Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar el SGS 3 como un modelo libre.

jorose1987
24/11/12, 14:44:17
Hola, mi hermano se ha cambiado a Yoigo y ha comprado el SGS 3 pero como era de esperar no viene libre y trae un firmware de Yoigo en su v4.0.4 y quisiera dejar el móvil a su versión libre FHE v4.1.1 para quitarle la basura de Yoigo.

Ya sé que se hace con Odin pero tengo una duda y es que si el código del producto se pondrá en PHE y si Samsung Kies lo reconocerá como tal para futuras actualizaciones para móviles libres o hay que hacer algo más para cambiar ese código del producto y demás.

Un saludo y gracias.

LuLiLa_84
24/11/12, 16:11:51
Si lo actualizas con odin y le metes la última rom stock te seguirá actualuzando con normalidad, si lo rooteas o le metes una rom casera no.

leofoli
24/11/12, 16:31:52
lulila tiene la razon, yo solo uso las de stock, el primer JB le puse el de españa yah nomas salio otro y lo actualice por kies sin problemas

jorose1987
24/11/12, 16:53:25
Gracias a los dos, pero vengo de un firmware de Yoigo v4.0.4 y no habría ningún problema para que cambie el código de producto a PHE porque he leído que puede no cambiarlo y hay que realizar otros procesos para tenerlo a PHE para siempre.

También tengo dudas de el uso de Odin, me he descargado la última PHE v4.1.1 y sólo viene un archivo .tar.

Yo ya usé Odin en un SGS 1 y para los flasheos full había que usar tres archivos y veo que en este sólo hay uno, ¿qué pasos he de seguir?

Un saludo y gracias.

Er_CaRdE
25/11/12, 11:55:35
Tiene que haber en los post fijos una forma de flashear por odin. Si metes la última de España te saldrá el phe, yo al menos lo hice así y sólo me sale ese código de región.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

firephoenix
25/11/12, 12:02:36
Yo te recomiendo que flashees primero la 4.0.4 libre PHE y te asegures de que el CSC se ha fijado correctamente en PHE. Luego ya vía Kies u Odín le metes la última 4.1.1