PDA

Ver la Versión Completa : ChompSMS

Dagmar
26/05/09, 13:50:48
Alguien usa este programa enviando los mensajes mediante su servidor? Es que he visto que se compran por internet los créditos y con el bono de 8€ sale el SMS a menos de 8 cent (¿IVA incluido?).

¿Vodafone entonces no tiene constancia del envío de estos SMS y ni los mete en factura? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque me lo estoy planteando seriamente lo de los bonos...

Saludos!!

aliolijon
26/05/09, 14:08:54
exacto. 8€ son 105 mensajes (7,6 centimos cada uno). Vodafone no lo cuenta como mensaje, porque se envia mediante datos. Ah! si, iva y todo incluido. al comprar el bono, te dan 105 creditos. 1 sms a donde sea (dentro de europa) = 1 credito. así q el coste del sms es el total.
yo que sigo mandando muchos sms (mis amigos no tienen todavia moviles con internet, y también mando muchos al extranjero) pues lo de los bonos como que me vienen de maravilla.

Dagmar
26/05/09, 14:13:46
Y los sms llegan también de manera instantánea y sin ningún tipo de publicidad ni nada no?
Sobre todo me interesa que el servicio no pierda rapidez, ya que igual al funcionar como datos me da un poco de miedo :s
Para mandarlos entonces necesitas WIFI o 3G activo...no?

aliolijon
26/05/09, 14:37:43
se envian y llegan al instante. no, no hay publicidad.
en el momento que estes sin cobertura 3g, gprs, etc... pues puedes mandar el sms de la manera normal (el boton de "enviar" cambia si mantienes el dedo pulsado los 2 modos de envio, normal o con creditos). aunque siempre q tengas algo de cobertura para llamar, tendrás también posibilidad de mandarlo por gprs, asi que....
haz la prueba, te convencerá.

los sms enviados/recibidos seguirán acumulandose en la aplicacion de sms nativa, así que no te preocupes si más adelante desinstalas el chomp. Ah! eso si, para no recibir la notificacion de sms por partida doble (chomp y nativa), y que se te abra automaticamente el chomp, desactiva la notificacion de mensajes en la aplicacion nativa.
sin más

Dagmar
26/05/09, 14:40:45
Perfectamente claro todo, voya comprar los créditos. Lo único que me queda un poco en el aire es lo las redes, ya que yo por ahorro de batería suelo tener desconectadas Wifi y 3G si no los voy a usar, entonces tengo la duda de si se mandarían igualmente ne esas condiciones.

Saludos y gracias.

aliolijon
26/05/09, 14:46:02
prueba el chomp antes de comprar los creditos. no pierdes nada.... si no te gusta, lo borras y listo. si te gusta, compra los creditos.
sin creditos funciona de igual manera que el programa original (pero más bonito,jejeje), así que lo dicho, pruebalo un dia y más tarde ya compraras los creditos.

aunque tengas wifi y 3g siempre desactivado, se puede mandar mediante gprs, así que se utiliza la conexion sólamente para el envío del sms (unos segunditos) y luego se desconecta. asi que uso de bateria casi nulo. Para recibir los sms no necesitas nada, lo mismito que la apli original.

un saludo!

Dagmar
26/05/09, 14:50:47
Si el programa lo tengo descargado desde ayer porque la interfaz y las notificaciones me gustaban bastante más que las del que venía de serie. Con esto de los créditos me acaban de convencer ya, pasar de 0.15cents + IVA a 0.08 es la mitad por Sms, y no es como los bonos de Vodafone que te obligan a gastarlos en un mes para aprovecharlo, sino que aquí tiene libertad de usarlos cuando quieras. Conclusión: de cabeza.

Mil gracias, un saludo!

aliolijon
26/05/09, 14:52:08
de nada, a mandar. a mi tambien la aplicacion me gusto desde el primer momento.

y ver por fin todos los colorines del LED al recibir un sms! ;)

Dagmar
26/05/09, 14:56:02
Ale, en menos de 30seg ya me han llegado los 105 créditos pagando con Paypal además.

Totalmente recomendado para todo el mundo.

yog_sothoth
26/05/09, 15:17:42
exacto. 8€ son 105 mensajes (7,6 centimos cada uno). Vodafone no lo cuenta como mensaje, porque se envia mediante datos. Ah! si, iva y todo incluido. al comprar el bono, te dan 105 creditos. 1 sms a donde sea (dentro de europa) = 1 credito. así q el coste del sms es el total.
yo que sigo mandando muchos sms (mis amigos no tienen todavia moviles con internet, y también mando muchos al extranjero) pues lo de los bonos como que me vienen de maravilla.

Según he leido en la mismisima página de Chomps (http://www.chompsms.com/main/countries) está permitido a un monton de países, no solo Europa!!!!

He comprado hace unos minutos 4€ en créditos y como han dicho, es instantáneo y facil de pagar por Paypal.

100% recomendable!

Dagmar
26/05/09, 20:26:25
Tengo que decir que he probado mandar un sms con el wifi desconectado y apagando el 3G con el APNdroid y no me ha dejado, por lo que es necesaria la tarifa de datos. También es posible que sea porque el APNdroid no solo apaga el 3G, sino también EDGE y GPRS. Si hubiera alguna aplicación calcada que dejara activo el GPRS (según dicen aquí sirve para el uso del Chomp) sería ya perfecto, mientras tanto habrá que actvar, mandar el sms y desactivar. Aún así me vale la pena apretar dos botones más para tener mensajes a la mitad.

Dr.Slump
27/05/09, 00:00:55
Por 4 euros 50 mensajes...uhm,ta genial.
Avisa o algo de cuantos te quedan por mandar? Y otra cosa..
Está claro que la clave son los 40 euros en mensajes,pero...hay que gastarlos al mes? O esos 550 mensajes te pueden durar 6 meses?
Todavia no tengo la magic y al no ver el programa seguro que me dejo datos por preguntar.
Aver si llega ya el dichoso contrato por correo!

Dagmar
27/05/09, 00:11:31
Creo que tienen validez de un año, y en el propio programa te informa de los creditos que te quedan. La única limitación en mi opinión es la que he comentado de la conexión de datos, a ver si se puede solucionar.

aliolijon
27/05/09, 09:10:21
Tengo que decir que he probado mandar un sms con el wifi desconectado y apagando el 3G con el APNdroid y no me ha dejado, por lo que es necesaria la tarifa de datos. También es posible que sea porque el APNdroid no solo apaga el 3G, sino también EDGE y GPRS. Si hubiera alguna aplicación calcada que dejara activo el GPRS (según dicen aquí sirve para el uso del Chomp) sería ya perfecto, mientras tanto habrá que actvar, mandar el sms y desactivar. Aún así me vale la pena apretar dos botones más para tener mensajes a la mitad.

exacto Dagmar. quitando todo y usando el APNDroid es demasiado radical ;)
lo minimo que necesitas es el gprs. con eso basta y sobra para enviar via chomp.

solucionar? no hay ningun problema. Se envian los sms de manera normal(Carrier) y listo. La ventaja del chomp es la tarifa de 8 centimos si usas minimo el gprs...que no te chupa nada de bateria ya que solo utiliza la conexion un segundito.

y el programa sigue siendo mas bonito q el original ;)
ayer actualizaron: nuevo logo (a mi gusto mas feo, un sobre de correos con el androide) y posibilidad de cambiar el fondo en la lista de mensajes totales.

intermyt
01/04/10, 16:56:26
Hace unos dos meses que uso este programa y desde entonces no recibo algunos mensajes que me envían mis amigos. Algunos los recibo y otros no. Ya he comprobado que realmente me los habían mandado.
No será una venganza de la operadora por usar Chomps? O es que el programa tiene algún error de recepción?

Si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga! Gracias a todos!

jordi21
01/04/10, 17:28:15
yo uso programas para enviar mensajes con betamax.. creo k sale mejor de precio.. mas si estas en el extranjero

hay un par de programas pero el k me ha convencido a mi es DialNowSMS
luego te haces cuenta con cualquier pagina de voip de betamax tales como voipcheap, justvoip,... la mayoria de sms son entre 2 y 3 centimos.

ademas el programa te pone los mensajes como si los hubieras enviado por el movil.. y las respuestas te llegan a continuacion..

piensa k puedes poner tu num de telefono como remitente

ademas tb sirve esa cuenta para llamar con voip con SipAndroid por ejemplo

suerte!

yeahhh
02/04/10, 20:57:24
Hace unos dos meses que uso este programa y desde entonces no recibo algunos mensajes que me envían mis amigos. Algunos los recibo y otros no. Ya he comprobado que realmente me los habían mandado.
No será una venganza de la operadora por usar Chomps? O es que el programa tiene algún error de recepción?

Si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga! Gracias a todos!

La recepción es 100% a través de la red movil habitual, así que no es problema del chomp.

nachercibor
08/05/10, 18:35:10
Soy algo cortito, lo siento!

Pero me interesa muxo la opcion de poder mandar sms a 8 cents

Mi duda es, si no tienes contratada una tarifa de datos
Se supone ke al enviar un sms mediante chomp, se tiene ke conectar a internet

Osea ke me cobrarian 8 cents por l sms mas lo ke me cobrasen por la conexion a internet :S
me ekiboko

o el gprs no tiene nada ke ver con la tarifa da datos.

Expecifico un poko mas, tengo una hero, y no tengo tarifa de datos. En la hero se puede desactivar el apn sin apndroid ni nada, desde el mismo movil.

Podria enviar sms desde chomp sin tener una conexion wifi disponible y sin ke mi movil se conecte a internet?

Muxas gracias de antemano, y siento las preguntas tan "estupidas"

maxpower76
08/05/10, 20:38:30
Soy algo cortito, lo siento!

Pero me interesa muxo la opcion de poder mandar sms a 8 cents

Mi duda es, si no tienes contratada una tarifa de datos
Se supone ke al enviar un sms mediante chomp, se tiene ke conectar a internet

Osea ke me cobrarian 8 cents por l sms mas lo ke me cobrasen por la conexion a internet :S
me ekiboko

o el gprs no tiene nada ke ver con la tarifa da datos.

Expecifico un poko mas, tengo una hero, y no tengo tarifa de datos. En la hero se puede desactivar el apn sin apndroid ni nada, desde el mismo movil.

Podria enviar sms desde chomp sin tener una conexion wifi disponible y sin ke mi movil se conecte a internet?

Muxas gracias de antemano, y siento las preguntas tan "estupidas"

Te has liado con la pregunta pero la respuesta es simple. Para enviar mensajes a través de ChompSMS con sus créditos, necesitas conexión a internet (GPRS es conexión a internet), si no tienes tarifa de datos, te van a cobrar por la conexión a no ser que utilices una conexión WIFI.

nachercibor
09/05/10, 14:23:39
Ok, muxas gRacias tio :ok:

scatha
10/05/10, 08:25:38
chicos muevo el tema a software para que lo vean mas usuarios de android, no solo los "magicos" :ok:

Dantrish
03/08/10, 19:24:34
Hola. Una duda

Desde que tengo instalado el chompsms en mi Galaxy S me he dado cuenta mirando en el canalcliente de movistar que los sms se envían dos veces. ¿A qué se pude deber esto?

Un saludo

estudiante2
10/08/10, 17:08:15
El soporte al cliente es pésimo. Despues de usarlo una buena temporada en la Magic, usando exclusivamente su centro de mensajes y pasando religiosamente por caja al instalarlo en la Desire me daba error. Supongo al detectar un IMEI diferente al cambiar de terminal.
Les envié varios mails indicando el error, explicando el cambio de terminal y solicitando que me restituyeran el saldo pendiente OBTENIENDO en cada mail una respuesta automatizada a su guía de uso y pasando olímpicamente de mí.
Desde entonces utilizo el Handcet Sms.
Saludos.

valfomar
10/08/10, 18:39:59
Probad WebSMS + addon CherrySMS (encontrareis ambos en el market escribiendo websms) os meteis en la pagina de CherrySMS y comprais 5€.
Puedes elegir:
- 3cent/sms y saldrá como remitente "CherrySMS"
- 6 cent/sms y sandrás tu como remitente. Mire todas las webs de este tipo y esta es la mas barata.

xavisu
10/08/10, 19:30:51
Lo acabo de instalar, pero tengo varias dudas,

En cambiar de provedor me sale:
-CherrySMS - w/o sender
-CherrySMS - w/ sender
-SMS

El ultimo imagino que sera el normal del telefono, pero de los dos cherrys cual hay que elegir?

De momento me he dado de alta en la web de CherrySMS pero no me llega el SMS

valfomar
10/08/10, 19:36:45
Te llegara en breve y si no recuerdo mal tendras algun mensaje de prueba.

-CherrySMS - w/o sender ---> WithOut sender, saldra como remitente "CherrySMS", 3cent
-CherrySMS - w/ sender ---> With sender, saldras tu como remitente, 6cent.

Efectivamente la ultima opcion para enviar el SMS desde tu operadora.

xavisu
10/08/10, 20:32:19
Te llegara en breve y si no recuerdo mal tendras algun mensaje de prueba.

-CherrySMS - w/o sender ---> WithOut sender, saldra como remitente "CherrySMS", 3cent
-CherrySMS - w/ sender ---> With sender, saldras tu como remitente, 6cent.

Efectivamente la ultima opcion para enviar el SMS desde tu operadora.

OK, de momento no me ha llegado, les he enviado un mail a ver.

aesaez
11/08/10, 10:52:19
El soporte al cliente es pésimo. Despues de usarlo una buena temporada en la Magic, usando exclusivamente su centro de mensajes y pasando religiosamente por caja al instalarlo en la Desire me daba error. Supongo al detectar un IMEI diferente al cambiar de terminal.
Les envié varios mails indicando el error, explicando el cambio de terminal y solicitando que me restituyeran el saldo pendiente OBTENIENDO en cada mail una respuesta automatizada a su guía de uso y pasando olímpicamente de mí.
Desde entonces utilizo el Handcet Sms.
Saludos.

Para que no te envien esa respuesta automatica en el correo de Chompsms, tienes que poner en asunto: NOT FAQ
Asi te lo revisaran y seguro te lo solucionan.
Yo tuve un problema porque no me enviaban el bono de mensajes que habia comprado y recibi la respuesta automatica como tu, indicaban que reenviara el correo poniendo NOT FAQ y a las pocas horas me lo arreglaron.

xavisu
11/08/10, 11:46:08
Ya me han activado la cuenta, me he enviado un sms poniendo el numero 607xxxxxx y no me ha llegado, me he enviado otro poniendo +34607xxxxxx y este si, hay que ponerlo siempre? Porque entonces no puedes elegir los contactos de la agenda y no entiendo para que configuras el prefijo internacional en las opciones.

PabloNex22
11/08/10, 13:25:07
Yo antes utilizaba el chompsms auq acabé bastante asqueado de el. Bastante a menudo la aply me petaba y a veces cuando mandaba sms a algunos paises no me ponia el remitente correcto o no llegaban los sms.

Buscando por el market encontré n2manager SMS. Es la única aplicación que siendo parecida al chomp (es un aplicación de mensajeria mucho mejor que la que viene por defecto) ofrece unos precios mejores (yo compró el paquete que sale a 6.5 cents euro /SMS). Además tiene informes de entrega (así si le llegan o no) y puedo meter mi remitente sin problemas (creo q el único pais q no te deja es en USA). Nunca he tenido problemas, me llegan todos los SMS al momento y encima el soporte (les he mandado un par de mails) es en español.

Lo recomiendo!!! alguien más lo ha utilizado???

valfomar
12/08/10, 00:49:34
Ya me han activado la cuenta, me he enviado un sms poniendo el numero 607xxxxxx y no me ha llegado, me he enviado otro poniendo +34607xxxxxx y este si, hay que ponerlo siempre? Porque entonces no puedes elegir los contactos de la agenda y no entiendo para que configuras el prefijo internacional en las opciones.

xavisu en el WebSMS en preferencias yo pongo el prefijo por defecto y sin problemas... asegurate de que esta puesto, porque abajo te pone "ej: +34" pero eso no significa que este ya configurado

rbogu
25/10/10, 11:16:33
Uso ChompSMS desde hace unos días y creo haber encontrado un bug. Me ha pasado ya 4 veces que he enviado un mensaje de 159 o 160 caracteres y me cobra 3 créditos por cada uno. He contactado con el servicio técnico y, sutilmente, me han tratado de tonto (me dicen que "claro 160 caracteres... uno espacio de más y ya son 2").
Me he dado cuenta que el denominador común de los mensajes que me cuestan el triple es el caracter "ç" (frecuentemente usado en catalán). Escribo sin acentos, por lo que el único caracter que se sale del alfabeto tradicional es este. El editor lo cuenta como 1 caracter, pero luego algo pasa que me acaban costando 3 créditos.
Les he reportado el posible fallo. A ver qué me dicen, pero si no me restablecen los 8 créditos que me han levantado de más, cuando se me acabe el saldo me paso al n2manager. Y si me los restablecen... también!!
Saludos.

northgijon
25/10/10, 18:42:01
yo uso websms con cherry sms y mano de santo, a 2.7 me salen los sms y dejan incluir firma sin ocupar espacios

SpeedyGonsales
27/10/10, 17:40:52
Saludos :)

Uso ChompSMS desde hace unos días y creo haber encontrado
[...]
Me he dado cuenta que el denominador común de los mensajes que me cuestan el triple es el caracter "ç" (frecuentemente usado en catalán). Escribo sin acentos, por lo que el único caracter que se sale del alfabeto tradicional es este. El editor lo cuenta como 1 caracter, pero luego algo pasa que me acaban costando 3 créditos.
Les he reportado el posible fallo. A ver qué me dicen, pero si no me restablecen los 8 créditos que me han levantado de más, cuando se me acabe el saldo me paso al n2manager. Y si me los restablecen... también!!
Saludos.

Yo despues de mirar varias opciones me quede con n2manager te confirmo que enviando palabras acentuadas y ç ( yo tambien envío frecuentemente mensajes en catalán y brasileiro ) me cobran solo 1 credito, sales tu como remitente y ademas tiene informe de entrega, compre uno de 100 SMS que con paypal con 8,62 € y mano de santo, lo recomiendo encarecidamente. Asi que sin dudarlo pillate n2manager YA!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

northgijon
27/10/10, 21:59:54

Yo despues de mirar varias opciones me quede con n2manager te confirmo que enviando palabras acentuadas y ç ( yo tambien envío frecuentemente mensajes en catalán y brasileiro ) me cobran solo 1 credito, sales tu como remitente y ademas tiene informe de entrega, compre uno de 100 SMS que con paypal con 8,62 € y mano de santo, lo recomiendo encarecidamente. Asi que sin dudarlo pillate n2manager YA!!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

hombre es un poco bastante mas caro que cherry sms, 375 sms por 9,9€ contra 100 sms por 8,62€ la diferencia es substancial

SpeedyGonsales
28/10/10, 16:37:57

hombre es un poco bastante mas caro que cherry sms, 375 sms por 9,9€ contra 100 sms por 8,62€ la diferencia es substancial

Son productos diferentes aquí te expongo las 3 diferencias que para mi son básicas y puedo hacer con n2manager y no puedo hacer en CherrySMS

1/ What sender ID will be shown, when my sender ID is not active?
When sending short messages via CHERRY SMS basic, there will be shown a different sender ID.
CherrySMS no pone tu numero de teléfono como remitente del mensaje en el precio barato de 2,5 cts si quieres que salga tu numero de teléfono como remitente cobran 5 cts una tarifa que gasta mas créditos por mensaje.
con n2manager tu numero sale siempre como remitente del mensaje, Básico para mi.

2/ Does CHERRY SMS offer delivery reports?
-Unfortunately, CHERRY SMS is unable to provide delivery reports.
Es decir Cherrry SMS no tiene informe de entrega de los mensajes enviados, por lo que no tienes la seguridad que hayan llegado n2manager si, también básico para mi.

3/ Why do messages with foreign characters not appear properly?
CHERRY SMS uses 7-bit encoding, which supports only Latin characters.
No puedes enviar ç y otros caracteres que suelo usa en mis mensajes ( escribo en catalán y brasileiro ) básico e imprescinbible para mi.

Para mi estos 3 diferencias fueron las que me decantaron por n2manager frente a Cherry SM, prefiero pagar un poco mas para tener la seguridad que los mensajes llegan y que llegan como si los hubiera enviado desde mi numero de teléfono y que puedo enviar ç y otros caracteres especiales.

Si en tu caso puedes prescindir de estas caracteristicas usa Cherry SMS sino la unica alternativa viable que he encontrado es n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

northgijon
29/10/10, 11:08:29

Son productos diferentes aquí te expongo las 3 diferencias que para mi son básicas y puedo hacer con n2manager y no puedo hacer en CherrySMS

1/ What sender ID will be shown, when my sender ID is not active?
When sending short messages via CHERRY SMS basic, there will be shown a different sender ID.
CherrySMS no pone tu numero de teléfono como remitente del mensaje en el precio barato de 2,5 cts si quieres que salga tu numero de teléfono como remitente cobran 5 cts una tarifa que gasta mas créditos por mensaje.
con n2manager tu numero sale siempre como remitente del mensaje, Básico para mi.

2/ Does CHERRY SMS offer delivery reports?
-Unfortunately, CHERRY SMS is unable to provide delivery reports.
Es decir Cherrry SMS no tiene informe de entrega de los mensajes enviados, por lo que no tienes la seguridad que hayan llegado n2manager si, también básico para mi.

3/ Why do messages with foreign characters not appear properly?
CHERRY SMS uses 7-bit encoding, which supports only Latin characters.
No puedes enviar ç y otros caracteres que suelo usa en mis mensajes ( escribo en catalán y brasileiro ) básico e imprescinbible para mi.

Para mi estos 3 diferencias fueron las que me decantaron por n2manager frente a Cherry SM, prefiero pagar un poco mas para tener la seguridad que los mensajes llegan y que llegan como si los hubiera enviado desde mi numero de teléfono y que puedo enviar ç y otros caracteres especiales.

Si en tu caso puedes prescindir de estas caracteristicas usa Cherry SMS sino la unica alternativa viable que he encontrado es n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

me temo que no compañero.
1- incluso poniendo tu numero como remitente te saldrian los sms a 4.60 frente a los 8 n2manager.
2- Cherry te informa cuando hay algun error y el sms no ha sigo enviado correctamente sin cobrarte ningun credito.
3- Respecto a los caracteres especiales si que permite ponerlos sin ningun tipo de problema solamente que en caso de usar esos caracteres especiales te cobra 2 creditos saliendote el sms por 4.60, todavia mas barato que los 8 cnt de n2manager.

Yo tengo cherry con el conector de websms y de momento no tengo ningun tipo de problema.

SpeedyGonsales
02/11/10, 18:57:37

me temo que no compañero.
1- incluso poniendo tu numero como remitente te saldrian los sms a 4.60 frente a los 8 n2manager.
2- Cherry te informa cuando hay algun error y el sms no ha sigo enviado correctamente sin cobrarte ningun credito.
3- Respecto a los caracteres especiales si que permite ponerlos sin ningun tipo de problema solamente que en caso de usar esos caracteres especiales te cobra 2 creditos saliendote el sms por 4.60, todavia mas barato que los 8 cnt de n2manager.
Yo tengo cherry con el conector de websms y de momento no tengo ningun tipo de problema.

Bien razonado, como te decía mas arriba en mi caso particular y para las opciones que yo preciso y valoro, enviar mi numero como remitente + informe de entrega + caracteres especiales + que me gusta mas el programa de n2manager ( y que ademas es uno de los pocos que permite ponerse en idioma catalán todo un detalle si lo usas) prefiero pagar un poquito mas por tener estas facilidades de serie.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

coma84
09/01/11, 15:12:57
acabo de instalar cherry sms me hand ado 10 sms de prueba todo ok pero donde entro para comprar creditos jeje

coma84
09/01/11, 15:17:04
Bueno ya lo encontre entrando desde el pc a http://www.cherry-sms.com una cosa mas sabeis que caducidad tienen los creditos?

coma84
09/01/11, 15:18:39
Bueno, me vuelvo a responder segun su web no caducan.

Tarrio.in
06/08/11, 01:52:15
muy bonita hasta que pagas y recibes CERO ATENCIÓN AL CLIENTE. Y es que lo podéis probar cualquiera escribiendo un correo a [email protected]
Manda una contestación automática pero nunca contestan tus problemas.

Yo pague 1200 sms y todo fue bien al principio, pero después de seis semanas, zas. Adiós sms y llevo más de un mes mandando correos y ni una respuesta. Solo tu robot contesta los email.

Genial si no tienes problemas, pero como tengas un solo problema, adiós al dinero.

Tarrio.in
06/08/11, 01:52:50
Aviso para navegantes Si todo va bien caducan al año.

dscaballero1
07/08/11, 00:45:48
Yo nunca he tenido problemas a la hora de ponerme en contacto con ellos. Por mi parte lo recomiendo absolutamente.