PDA

Ver la Versión Completa : Xperia pureness o jellysandwich

duvudu
24/11/12, 13:19:58
Hola, quería hacer una consulta y es que estoy ahora mismo con Xperia Pureness build 13 en boot cerrado y la verdad es que va bastante bien pero últimamente se me cuelga bastante. He estado mirando roms y me atrae la jellysandich y ahora que ha salido la 8.2 me he animado pero tengo dudas. ¿Me recomendaríais pasar de xperia pureness a jelly sanwdich? También recordar que ¡se aceptan roms alternativas!

fran45vlc
24/11/12, 13:28:24
Hola, quería hacer una consulta y es que estoy ahora mismo con Xperia Pureness build 13 en boot cerrado y la verdad es que va bastante bien pero últimamente se me cuelga bastante. He estado mirando roms y me atrae la jellysandich y ahora que ha salido la 8.2 me he animado pero tengo dudas. ¿Me recomendaríais pasar de xperia pureness a jelly sanwdich? También recordar que ¡se aceptan roms alternativas!

yo tengo la jelly sandwich 8.2 y funciona perfectamente en todos los sentido, tengo bootloader cerrado, y no me ha dado ningun problkema

duvudu
24/11/12, 13:49:10
¿Y los juegos te los corre bien? Y lo que de verdad interesa, ¿batería qué tal?

kennobi64
24/11/12, 14:07:03
Pureness en muy buena, siempre se destaco x su fluidez y rendimiento en juegos pero a coste de bateria siempre, mas si eres boot cerrado..jellysandich es mas equilibrada muy buena para los juegos y con mejor bateria.. esta ultima lo que tiene es que esta en contante actualizacion cada 2 semanas y por bugs minimos a veces no sale bien la instalación a la primera asiq toca flashear todo otra vez.. siempre recomiendo la Xperia ICS Remix JB 100% estable y funcional con buena bateria. Saludos-..-

zorblade
24/11/12, 15:05:45
y si la comparamos con la ultimate hd? como la veis?

jordiluna
24/11/12, 16:43:59
Jelly Sandwich

vynk_es
24/11/12, 22:55:21
y si la comparamos con la ultimate hd? como la veis?

Yo tengo la Ultimate HD y de maravilla, cero problemas. Batería 24 horas dandole mucha caña.

duvudu
25/11/12, 12:43:41
La ultimate HD la intenté instalar con aroma si no recuerdo mal y tuve que reflashear la stock porqué hubo algún problema de instalación. Por ahora llevo un día con Xperia ICS Remix JB con stock kernel.587 y tb he instalado supremacy script y de momento va perfectísima, ram libre y batería adecuada.

jxus
25/11/12, 18:34:00
He probado muchas roms, incluyendo esas. Y desde que me pasé a GB e instalé la stock limpia + custom rom ( hay un post sobre ella) No puedo estar mas contento, la bateria dura mucho y mas fluido que ICS pero teniendo su apariencia, con las ventajas que tiene GB en nuestro movil, asi que la recomindo ( excepto el bt que no va, pero no lo utilizo) saludos!

duvudu
25/11/12, 19:16:56
Yo tengo la Ultimate HD y de maravilla, cero problemas. Batería 24 horas dandole mucha caña.

¿Pero con stock kernel .587?

Totorin
25/11/12, 20:03:14
¿Pero con stock kernel .587?

Si, yo la tengo y por ahora quitando lo del sonido va perfecta.
Boot cerrado

Enviado desde mi MT11i

zorblade
25/11/12, 20:04:20
He probado muchas roms, incluyendo esas. Y desde que me pasé a GB e instalé la stock limpia + custom rom ( hay un post sobre ella) No puedo estar mas contento, la bateria dura mucho y mas fluido que ICS pero teniendo su apariencia, con las ventajas que tiene GB en nuestro movil, asi que la recomindo ( excepto el bt que no va, pero no lo utilizo) saludos!

pues yo tengo mas puntuacion en todo con antutu en la ultimate que con GB, aunque noto que con gb el movil va mas fluido :roto2:

jordiluna
27/11/12, 10:45:46
La pureness Bild 14 va como un rayo, me ha sorprendido. Sólo me falta verificar la batería.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jordiluna
27/11/12, 10:47:42
Por cierto probé ayer la revolution, y me quede sin espacio en memoria, con las mismas apps de siempre. 0 patatero.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2