PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración Batería Nexus 7 3G

chibidibi
24/11/12, 15:15:09
Hola.

Estoy dudando sobre comprar la Nexus 7 de 16 Gb WIFI o el modelo 3G de 32Gb (el único modelo con conexión 3G). El caso es que aunque prefiero tener la conexión de datos en la tablet, no encuentro por ningún sitio opiniones sobre la duración de la batería en el modelo 3G. Lo único que encuentro son capturas del modelo WIFI.

¿Es muy grande la diferencia de duración? ¿Cuanto puede durar la batería teniendo el 3G activado?

Muchas gracias, el lunes haré mi pedido en base a lo que me digáis.

Un saludo!

kracol
24/11/12, 16:02:25
Buenas tardes.
Yo tengo un modelo 3g y no tengo problemas de bateria. Despues de estar 8h ininterrumpidas, leyendo comic, navegando y viendo un capitulo de 50min en hd, me queda algo asi como 30% de bateria y eso que se me olvido desconectar la wifi, y estaria intentado conectarse a una wifi todo el rato. Lo que duraria sin la 3g no te lo puedo decir.... :P

Un saludo

issam
24/11/12, 16:28:14
Cuanto tardo en llegar la 3G desde que la compraron hasta que llamo el mensajero en la puerta?

kracol
24/11/12, 17:03:06
La compre un viernes me llego un martes.

chibidibi
24/11/12, 17:58:06
Buenas tardes.
Yo tengo un modelo 3g y no tengo problemas de bateria. Despues de estar 8h ininterrumpidas, leyendo comic, navegando y viendo un capitulo de 50min en hd, me queda algo asi como 30% de bateria y eso que se me olvido desconectar la wifi, y estaria intentado conectarse a una wifi todo el rato. Lo que duraria sin la 3g no te lo puedo decir.... :P

Un saludo

Muchas gracias Kracol, estaba buscando una opinión así. A ver si algún forero más puede decirme más cifras según el uso.

Ahora ya estoy casi decantado por el modelo 3G.

Un saludo!!

ryosuke18
09/09/13, 03:37:03
Estimados, cuanto les dura la batería, haciendo uso continuado de la conexión a internet por 3G ?