Ver la Versión Completa : Nuevo hotfix para el gps
Drtatom
26/05/09, 16:54:05
En el site de HTC se publicó ayer un hotfix para el GPS de nuestras diamonds :ok:
http://www.htc.com/www/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=0&dl_id=569
os ocurre ese problema que dicen de lentitud en posicionamiento? merecerá la pena?
atanasio
26/05/09, 18:09:16
Gracias por el dato Drtatom
Hay que joderse con HTC, les costaría mucho ponerlo en cab ¿Me tengo que comprar un Windows para instalar cosas oficiales de mi Diamond?
os ocurre ese problema que dicen de lentitud en posicionamiento? merecerá la pena?
Pues si lo dice la propia HTC imagíante. Supongo que se trata concretamente del famoso retardo de unos metros en el posicionamiento con programas tipo Tomtom.
Instalado, he notado mejoria en la rapided en posicionerse y desde dentro de casa a unos 4 m. de la ventana. Por cierto lo he instalado como si fuera un cab, copiado a memoria y ejecutado desde alli, sin problemas.
Saludos.
atanasio
26/05/09, 18:18:34
Instalado, he notado mejoria en la rapided en posicionerse y desde dentro de casa a unos 4 m. de la ventana. Por cierto lo he instalado como si fuera un cab, copiado a memoria y ejecutado desde alli, sin problemas.
Saludos.
Ah, gracias :ok:, voy a mirarlo.
ferracing
26/05/09, 18:54:31
Cual hay que descargar??
Europe o europe2
Gracias
atanasio
26/05/09, 19:10:06
Cual hay que descargar??
Europe o europe2
Gracias
Hombre, es el mismo, solo cambia el lugar desde donde se descarga.
PD efectivamante, se puede instalar desde la propia diamond, retiro mi ataque injustificado a HTC :silbando:
ferracing
26/05/09, 19:11:26
pero que torpe soy :o
Gracias
yo me he descargado europe, a ver qué tal va.
llevo pocos días con el aparato, así que no tengo muy memorizado lo que me tarda en hacer lo del gps, la mejora pasará desapercibida para mi :)
yo me he descargado europe, a ver qué tal va.
llevo pocos días con el aparato, así que no tengo muy memorizado lo que me tarda en hacer lo del gps, la mejora pasará desapercibida para mi :)
y ya sabes cambiar de rom y radio??
porke te digo ke segun cual pongas la diferencia es mui grande
y ya sabes cambiar de rom y radio??
porke te digo ke segun cual pongas la diferencia es mui grande
todavía no lo he contemplado. el móvil lo he adquirido con orange y creo que cualquier modificación me anula la garantía, no?
Guapito
26/05/09, 21:52:08
todavía no lo he contemplado. el móvil lo he adquirido con orange y creo que cualquier modificación me anula la garantía, no?
si pero siempre puedes volver a poner la rom y spl que venian con tu movil al no ser que te cargues la placa base o algo asi ... yo te lo recomiendo porque cambia TOTALMENTE , prueba con la bhb hybrid es la mejor asi en plan principiante xD y tmb spb shell 3 es 1 pasada y respecto a las velocidad de la rom : CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA DE FABRICA y muchisimo mas manipulable salu2
NoiRMonD
26/05/09, 22:10:47
si pero siempre puedes volver a poner la rom y spl que venian con tu movil al no ser que te cargues la placa base o algo asi ... yo te lo recomiendo porque cambia TOTALMENTE , prueba con la bhb hybrid es la mejor asi en plan principiante xD y tmb spb shell 3 es 1 pasada y respecto a las velocidad de la rom : CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA DE FABRICA y muchisimo mas manipulable salu2
+ 1 a esto...:pensando: Las ROMS de los cocineros de aquí deberían ser las que se incluyesen en las diamond de forma regular, son espectaculares! Yo también tengo la diamond de orange recien comprada practicamente a efectos de garantía pero en cualquier momento, del mimo modo que le cambias la que tiene por una mejor puedes volver a la basurilla de orange para enviar a un SAT o lo que sea si tienes problemas con ella.
Básicamente la diferencia está en que las ROMS cocinadas son mucho mas ligeras a la hora de moverse por menús, acceder a sitios y conexiones y no son tan rigidas en cuanto a temas de registros, modificaciones a parte etc...son todo mejoras, te lo aseguro.
Espero que te ayude (perdón por el offtopic)
si , las primeras veces da cague , pero trankilo ke no se te jode por un cambio de rom , ya ke la vas a mejorar
en este foro tienen soluciones para todo , aunke se te interrumpa la carga de rom o cualkier cosa asi
amaringo
27/05/09, 09:20:44
Bueno pues, instalado el parche y...
He de decir que si que he notado mejoria en el lag. De hecho ahora mismo puedo decir que el lag es inexistente. Comprobado a la hora de pasar por debajo de un puente, al llegar a una rotonda, al llegar a un cruce de calles...
Recomendable instalarlo.
Llevo la rom de natxocc la 3 VC
jozemanue
27/05/09, 10:12:05
pues ala!!! a probarlo!!! luego hos cueto mi experiencia, gracias
marendo
27/05/09, 10:16:57
Os paso el comentario de Makeveral sobre este fix...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=391957&postcount=4363
Saludos
jozemanue
27/05/09, 10:28:32
po vaya.... ya me habia yo echo ilusiones...
al final el lag nos lo comemos con patatas......
comdexfall
27/05/09, 11:23:55
Pero no entiendo...hay gente que lo ha probado y dice que se le ha quitado el lag... :pensando:
marendo
27/05/09, 11:40:44
Pero no entiendo...hay gente que lo ha probado y dice que se le ha quitado el lag... :pensando:
Es lo que tienen estos temas, que es siempre muy subjetivo X-D.
Si te fijas, en la web de HTC no dice nada relacionado con el tema del lag. Lo que es un hecho es lo que comenta Make y eso no admite subjetividad ;-)
Saludos
atanasio
27/05/09, 13:14:18
Es lo que tienen estos temas, que es siempre muy subjetivo X-D.
Si te fijas, en la web de HTC no dice nada relacionado con el tema del lag. Lo que es un hecho es lo que comenta Make y eso no admite subjetividad ;-)
Saludos
La verdad es que en la web hablan de "resolver dificultades al encontrar o localizar una posición", sea eso lo que sea :oh:, pero los datos del quick gps no parece que los borre, no me pone que estén caducados y el tomtom o el IGO conectan bastante rápido, no sé si más o igual que antes.
scaramouch
27/05/09, 16:28:04
Pues yo lo he instalado y en un trayecto urbano de 4 km. y 10 min. de duración no me ha llegado a conectar usando el tomtom. Cuando he hecho el camino a la inversa me ha conectado cuando me quedaban unos metros para llegar, esta vez con el igo8. Aún así he apreciado mejoría en el lag, pero de conexión, fatal. Llevo actualizado el gps rápido. Antes me tardaba unos minutos en conectar, pero ahora es como si no llevase nada. Y en casa ni desde el balcón.
Aprovecho para que me recomendeis alguna radio con la que funcione mejor la conexión. Actualmente llevo la 1.08.25.20 y ya veis el resultado.
ggdiamond
27/05/09, 18:49:23
Mekagonla.... Lo he instalado rápidamente y después he leido los posts que no son nada alentadores. Otra vez aver si lo hago al revés, 1º leer y luego instalar.
ninguen
27/05/09, 21:50:59
Pues yo lo he instalado y en un trayecto urbano de 4 km. y 10 min. de duración no me ha llegado a conectar usando el tomtom. Cuando he hecho el camino a la inversa me ha conectado cuando me quedaban unos metros para llegar, esta vez con el igo8. Aún así he apreciado mejoría en el lag, pero de conexión, fatal. Llevo actualizado el gps rápido. Antes me tardaba unos minutos en conectar, pero ahora es como si no llevase nada. Y en casa ni desde el balcón.
Aprovecho para que me recomendeis alguna radio con la que funcione mejor la conexión. Actualmente llevo la 1.08.25.20 y ya veis el resultado.
¿Normalmente te tardaba unos minutos en conectar???? A mi me conecta entre 15 y 30 segundos.
room hybrid
radio 1.09.25.23
jozemanue
28/05/09, 08:27:36
hola!!! lo instale ayer y de camino a casa lo puse, note que tardo mucho mas de la cuenta en encontrar satelites... pero bueno, luego lo probare mejor.
eso si: NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA EN EL LAG DEL GPS, ES EXACTAMENTE IGUAL.
llevo la rom oficial de htc.
scaramouch
28/05/09, 10:09:06
¿Normalmente te tardaba unos minutos en conectar???? A mi me conecta entre 15 y 30 segundos.
room hybrid
radio 1.09.25.23
Vamoooos, ni en el mjor de mis sueños. Si eso es lo que tardo yo en desbloquear y buscar el icono para arrancar el navegador. Y si eligo el igo8 tengo que contar con más de 1 minuto que tarda en arrancar el programa (no he tenido una aplicación que tarde tanto en arrancar) Vamos, que tardo menos en bajarme del coche y preguntar a un anciano con ganas de contarme su mili, que en conectar el gps de mi diamond. No se si probar con otra radio, pero para unas prisas no es, no.
Tiene webs el asunto. Lo acabo de probar dentro de una nave (industrial, no espacial) y me ha conectado en un minuto. Si embargo en mi coche, con su antena de gps interado (de ahí que me de un poco igual que tarde mucho, puesto que tengo el del coche) en 10 minutos no he conseguido conexión.
Caprichos de mi diamante.
jozemanue
28/05/09, 11:00:45
ami normalmente en menos de un minuto lo tengo conectado.
Kalessin
28/05/09, 13:17:48
Pues yo lo instalé y conecta en un pispás; el tomtom en unos 20 segundos (una vez iniciado) y el Igo8 casi inmediatamente (una vez iniciado). Sí que he notado tardanza para la foto geolocalizada en iniciar el gps, sobre 1 minuto pero sin embargo, la gps tool encuentra y fija satélites rapidamente.
Sobre el lag de tomtom, aún no lo he probado.
Bsb Hybrid 1.21. Radio 1.11.25.01.
antz_77
28/05/09, 13:49:36
Probado. Parece que conecta un poco antes. El lag sigue ahí. Los datos del Quick GPS, no los altera.
Os comento existen coches que los cristales del coche llevan mucho plomo con lo cual dificulta sincronizar la señal este caso se produce en alguna modelo de peugeot nissan y no hay una buena solución al problema a no ser que amplifiques la señal
scaramouch
29/05/09, 09:44:47
Bueno, pues tras otra prueba, parece que vá mejorando. Me ha tardado unos segundos en conectar. Lo he probado con el tomtom y con el igo8. Respecto al lag, como siempre. A ratos casi inexistente y otras veces parece quedarse "enganchado" al doblar una esquina.
Respecto a la rapidez de la conexión, es posible que no lo haya notado hasta que no he hecho un softreset, cosa que es muy recomendable hacer al instalar programas y que la mayoría de las veces no hacemos por prisas.
jozemanue
29/05/09, 09:56:20
bueno, el soft-reset lo hace solo cuando acabas de instalar el hotfix.
no ?
scaramouch
29/05/09, 13:58:42
Buena observación. Creo recordar que si lo hace.
Entonces supongo que ahora me conecta más rápido por que ya conecté la primera vez tras instalar el hotfix.
El caso es que he pasado de varios minutos de espera a unos segundos sin haber hecho nada.
yo creo ke no me cambio nada o casi nada
isidro46
30/05/09, 10:09:37
Hola seria conveniente que desde el mismo sitio hagamos la prueba con el gps ANTES Y DESPUES de instalar el Cab para hacerse una idea de si mejora lo mejorable o en algunos casos puede ser inapreciable la mejora
Hola, perdonad por la pregunta, pero a la hora de instalarlo, me sale un mensaje de error en la Diamond indicando "This HotFix is not compatible with your device". ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?.
Gracias y Saludos.
Enr00ted
31/05/09, 16:08:56
hola!!! lo instale ayer y de camino a casa lo puse, note que tardo mucho mas de la cuenta en encontrar satelites... pero bueno, luego lo probare mejor.
eso si: NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA EN EL LAG DEL GPS, ES EXACTAMENTE IGUAL.
llevo la rom oficial de htc.
De acuerdo contigo. Este fix a primera vista no hace nada, yo uso Garmin XT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.