PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Odin (3.07 o 3.04) no me reconoce el S3

lermasaya
24/11/12, 15:57:15
Hola a todo el mundo!!

Pues me he lanzado a actualizar por odin mi S3 de yoigo a JB y me he leído los tutoriales..he buscado pero no hay manera de que me reconozca el terminal por odin (no se pone amarillo), he probado:

-Kies si me lo reconoce perfectamente y está actualizado.

-Con varios puertos usb.

-He probado version de odin 3.04 y 3.07, ejecutó como administrador, me sale una ventana de advertencia le doy si y el odin aparece pero no me reconoce nada al poner en movil en el modo download....entro antes de estar odin encendido... después...

No se que puedo hacer.

Tenéis algún enlace de drivers? pero si kies está actualizado y el pc me reconoce el móvil también sin kies...no sé que puede pasar.

Gracias y saludos.

LuLiLa_84
24/11/12, 16:04:10
Primero conectalo con el movil encendido, y cuando te lo reconozca lo apagas, lo desconectas del usb, lo arrancas en download y lo vuelves a conectar al pc, a ver que tal.

bomberillo
24/11/12, 16:09:04
También hay que tener en cuenta de que para que funcione correctamente Odín el kies hay que tenerlo totalmente apagado (sin ningún servicio corriendo en segundo plano), reiniciar el PC, encender el teléfono en modo download, esperar a que se instalen los drivers, abrir Odín COMO ADMINISTRADOR y el resto es siguiendo los tutoriales dependiendo de lo que quieras instalar.

awlim
24/11/12, 16:17:15
Es raro, mucha gente tiene problemas para conectar al PC en Kies, pero no en modo download.

Instalaste el SDK? Lo tienes en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

lermasaya
24/11/12, 19:27:14
Primero conectalo con el movil encendido, y cuando te lo reconozca lo apagas, lo desconectas del usb, lo arrancas en download y lo vuelves a conectar al pc, a ver que tal.

Encendido si me lo reconoce en color azul!! pero en modo download nada...ya he probado todo...el SDK no se como se instala me lo bajo pero tiene un monton de carpetas de apps...

En modo download tampoco me lo reconoce kies.

Vaya tela..

s2

lermasaya
24/11/12, 21:22:54
Es curioso creía que odin no reconocía el terminal ya que sin darle al volumen para arriba, encendido si lo reconoce, pero en modo download no, pero si le doy el volumen arriba si lo reconoce...