos

Si algun dia llegamos a tener oficial o un mejor port con el cual funcionara todo, se podrian hacer cosas mas increibles

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk

ecb41tza
26/11/12, 10:22:14
Muy buenas a todos, pues yo sigo con la Darkroom v1 de ginger y sin lugar a dudas es la que mejor ha ido a mi móvil y he probado muchas, probaré esta hoy mismo porque creo, que si va en la misma línea que la v1 puede ser insuperable y porque sinceramente dudo que de momento ICS supere vuestro anterior trabajo, por mucho que haya que estar a la última y tal y tal y tal, en esta la v1 es que funciona todo y rápido, no hay reinicios, ni lag, ni calentones, eso no existe, así que para que cambiar a no ser que sea por otra rom en la misma línea de trabajo.
Por cierto, que habéis mejorado? Como no sea el consumo, que lo hayáis podido bajar un poco, sinceramente no se en que se puede mejorar.
Muchas gracias y Enhorabuena DarkTeam

gracias a todos ustedes por postear la experiencia.
una rom por bien o mal que funcione siempre hay algo que se puede mejorar ¿aunque sea en apariencia?
actualmente hay muchos cocineros muy pero que muy buenos y cada uno trabaja de forma distinta pero siempre para mejorar lo que lg nunca fue capaz de hacer.
con comentarios como estos da gusto seguir trabajando para este polemico terminal.
gracias

grondosh
26/11/12, 16:30:11
yo la voy a probar, ahora mismo llevo la darkroon ginger vuestra y el movil va estupendo. ¿llevara radio no? ¿monta las mismas particiones que la ginger anterior no?

ecb41tza
26/11/12, 16:37:07
yo la voy a probar, ahora mismo llevo la darkroon ginger vuestra y el movil va estupendo. ¿llevara radio no? ¿monta las mismas particiones que la ginger anterior no?
si tienes gingrer instala sin miedo

Droneti
27/11/12, 00:48:31
Pues lo dicho instalada y de momento muy bien, aunque un detalle que comentar, se podría cambiar la cortinilla? A un fondo rojo transparente o similar, el motivo es que con las imágenes no se aprecia bien los iconos. Se que es una chorrada pero bueno, y un pequeño detalle mas, el widget de la musica se podría poner?
Son detalles sin importancia al lado de todo el trabajo que habéis hecho, pero nada, que si podéis en un Zip flaseable bien, que no, pues también bien.
Muchas gracias fenómenos

Pd: que no sea por no pedir

robertron
27/11/12, 11:06:39
Pues lo dicho instalada y de momento muy bien, aunque un detalle que comentar, se podría cambiar la cortinilla? A un fondo rojo transparente o similar, el motivo es que con las imágenes no se aprecia bien los iconos. Se que es una chorrada pero bueno, y un pequeño detalle mas, el widget de la musica se podría poner?
Son detalles sin importancia al lado de todo el trabajo que habéis hecho, pero nada, que si podéis en un Zip flaseable bien, que no, pues también bien.
Muchas gracias fenómenos

Pd: que no sea por no pedir

Pega un contraste tremendo y casi dañino a los ojos (en mi caso por forzar para leer jeje) Yo lo modifique con lo de UOT y va bien asi

Droneti
27/11/12, 12:42:10
Pega un contraste tremendo y casi dañino a los ojos (en mi caso por forzar para leer jeje) Yo lo modifique con lo de UOT y va bien asi

pues ni idea de que es eso de UOT, en cualquier caso he notado una subida de temperatura muy elevada, que en ningún momento me dió con la darkroom v1, me podríais decir cual era el kernel que llevaba la v1? Supongo que será cosa de esto.
Saludos

Droneti
29/11/12, 00:19:49
Ya vi que el kernel es el mismo, ok.
Bien pues la rom como no podía ser de otra manera va como un ferrari, aunque si que noto que se calienta un poquito si le das caña al procesador, esto es normal evidentemente.
Bueno a lo que voy, me podéis pasar o aconsejar un mod, donde se puedan visualizar mejor las notificaciones? Porque es una pena que con el diseño tan guapo que le habéis dado, sobretodo a la parte del teléfono, no se puedan leer bien algunos datos.

Gracias team

ecb41tza
29/11/12, 00:26:43
Ya vi que el kernel es el mismo, ok.
Bien pues la rom como no podía ser de otra manera va como un ferrari, aunque si que noto que se calienta un poquito si le das caña al procesador, esto es normal evidentemente.
Bueno a lo que voy, me podéis pasar o aconsejar un mod, donde se puedan visualizar mejor las notificaciones? Porque es una pena que con el diseño tan guapo que le habéis dado, sobretodo a la parte del teléfono, no se puedan leer bien algunos datos.

Gracias team

donde lo queries en concreto ¿en la cortina de notificacion?

Droneti
29/11/12, 08:05:08
donde lo queries en concreto ¿en la cortina de notificacion?

Si, por ejemplo, podría ser totalmente roja semitransparente y ya que me pongo a pedir, se podría quitar el Ferrari del widquet del tiempo, impide ver bien la hora, aunque en transparemte es cojonudo.

Un abrazo y gracias

Droneti
30/11/12, 15:13:42
Ok, no hay nada para esto que comenté?

Venga, gracias

enekomh
01/12/12, 12:20:45
A mí la ROM me va genial pero el tema me parece horrible (el reloj de la barra no se puede ver con el navegador abierto, el widget del tiempo se ve fatal por haberlo hecho transparente, los icónos son lo menos intuitivo que te puedes echar en cara, etc.). Hay alguna manera de cambiar el tema? Porque si no se puede creo que me voy a volver a la V1.

david206206
04/12/12, 23:06:12
Haber para todo aquel que no le guste mucho la cortina iconos y demas puede coger otro modo que modifique solo la cortina o hacer uno con el outkichen para el que no sepa de que va lo del outkichen es muy fácil de utilizar buscarlo en internet que hay lo explica todo.

Yo entiendo que no a todo el mundo le guste somos muchos con este teléfono y para gustos colores jee kWh eeje.

Biem ahora diréis mira el listo este que nos manda hacerlo a nosotros con el outkichen el motivo por el que OS mando a vosotros es por que yo tengo ics y no quiero volver a gb entonces no me gusta crear cosas que no puedo probar haber si van biem o mal.

Lo único que OS puedo ayudar con el kichen al que lo necesite para que cambie la cortina o esos iconos que no le gustan espero que OS sirviese de ayuda un saludo y lo digo de verdad no es por no hacerlo si no por no poder probar si va biem o mal para dudas preguntar un saludo y gracias a todos

TEAM DARKROOM