PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar conexion de datos

quasi
26/05/09, 15:10:37
Hola. casi todas mis dudas las he resuelto a base de leer en el foro pero para esta no veo nada.
Querria saber si existe, la manera de que cuando por ejemplo el correo se conecta a internet para efectuar la descarga, al finalizar se cerrara la conexion y no se tenga que hacer a mano. Tengo la tarifa plana pero el problema es que si me descuido se come toda la bateria.
La rom es la HYBRID 1.21 sin manila, con SPB.
Gracias por anticipado y SALUDOS.

marendo
26/05/09, 17:50:29
Si mal no recuerdo la propia herramienta Advanced Config permite especificar un tiempo tras lo cual se corta la conexión. También había por el foro una herramienta para establecer un timeout de inactividad... no te puedo decir mucho mas porque no uso esa funcionalidad.

Saludos

quasi
26/05/09, 17:58:02
Gracias mareando, mire el advanced config pero no vi nada, de todos modos hace un momento se conecto y esta vez si cerro bien, quizas toque algo.
Gracias de nuevo y saludos.

grafics
26/05/09, 18:05:22
Yo uso la tarifa plana de vodafone con el Realmail (no sé si es tu caso). Este soft me permite decirle a partir de qué hora se desconecta y no recibir más mensajes. Normalmente lo tengo puesto a las 20h y por la mañana se vuelve a activar sobre las 8h.

Un saludo.

quasi
26/05/09, 18:23:23
Gracias grafics, buscare Realmail, necesito que me descarge dos cuentas cada 4 horas, lo probare.
Saludos amigos.