PDA

Ver la Versión Completa : S3 Movistar no me guarda las apn

XalaX
24/11/12, 12:51:02
Pues me ha ocurrido hoy una cosa muy rara con el movil de un colega. El s3 es de movistar, lo hemos liberado por imei y todo bien pero no conecta a internet por 3g, no nos deja meter las apns. Las creamos, le damos a guardar pero no las guarda. Hemos probado a borrar las apn y meter las de vodafone y tampoco, tambien hemos probado modificando las apn de movistar con los valores de vodafone y tampoco ha funcionado

Alguna idea?

victor...17
24/11/12, 12:56:43
Y si llamas a movistar o a vodafone pa que te manden el mensaje de configuracion para internet?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Leviatan23
24/11/12, 13:57:39
Flashea por odin una rom libre, ya sea espaņola o no. Por lo que parece, las roms de movistar estan algo "tuneadas" para que no puedas usarlas con otras compaņias. Eso si, antes de flashear, haz copia de la carpeta efs y asegurate de que el modelo es el i9300, y no otro algo mas exotico (mira debajo de la bateria, en la etiqueta donde esta el imei a ver que modelo es).
Salu2

POLDER2010
24/11/12, 14:07:38
en el menu de los apn dile restaurar lista apn y te los pondra el movil solito okay.A mi me paso tambien se me quedo pillado la lista de apn y lo solucione asi

XalaX
24/11/12, 16:38:45
en el menu de los apn dile restaurar lista apn y te los pondra el movil solito okay.A mi me paso tambien se me quedo pillado la lista de apn y lo solucione asi

Eso ya lo hicimos tambien, pero nos pone las apn de movistar y seguimos con el mismo problema

Leviatan23
25/11/12, 12:59:06
Solo hay dos posibles causas: o bien la rom de movistar no te deja guardar las apn de vodafone (cosa que creo que es lo que te pasa) o habeis perdido el imei y teneis el generico (que empieza por 49). Comprueba el imei si es correcto utilizando el telefono con el codifo *#06#, si es correcto, flaseha con odin una rom libre.
Si el imei es el generico, como no tengais copia de la carpeta efs, mala solucion...
Salu2

yeste94
12/12/13, 12:06:14
Para que guarde las apn teneis que poener las apn del operador y poner la mnc de movistar