PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Programa tipo guasap

jassssss
24/11/12, 12:29:06
Hola quiera compartir un programa llamado Linea que un compañero me comento y me apareció interesante ya que se puede aparte de chatear .Por Voip hacer llamadas gratuitas. En playstore buscad line y allí os aparece la informacion ...yo estoy probando pero todavía no se todo su potencial pero la aplica promete..quien lo haya probado que comente ;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dorianHTC
24/11/12, 12:59:04
Está bastante bien y los mensajes parecen llegar con más rapidez que whatsapp que a veces se satura. Aparte tiene opciones interesantes como llamadas VoIP e iconos más divertidos que whatsapp (4 packs de iconos gratuitos y luego una tienda para comprar más). Lo único es que gasta un pelín más de memoria y en un móvil como el nuestro eso es un handicap, a no ser que tengas la tarjeta sd particionada y usando memoria de ella.

jassssss
24/11/12, 15:41:36
Bueno estuve trasteando con este programa y tengo mis dudas, si se podria enlazar usuarios de what up a este programa y en principio aunque las llamadas funcionen con voip seria un "puntazo" ya que con un bono de nuestro proveedor de telefonia amortizamos las llamadas ya que nos la ofrece Lineaa gratuitamente llamadas de voz, logicamente desde Linea. Os dejo el enlace del comentario del programa http://www.microsiervos.com/archivo/internet/line-whatsapp-chat.html.
Y este es el enlace en el google play. https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es
Pienso (que malo es) que puede ser el sustituto del guasap (seguiremos investigando ya que viene en Ingles). Saludos

jassssss
24/11/12, 15:47:35
Se me olvidaba el enlace oficial http://line.naver.jp/en/

Chaviro
02/12/12, 12:01:57
yo probe ayer la llamadas del Line y va horriblemente mal, con muchisimo retardo, me sigo quedando con viber para eso, pro lo menos de momento hasta que no lo mejoren

aun asi el programa me resulta lento

jassssss
02/12/12, 12:07:39
Yo en principio el chat me funciona mas ágil que whastapp de las llamadas estoy probando pero lo poco que proceso sin problemas

papeva
02/12/12, 20:12:48
Es recomendable tener line junto a whatsapp en el móvil?
Lo digo por la cantidad de RAM que las dos cosumen, que siempre están en ejecución.

moniquiya huawei
02/12/12, 21:45:58
yo tengo whassap y line pero las tengo pasadas en la SD

jassssss
02/12/12, 21:50:09
Yo desde que tengo line me estoy cada vez quitando de whatsapp lógicamente los contactos tambien cuesta el paso y claro esta que teniendo las dos aplicaciones en memoria se notara y pienso sobre todo si hacemos las llamadas por Voip.Particularmente cada vez me convence mas esta aplicación.

papeva
02/12/12, 21:56:53
yo tengo whassap y line pero las tengo pasadas en la SD

Sí, yo también paso todo a la sd, pero me refiero a la RAM, que con lo justita que es en nuestro terminal, estas dos aplis se la comen que da gusto... y si encima también tienes facebook (como es mi caso), ya lo tengo petado petado.

marklamas
02/12/12, 21:58:07
Va muy bien, sólo que no encuentro la manera de cambiarle el tono de las notificaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Vmarkina
02/12/12, 22:04:00
Va muy bien, sólo que no encuentro la manera de cambiarle el tono de las notificaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

marklamas
02/12/12, 22:11:08
Joder, me va a morder. Gracias.

papeva
02/12/12, 23:46:03
Marklamas, lo usas junto al whatsapp en el sonic? A mí me lo ralentiza mucho.

dorianHTC
03/12/12, 10:43:54
Yo lo desinstalé porque ni siquiera con una partición swap en la tarjeta, me va del todo bien, teniendo instalados el facebook, el whatsapp y el viber. Llega un momento que la RAM dice basta. Con nuestro móvil me temo que llega un punto que tenemos que elegir.

marklamas
03/12/12, 12:30:51
Marklamas, lo usas junto al whatsapp en el sonic? A mí me lo ralentiza mucho.

No amiga, ahora estoy con un HTC Desire, pero la parienta heredó mi Huawei y lo usa sin problemas. Eso sí, tiene muy pocas app. en memoria interna.

Además acabo de leer que Facebook quiere comprar whatsapp, seguro que lo acaba integrando...

Chaviro
03/12/12, 13:23:32
pues si eso es cierto conservare el whatsapp, porque esta mas generalizado

moniquiya huawei
03/12/12, 16:13:57
yo antes tenia facebook la app pero vi que se tarda muchisimo en cargar y todo eso que la quite y me conecta desde el buscador y creo que teni chat :D

papeva
04/12/12, 16:33:04
No amiga, ahora estoy con un HTC Desire, pero la parienta heredó mi Huawei y lo usa sin problemas. Eso sí, tiene muy pocas app. en memoria interna.

Además acabo de leer que Facebook quiere comprar whatsapp, seguro que lo acaba integrando...

Y ahora a quièn voy a seguir yo?
Si supieras que hasta te menciono en algunos de mis últimos post...

En fin. Pásate por aquí con frecuencia, ennn?

marklamas
05/12/12, 11:12:47
No me digas eso...,boop,...,snif...,eso de que me menciones....seguiré por aquí,veo muy buen trabajo, por lo menos ya sabes por donde ando, a tu servicio compi.

papeva
06/12/12, 11:15:20
Pues sì, marklamas... al final decidí probar la Mixed de papanatas que tenía mucha curiosidad pues siempre te leía que tras los cambios, siempre terminabas volviendo a ella.
Y menudo descubrimiento!
Estoy super contenta, el tfn parece otro...

Te seguiremos la pista...

mangel93
07/12/12, 10:54:08
Pues sì, marklamas... al final decidí probar la Mixed de papanatas que tenía mucha curiosidad pues siempre te leía que tras los cambios, siempre terminabas volviendo a ella.
Y menudo descubrimiento!
Estoy super contenta, el tfn parece otro...

Te seguiremos la pista...

si yo opino q esta genial esa rom aunqe a mi me duraba poco siempre volvia a ella,y ya utilizo LINE lo tenia desde hace bastante

Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK

papeva
07/12/12, 19:30:00
La llevas ahora? Yo eatoy muy contenta con la Mixed. De momento no la cambio. Me gusta.

Y usa Line en el sonic junto al whatsapp? Uf, yo lo he intentado y las dos juntas me petan la RAM.

mangel93
07/12/12, 22:13:59
La llevas ahora? Yo eatoy muy contenta con la Mixed. De momento no la cambio. Me gusta.

Y usa Line en el sonic junto al whatsapp? Uf, yo lo he intentado y las dos juntas me petan la RAM.

No esqe ahora no tengo el huawei tengo un experia,pero si el whatsapp y el skype me pasaba lo mismo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

id988704
21/12/12, 19:19:57
en mi opinion y creo que con yoigo no deja yamar por VoIP
¿que si es mejor que wassap? vale porque tiene la llamada, pero claro usando la tarifa de datos no espereis rapidez y fluidez d la llamada.
¿que los mensajes llegan antes que en wassap?(es algo logico, ya q wassap tiene mas gente) si en wassap al enviar solo ves una V de visto, dale un toke y veras q pronto salen las dos V.

El unico programa de llamadas por internet q me funciono bien y con yoigo es nimbuzz, que es un gestor de cuentas de msn, facebook y alguna mas. Por lo tanto cn la cuenta d msn pudes realizar las llamadas como en el pc. Chatear y enviar archivos. Fallo: no se ejecuta solo al encender el movil y gasta bateria
Pero bueno.. si kieres ablar cn alguien se lo avisas primero por wasap ejjejeje

Mi valoracion final:
Linea-> no tiene fallos d mensajeria y añade voz (cuando no kieras existir no podras esconderte)
Whatsapp-> a veces tardan en llegar los mensajes (aki si kieres desapareces y no pasa nada, claro está lo de dar el toke para q yegue el mensaje pero casi nadie lo sabe :) )

jassssss
21/12/12, 21:42:52
en mi opinion y creo que con yoigo no deja yamar por VoIP
¿que si es mejor que wassap? vale porque tiene la llamada, pero claro usando la tarifa de datos no espereis rapidez y fluidez d la llamada.
¿que los mensajes llegan antes que en wassap?(es algo logico, ya q wassap tiene mas gente) si en wassap al enviar solo ves una V de visto, dale un toke y veras q pronto salen las dos V.

El unico programa de llamadas por internet q me funciono bien y con yoigo es nimbuzz, que es un gestor de cuentas de msn, facebook y alguna mas. Por lo tanto cn la cuenta d msn pudes realizar las llamadas como en el pc. Chatear y enviar archivos. Fallo: no se ejecuta solo al encender el movil y gasta bateria
Pero bueno.. si kieres ablar cn alguien se lo avisas primero por wasap ejjejeje

Mi valoracion final:
Linea-> no tiene fallos d mensajeria y añade voz (cuando no kieras existir no podras esconderte)
Whatsapp-> a veces tardan en llegar los mensajes (aki si kieres desapareces y no pasa nada, claro está lo de dar el toke para q yegue el mensaje pero casi nadie lo sabe :) )

Esta app lleva un año y tiene cosas por depurar pero yo el Voip no tengo problemas y tengo Yoigo probado con 3g y via WiFi y si ,se tiene que mejorar pero poco a poco se extendera

id988704
22/12/12, 10:32:56
Esta app lleva un año y tiene cosas por depurar pero yo el Voip no tengo problemas y tengo Yoigo probado con 3g y via WiFi y si ,se tiene que mejorar pero poco a poco se extendera

Si si, no digo q sea malo, y claro que con wifi las llamadas van bien. Y me referia a que yoigo no deja o dejaba yamar por VoIP mediante su tarifa, por wifi lo que kieras.
Digo que yo demomento no lo instalare... no kiero estar tan disponible las 24h jejeje

Feliz Navidad a tod@s :nav1: