Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar posts por publicar las mismas apps.
Varios de mis posts que publique han sido cerrados, bien me he leido las reglas. Y entonces... ¿Solo puede publicar aplicaciones MAIKEL8MOBILE?
Las apps las saco yo de mis manos y las teclas. Es injusto que solo pueda subir uno solo apps
:enfadadisimo:
Eliminado o cerrado??
Si la respuesta es cerrado pon algún enlace.
Aquí está warzo, fue cerrado debido a que ya había uno similar, con la misma app, así que no hay ningún problema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Varios de mis posts que publique han sido cerrados, bien me he leido las reglas. Y entonces... ¿Solo puede publicar aplicaciones MAIKEL8MOBILE?
Las apps las saco yo de mis manos y las teclas. Es injusto que solo pueda subir uno solo apps
Entiendo que es mas fácil cuando uno busca cierta aplicación tener un solo hilo con todas las versiones y también entiendo tu queja pero si alguien ya han creado un post de la aplicación que quieres compartir, puedes poner mirrors en ese post... :pensando:
antoniocxv
29/11/12, 17:47:59
Entiendo que es mas fácil cuando uno busca cierta aplicación tener un solo hilo con todas las versiones y también entiendo tu queja pero si alguien ya han creado un post de la aplicación que quieres compartir, puedes poner mirrors en ese post... :pensando:
la verdad que asi se aligera mucho la busqueda :ok:
Nitrox Galaxy
30/11/12, 17:17:28
Pues si mi estimado amigo, solo maikel puede publicar aqui usando los peores servidores que incluso te obligan a registrarte o comprar cuentas premium para descargar a velocidades meramente mas lentas que un caracol, en fin. Asi son las cosas colega :thumbdown::( por algo casi nadie publica alguna app o juego por estas mismas razones xD
●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.