Ver la Versión Completa : problema con Swype
Hola a todos
últimamente tengo algunos problemas con Swype que antes no tenía:
- en algunos casos,por ejemplo ahora, no deja espacios automáticamente entre las palabras.
- cuando cambió de idioma tengo que esperar más de medio minuto a que responda
- al encender o renunciar tarda más de un minuto hasta que puedo utilizarlo
¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución?
Gracias por adelantado!
PD: tengo instalada la última versión
pablofb78
24/11/12, 14:21:11
a mi me pasa lo mismo con los espacios,y al reiniciar me tarda mucho hasta que carga pero no tanto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
lo que más me sorprende es que antes no me sucedía. ¿Alguien más podría decir su le ocurre lo mismo?
pablofb78
27/11/12, 09:23:21
en la nueva actualización no lo han solucionado, es mas ahora ha empeorado, ya no pone espacios tampoco en la página principal de google al menos en el navegador Dolphin, el retardo en desplegarse el teclado es mayor y pasa muchas veces, antes solo me pasaba cuando reiniciaba el teléfono... hay alguna alternativa realmente buena a Swype?
Frantastik
27/11/12, 09:43:26
lo de los espacios es un un error muy comentado en su foro..
es una pena porque es mi teclado favorito, pero está empezando a ser un coñazo.
junitor
27/11/12, 09:57:33
Yo lo voy a jubilar por el mismo problema. Aunque lo cierto es que sólo ocurre con los navegadores de internet.
pablofb78
27/11/12, 10:49:22
Yo lo voy a jubilar por el mismo problema. Aunque lo cierto es que sólo ocurre con los navegadores de internet.
no, también ocurre con la apicación de facebook FMB, en compatibility mode.. yo ya lo he desinstalado, me quedo con el teclado samsung con introducción continua, en unos meses probaré si lo han solucionado
CuaCuaCuaC
27/11/12, 12:28:54
La unica solución para esto es quitar la "copia de seguridad y sincronizacióN" en las opciones de Swype Connect.
A mi me pasaba lo de que iba super lento al cambiar de idioma, cuando debe de ser instantaneo... y con esto se solucionó todo. Ayer se me actualizo y sigo con el teclado configurado así y cero problemas, cero lag, cero tonterias.
EseLoKo
27/11/12, 12:33:59
Yo siempre usé este teclado y más ahora que permite usar temas, pero es cierto, tarda algo más en arrancar por primera vez (unos 7 segundos o así, no más en mi terminal) y no introduce espacios en el navegador de internet, y en otros programas, a veces duplica las letras.
Para mí es el mejor, pero estos detalles me fastidian mucho.
pablofb78
27/11/12, 12:40:22
es que son demasíados fallos, además al actualizar se me borraron las palabras del diccionario :ein:
ahora estoy probando touchpal a ver que tal va, desde luego con semejantes errores que tiene ahora Swype prefiero desinstalar y esperar a que lo solucionen
En la web ya lo dice bien claro, que es una beta y puede tener fallos, así que... avisar avisan. Yo he probado muchos teclados deslizantes y ninguno tiene la versatilidad de Swype a la hora de detectar palabras. Yo voy a seguir usándolo mientras pueda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pericopalotes22
27/11/12, 13:36:00
La unica solución para esto es quitar la "copia de seguridad y sincronizacióN" en las opciones de Swype Connect.
A mi me pasaba lo de que iba super lento al cambiar de idioma, cuando debe de ser instantaneo... y con esto se solucionó todo. Ayer se me actualizo y sigo con el teclado configurado así y cero problemas, cero lag, cero tonterias.
Muchas gracias por tu aportación. Yo estaba sufriendo los mismos problemas que se comentan en este hilo, pero acabo de desactivar la opción de "copia de seguridad y sincronización", tal y como indicas tu y perfecto.
Ya me estaba planteando cambiar de teclado, pero me "has salvado la vida"
rubenzts
27/11/12, 14:21:18
pues yo tengo otro problema. desde que he actualizado no me deja añadir palabras nuevas al diccionario...
no me las agrega automaticamente ni me dice que pulse sobre la palabra para guardarla en mi diccionario...
pablofb78
27/11/12, 18:21:23
he probado touchpal y la predicción es una auténtica basura y ahora estoy con SlideIt y está bastante mejor lo que me mosquea es que no sale la puñetera Ñ... no se si se le podrá poner con alguno de los Skins que hay aunque lo dudo mucho
pues yo tengo otro problema. desde que he actualizado no me deja añadir palabras nuevas al diccionario...
no me las agrega automaticamente ni me dice que pulse sobre la palabra para guardarla en mi diccionario...
Pues de buenas a primeras también me ocurre esto. Menuda cagada. No se si será por la última actualización o que, pero gracias a éste problema Swype deja de ser totalmente funcional para mi. Desinstalo pero ya. Si alguien ha conseguido solucionarlo por favor que comente...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ivandp1989
30/11/12, 16:29:13
Vaya que si, desde la ultima actualizacion no puedo añadir palabras al diccionario? Si sabeis algo comentarlo por favor!!
breiker
30/11/12, 16:43:44
A mi me pasaba y se me soluciono desinstalandolo, lo volvi a bajar e instalar y ya iba bien.
ivandp1989
30/11/12, 17:10:41
Ok! Solucionado! Desinstalar y volver a instalar y listo! Muchas gracias
corruptux
22/12/12, 08:37:15
Menos mal que he encontrado este hilo... me estaba volviendo loco con el teclado swype. Lo raro es que el problema de los espacios no ocurre escribiendo un whatsapp o en aplicaciones internas del móvil, pasa por ejemplo en los navegadores. Lo he desinstalado varias veces y no se arregló, voy a probar a quitar lo de la sincronización.
A mi me pasa lo mismo,a ver su desactivando lo de connect funciona mejor. Hay otro teclado que será competencia directa de Swype: Swiftkey Flow. De momento está empezando beta y no tiene mala pinta.
Saludos
luisssmy
22/12/12, 11:26:23
A mi también me da problemas de espacios. En ocasiones tarda una eternidad hasta que se pone... probaré a desactivar eso
pablofb78
23/12/12, 00:11:51
y cuando solucionarán lo de agregar palabras al diccionario?... vamos de mal en peor.. SwiftKey Flow está bastante bien pero todavía tiene una mala predicción con el teclado deslizante
warcryrivas
28/12/12, 09:30:47
Aún reinstalando y desactivando lo del connect al poco tiempo vuelve a pasar lo del dichoso diccionario, alguien tiene el SlideIt versión actualizada by the face?, es que el que he encontrado es una versión muy antigua, gracias.
id_165223
28/12/12, 10:02:37
Hola Pablo lo de la predicción es porque no lo has utilizado. Piensa que este teclado es inteligente swype en ese sentido no le llega ni allá suela de los zapatos de hecho estoy escribiendo deslizando el dedo con el SwiftKey flow y funciona bastante bien como lo mejoren con la total predicción del SwiftKey cuando escribes a mano será el mejor además va más rápido en ejecución que su competidor siempre use swype de hecho es mi preferido bueno ahora ya casi ni preferido porque este le está dando caña.. Y en swype hay muchos bugs con las últimas versiones funciona lento y tarda en cargar y a mi me consume batería..
El Swiftkey Flow está bien, pero no tiene diccionario, o al menos yo no lo he encontrado, y no hay manera de agregar palabras nuevas para que las reconozca deslizándolas. Es un gran fallo y por eso para mi pierde toda la utilidad. Swype sigue siendo el rey en ese aspecto pero no se porqué coj***s se borra el diccionario en la última versión, he probado de todas las maneras posibles, reinstalando, desactivando todas las opciones del connect y no hay manera, es un fallo gordísimo e inaceptable. Espero que corrijan pronto ese error pues es otro que pierde toda la utilidad. Y eso que es mi favorito. Ahora estoy con el teclado de Samsung con la opción de deslizar pero no me gusta nada. Buscaré el slideit, creo que es el que mejor funcionará hasta que arreglen todo lo demás.
mariuco
28/12/12, 11:33:45
yo tambien estoy con la coña del diccionario, que no hay forma de añadir palabras.
lo de los espacios me ocurre a veces, peroesmenos traumático.
Voy a probar a desinstalarlo por completo a ver si tengo suerte y se arregla.
Yo lo uso en un S3 con JellyBean
Frantastik
28/12/12, 12:09:36
El SwiftKe 3 si que agrega las palabras nuevas...
Yo también era un firme defensor de swype, pero la están cagando demasiado y me he pasado al SwiftKey, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.
No se si seguirá la oferta en el Google. Play
xandasbolas
28/12/12, 12:22:57
TocuhPal es una buena alternativa, en la playstore. También tengo swype, pero ahora le doy un toque a éste, a ver cómo va
mariuco
28/12/12, 12:54:35
Pos mira, si se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar, lo del diccionario.
warcryrivas
28/12/12, 12:58:52
Pos mira, si se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar, lo del diccionario.
Mariuco, ya verás como en unas horas vuelve a fallar, yo lo he reinstalado 4 veces ya
warcryrivas
28/12/12, 13:30:29
Alguien tiene la apk full del SwiftKe 3? Es que sólo encuentro versiones antiguas
indipedante
28/12/12, 14:42:00
A mí me pasaba igual, y lo que era más importante, mi diccionario se había borrado completamente.
he probado touchpal y la predicción es una auténtica basura y ahora estoy con SlideIt y está bastante mejor lo que me mosquea es que no sale la puñetera Ñ... no se si se le podrá poner con alguno de los Skins que hay aunque lo dudo mucho
La predicción de Swype es mucho mejor que la de SlideIT, te lo digo que lo probé antes que el Swype. Y el diccionario que tiene Swype es más extenso que el del SlideIT. Pero el gran problema que creo que tiene Swype es su gasto de RAM, es un aplicación pesada y noto que me ha bajado el rendimiento de la batería bastante. Es el doble de pesada que el SlideIT.
A mi me pasaba y se me soluciono desinstalandolo, lo volvi a bajar e instalar y ya iba bien.
Yo hice lo mismo, y nada....a los 15 días más o menos me ha vuelto a dar el fallo. He pensado en quitar la sincronización como bien dicen por aquí.
warcryrivas
31/12/12, 22:37:41
Nadie ha encontrado solución aún para lo del diccionario?
mariuco
31/12/12, 22:46:53
A mi se me ha solucionado desinstalando e instalando de nuevo.
Llevo tres días y el diccionario va bien.
Desinstalé todo, incluso el Swype instaler
warcryrivas
04/01/13, 09:01:29
A mi se me ha solucionado desinstalando e instalando de nuevo.
Llevo tres días y el diccionario va bien.
Desinstalé todo, incluso el Swype instaler
Yo hace más de 1 semana que llevo haciendo eso y no funciona, a las horas se vuelve a votar el diccionario, habéis dejado el swype instaler instalado? O después de la instalación lo habéis borrado, por que es lo único que me queda por probar. He borrado todo y desde la página de swype me he bajado el instaler, he instalado el swype y luego he desactivado el connect, y he añadido una palabra al diccionario, a las horas ya no la tenía....
Alguien tiene justo la versión anterior para que cuelgue la apk?
Viniendo de un sgs2 tengo que decir que el swype de este modelo es más torpe.
Estoy usando mejor el teclado SlideIT que lo mejora por mucho.
rubenzts
07/01/13, 22:46:31
Yo acabo de actualizar a la nueva versión.y por ahora me vuelve a funcionar como debe... espero que se haya solucionado ya y no vuelva a fallar en unas horas....
Yo también actualizado a la 1.4 en cuánto ha saltado... de momento bien, aparte, han añadido una opción de reconocimiento automático o preguntar antes de agregar al diccionario... espero que se hayan puesto las pilas y no de más fallos. Sinceramente, me he dado cuenta que no puedo vivir sin Swype, es el teclado perfecto para mi en el día a día, los demás no me acaban de convencer.
Probando también la última versión. Hasta ahora no hay fallos y va bien como antes en el sgs2
mariuco
08/01/13, 11:49:26
A mi no me ha saltado la nueva versión.
He entrado en el beta installer y me dice que la última versión que hay es la 1.3.5
Como encuentro la 1.4?
Enviado desde mi GT-I9300
A mi no me ha saltado la nueva versión.
He entrado en el beta installer y me dice que la última versión que hay es la 1.3.5
Como encuentro la 1.4?
Enviado desde mi GT-I9300
Busca en Google la página y si lo descargas
indipedante
26/01/13, 20:51:00
Alguien tiene el Swype pero la versión 3.0 o la que sea antes de poner la sincronización de diccionarios???? Vaya la versión buena de Swype.
indipedante
19/02/13, 12:51:37
Con la última actualización del Swype 1.4 ya funciona perfectamente.
mariuco
19/02/13, 13:44:28
Con la última actualización del Swype 1.4 ya funciona perfectamente.
Yo le he encontrado una pequeña pijada. A veces, pones una palabra y seguido una coma y te la cambia por un punto porque le da la gana (y le doy a la coma, no al punto)
indipedante
01/03/13, 14:52:36
Yo le he encontrado una pequeña pijada. A veces, pones una palabra y seguido una coma y te la cambia por un punto porque le da la gana (y le doy a la coma, no al punto)
Eso es porque tienes activado la autocorrección creo, yo la tengo desactivada por cosas como esas.
cantavro
01/03/13, 16:01:00
La última versión parece que funciona bastante bien, pero a veces hacen cambios ilógicos: por qué han quitado el punto (.) del teclado de números y símbolos? Ahora en su lugar han puesto una coma... prefería el punto.
edulopezrod
07/12/13, 20:56:01
Buenas a todos..
Yo tengo un problema que no sé a qué se debe...
Cuando lo intento descargar del Play store me da error 403 y o hay manera... He formateado reinstalado la ROM y demás, y aun así nada de nada.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Descarga desde el pc en vez del play Store.
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/descarga-apks-directamente-de-google-play-a-tu-ordenador-con-real-apk-leecher.html
barquisimetanooo
08/12/13, 18:01:59
cambiense a touchpal x, es mejor, facil de usar y sumamente predictivo, llevo meses usándolo y estupendo
Yo no tengo problemas con Swype y de hecho he probado todos y es el mejor.
No lo habrán tenido pirata antes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.