Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay que cambiar el kernel para pasar de CM7 a CM9?

bairok15
24/11/12, 15:10:55
Buenas tardes.

Primero saludar a todo el foro, ya que soy nuevo por aquí escribiendo aunque lleve tiempo leyendo mucho. Ha llegado a mis manos un LG Optimus 2x para adentrarme en el mundo de Android y estoy más perdido que el barco del arroz. Después de mucho leer, creo que más o menos me entero.

Mi pregunta era si tengo que cambiar el kernel para pasar de CM7 a CM9. Está root el teléfono, evidentemente. He buscado en mil sitios pero en ningún sitio especifican esto. Mi idea es ponerle una NovaHD o una de XXMrHyde.

Y en caso de tener que cambiar el kernel, ¿cómo se hace? Hay muchísimos tutoriales para cambiar la ROM pero ninguno para el Kernel.

Muchas gracias de antemano y disculpad si este tema está muy trillado.

Un saludo.

danilo89
24/11/12, 15:39:30
no cm9 ya lo an abandonado.. estan los leak de ICS o CM10.. los kernel ya lo traen cada rom

si tienes problemas o consulta aqui pasate :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302

bairok15
24/11/12, 15:47:41
no cm9 ya lo an abandonado.. estan los leak de ICS o CM10.. los kernel ya lo traen cada rom

si tienes problemas o consulta aqui pasate :

Ese post ya me lo habré leído 10 veces. No me atrevería a preguntar sin haberlo hecho.

¿CM9 no está basado en ICS? Y CM10 en JB? Al menos eso tengo entendido. Mi lío con los Kernel es porque en esa misma FAQ que me enlazas, en el apartado de CM9 y de MIUI, hay otro apartado para el Kernel. ¿Entonces si me bajo la novaHD viene con el Kernel no? Simplemente instalarla con el recovery y ya está.

Gracias. No se si aquí teneis sistema de votos para agradecertelo.

Un saludo.

danilo89
25/11/12, 19:22:41
si en eso si tienes razon pero.. lo que yo te digo esque cm9 ya no se actualiza ni hay mas rom se quedo en olvido.. cm10 es lo que esta basado en JB pero tienes problemas como llama..no todos pero la mayoria si tienen esos problemas... los kernel estan para mejorar el rendimiento de la bateria o la rapidez del movil... si kieres usar algo usa cm10 ..aunque con fallo pero van actualizando cm9 ya no tiene vida

bairok15
25/11/12, 19:25:42
si en eso si tienes razon pero.. lo que yo te digo esque cm9 ya no se actualiza ni hay mas rom se quedo en olvido.. cm10 es lo que esta basado en JB pero tienes problemas como llama..no todos pero la mayoria si tienen esos problemas... los kernel estan para mejorar el rendimiento de la bateria o la rapidez del movil... si kieres usar algo usa cm10 ..aunque con fallo pero van actualizando cm9 ya no tiene vida

Prefiero una ROM estable en CM9 y ya cuando esté en condiciones CM10 me paso. Aunque parezca mentira, yo soy de los que uso el móvil como móvil aparte de para trastear :sisi1:
Gracias por todo!