Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en Iconos

charlymt
24/11/12, 16:20:16
Buenas, a ver si me puedo explicar. Me gustaría que en los iconos de gmail o whatsapp apareceria algún símbolo o número si tengo algún mensaje sin leer.

¿Sabéis como activarlo?

Espero haberme explicado.

Gracias chicos.

alcaxofacosmica
24/11/12, 16:36:27
Como en iphone vamos...

pues esa opcion, si no me equivoco, la tiene el launcher Nova, tendras que recurrir a el.

charlymt
27/11/12, 16:07:28
Como en iphone vamos...

pues esa opcion, si no me equivoco, la tiene el launcher Nova, tendras que recurrir a el.

Gracias

LagJuancho
28/11/12, 16:32:30
Go launcher también la tiene. Configurable para la mayoría de apps de mensajería.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Edu_Asturies
29/11/12, 14:47:51
Hola, he comprado el nova y activado las notificaciones en iconos, pero solo me salen las de gmail, llamadas y mensajes, como se configura para que salgan en whatsapp? no doy con la tecla

_alioth_
06/12/12, 10:54:41
Hay una aplicación que uso, que se llama Missed it! que va muy bien para lo que dices.
Yo antes también usaba launchers que notificaran sobre el icono, pero me gusta mucho más de esta forma.
Yo lo tengo configurado para que me detecte: llamadas, sms, whatsapp, gmail
Te dejo unos pantallazos para que veas cómo funciona.

http://img835.imageshack.us/img835/4823/missedit.jpg

Lo puedes poner en el idioma que quieras, el texto que quieras, que salga el número como texto ó como número, colores... fuentes... lo que sea.
En mi caso lo he configurado de forma que cuando no hay notificaciones, desaparecen los textos, y sólo aparece cuando hay alguna de ellas. Además, cuando llega una notificación de por ejemplo whatsapp, aparece el texto de "one whatsapp" y al pulsar sobre el texto te abre el whatsapp. Si hay un gmail, pulsas y te abre el gmail. Si hay varias notificaciones, pulsas y te da a elegir de qué es lo que quieres abrir.

Es un poco lío de configurar, pero es muuuy personalizable. Me encanta.

EverOne
06/12/12, 14:04:22
Hay una aplicación que uso, que se llama Missed it! que va muy bien para lo que dices.
Yo antes también usaba launchers que notificaran sobre el icono, pero me gusta mucho más de esta forma.

Lo puedes poner en el idioma que quieras, el texto que quieras, que salga el número como texto ó como número, colores... fuentes... lo que sea.
En mi caso lo he configurado de forma que cuando no hay notificaciones, desaparecen los textos, y sólo aparece cuando hay alguna de ellas. Además, cuando llega una notificación de por ejemplo whatsapp, aparece el texto de "one whatsapp" y al pulsar sobre el texto te abre el whatsapp. Si hay un gmail, pulsas y te abre el gmail. Si hay varias notificaciones, pulsas y te da a elegir de qué es lo que quieres abrir.

Perdón por el offtopic, que calendario estas usando, queda muy bien.:ok::ok:

_alioth_
06/12/12, 14:22:08
Perdón por el offtopic, que calendario estas usando, queda muy bien.:ok::ok:

:-)
Se llama Simple Calendar.
Minimalista, pero con bastantes opciones a configurar.

luisan1977
07/12/12, 09:48:42

Por cierton como se llama el tema que tienes puesto y donde se puede conseguir

luisan1977
07/12/12, 12:34:27
Hola, he comprado el nova y activado las notificaciones en iconos, pero solo me salen las de gmail, llamadas y mensajes, como se configura para que salgan en whatsapp? no doy con la tecla

a mi me pasa lo mismo, creo que no se puede configurar para el whatsapp.

_alioth_
08/12/12, 01:47:47
Por cierton como se llama el tema que tienes puesto y donde se puede conseguir

Buenas,
Pues no es un tema en concreto, te pongo otro pantallazo de algún retoque que he hecho y te explico:

http://img233.imageshack.us/img233/8373/homeaa.png

-El launcher es el Nova Launcher, con iconos MetroStation
Realmente los iconos del dock son grupos... el de la "g" salen todos los accesos directos de google. El del mensaje salen todos los accedos a programas de comunicaciones... sms, whatsapp etc.. En la cámara tengo tres programas de cámara diferentes.
-El reloj es el estándar que venía.
-Las notificaciones de arriba a la derecha están configuradas, con bastante trabajo, con Missed It!
- El widget del tiempo es de Fancy Widgets, con el skin Simpleton White
- El calendario es el Simple Calendar, también con mucho trote de configuración
- El widget del audio es el Audio Manager con skin creo recordar que se llama Flat White.

He ido buscando widgets que se pudieran configurar para guardar un mismo estilo. Me gusta así de minimalista y elegante, aunque entiendo que para otros resultará aburrido :)

Un saludo.

GoRhY
14/12/12, 01:35:06
a mi me pasa lo mismo, creo que no se puede configurar para el whatsapp.

Aquí lo explica el mismo autor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32762896#post32762896

Viene a decir que los desarrolladores de la aplicación original tienen que habilitar la "compartición" de los mensajes no leídos con el sistema, para que la app los pueda leer.

Reek
02/09/13, 18:20:59
Si se puede configurar con el wa,

Missed it + Nova launcher Prime, esos tengo yo.

Configuras el Missed it para el wa tb y en el nova launcher en la opción correspondiente para los números, cambias el proveedor por el del missed it! A mi me parece la opción más rápida y sencilla.

Saludos!

el_joel
02/09/13, 19:32:11
Para whatsapp (que parece que es lo que mas importa), tienes que tener las versiones de pago de MissedIt! y de Nova... yo tambien lo uso de esa manera...y hasta ahora excelente...MissedIt! de pago tiene opcion para notificar practicamente de cualquier aplicacion que he visto.

mozegs
02/09/13, 23:28:00
Se puede hacer un backup de la configuracion de Missed It?

Si la colgases serias el amo, me encanta como lo tienes.

Buenas,
Pues no es un tema en concreto, te pongo otro pantallazo de algún retoque que he hecho y te explico:

http://img233.imageshack.us/img233/8373/homeaa.png

-El launcher es el Nova Launcher, con iconos MetroStation
Realmente los iconos del dock son grupos... el de la "g" salen todos los accesos directos de google. El del mensaje salen todos los accedos a programas de comunicaciones... sms, whatsapp etc.. En la cámara tengo tres programas de cámara diferentes.
-El reloj es el estándar que venía.
-Las notificaciones de arriba a la derecha están configuradas, con bastante trabajo, con Missed It!
- El widget del tiempo es de Fancy Widgets, con el skin Simpleton White
- El calendario es el Simple Calendar, también con mucho trote de configuración
- El widget del audio es el Audio Manager con skin creo recordar que se llama Flat White.

He ido buscando widgets que se pudieran configurar para guardar un mismo estilo. Me gusta así de minimalista y elegante, aunque entiendo que para otros resultará aburrido :)

Un saludo.

FernandoSainz
08/09/13, 16:54:51
Buenas tardes... ¿Podéis comentarme una cosa respecto a Missed It!? ¿Sirve para el escritorio o puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo? Es que busco algún sistema de notificaciones de este estilo pero únicamente para la pantalla de bloqueo, y esto y dando vueltas entre este y Dashclock a ver con cual consigo mejores opciones.

Gracias a todos.

Reek
09/09/13, 02:49:29
Buenas tardes... ¿Podéis comentarme una cosa respecto a Missed It!? ¿Sirve para el escritorio o puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo? Es que busco algún sistema de notificaciones de este estilo pero únicamente para la pantalla de bloqueo, y esto y dando vueltas entre este y Dashclock a ver con cual consigo mejores opciones.

Gracias a todos.

El Missed it es para los dos. Pero para el escritorio necesitas un launcher que te permita ponerle los iconos.

Depende de las notificaciones que quieras que se muestren, el dashclock es más bonito de defecto y gratis pero menos configurable que el Missed it, y t tienes que bajar extensiones.

yo por ej tengo dashclock + Whatsapp dashclock extension + Twitter extension, con eso me puede mostrar las dos q más me importan más el tiempo, Gmail sms llamadas perdidas.

Características resumidas:

- Dashclock : Bonito, necesita extensiones, poco configurable (y muy fácil de configurar) (Whatsapp solo podrás si tienes 4.3 o eres root en la 4.2), Gratis.

- Missed it : Muy configurable (y lioso también) , no necesita extensiones si no quieres mostrar nada en el escritorio, Puede controlar casi cualquier notificación, de pago.

FernandoSainz
10/09/13, 10:43:55
El Missed it es para los dos. Pero para el escritorio necesitas un launcher que te permita ponerle los iconos.

Depende de las notificaciones que quieras que se muestren, el dashclock es más bonito de defecto y gratis pero menos configurable que el Missed it, y t tienes que bajar extensiones.

yo por ej tengo dashclock + Whatsapp dashclock extension + Twitter extension, con eso me puede mostrar las dos q más me importan más el tiempo, Gmail sms llamadas perdidas.

Características resumidas:

- Dashclock : Bonito, necesita extensiones, poco configurable (y muy fácil de configurar) (Whatsapp solo podrás si tienes 4.3 o eres root en la 4.2), Gratis.

- Missed it : Muy configurable (y lioso también) , no necesita extensiones si no quieres mostrar nada en el escritorio, Puede controlar casi cualquier notificación, de pago.

Mil gracias, Reek. Por el momento me quedo con Dashclock e iré viendo qué tal me manejo.