PDA

Ver la Versión Completa : Compra Nexus 4 a PLazoss

yeyo729
24/11/12, 11:48:04
Buenas tengo la economia algo regular y no puedo desembolsar 300 euros del tiron,me gustaria comprar el nexus4 sabeis si hay algun metodo o algun sitio de comprar ha plazos...

Graciass

sowed
24/11/12, 11:49:41
hay tarjetas de credito que te permiten fraccionar cualquier pago... informate en tu banco.

cuando salga en tiendas como el corte o MM pues te lo podran financiar ellos

nexusfive
24/11/12, 11:52:26
Buenas tengo la economia algo regular y no puedo desembolsar 300 euros del tiron,me gustaria comprar el nexus4 sabeis si hay algun metodo o algun sitio de comprar ha plazos...

Graciass

hola la unica solucion que le veo es que te agas una tarjeta de credido del carrefour o del corte ingles y con ella puedes pagar la cantidad en el google play pero luego a ti te pasan un plazo mensual

takencube
24/11/12, 11:54:00
Como lo pagues a plazos con una tarjeta, los interses luego son de escandalo. acabas pagando casi el doble por el movil. Tened cuidado con lositnereses de los pagos aplazos

Troniman
24/11/12, 11:59:29
hola la unica solucion que le veo es que te agas una tarjeta de credido del carrefour o del corte ingles y con ella puedes pagar la cantidad en el google play pero luego a ti te pasan un plazo mensual

Y desde cuando se puede pagar con la tarjeta del Corte Ingles en otro sitio que no sea el propio Corte Ingles? :pensando:

yeyo729
24/11/12, 11:59:41
Gracias pues a esperar que salga en corte , o algo porque no puedo pagar 300 euros ahora mismo del tiron..

Mil gracias compañero :ok:

trek85002010
24/11/12, 12:02:30
Igual con la del Carrefour puedes fraccionar el pago... infórmate en algún C.C

Joseblue
24/11/12, 12:22:33
Incluso hay bancos que con la tarjeta permiten fraccionar tres meses sin intereses de modo que si puede permitirte pagar 100 euros al mes mira el banco adecuado.
Eso si, como lo pongas a cuatro ya te revientan a intereses.

trek85002010
24/11/12, 12:26:18
Nunca entenderé los intereses.... aunque su nombre lo indique. Si me dejas 1000, porqué te tengo que devolver 1200....

gaditano_90
24/11/12, 12:30:00
Nunca entenderé los intereses.... aunque su nombre lo indique. Si me dejas 1000, porqué te tengo que devolver 1200....

porque sino que beneficio sacan ellos al dejarte 1.000 euros, tendrán que sacar tajada...

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2

trek85002010
24/11/12, 12:34:00
porque sino que beneficio sacan ellos al dejarte 1.000 euros, tendrán que sacar tajada...

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2

Si.... ese es el sentido. Pero el pagar a plazos no es por gusto y menos pedir un préstamo.

EverOne
24/11/12, 12:50:27
Estáis hablando de que es posible que el Nexus 4 se venda fuera de la PlayStore, ¿Hay algo medianamente solido?
Saludos

AlfonsoML
24/11/12, 12:57:24
Sí que es por gusto.
Nadie te obliga a comprarte este teléfono si no tienes dinero, por lo que es normal que para conseguir ese dinero tengas que pagar un extra.
El resto de la gente primero ahorra y luego gasta lo que ha ahorrado, en cambio la gente que tira de tarjeta, primero se gasta el dinero y luego se pega toda la vida pagando intereses.
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi desde crío me enseñaron a no querer lo que no puedo tener.

yeyo729
24/11/12, 13:11:23
Sí que es por gusto.
Nadie te obliga a comprarte este teléfono si no tienes dinero, por lo que es normal que para conseguir ese dinero tengas que pagar un extra.
El resto de la gente primero ahorra y luego gasta lo que ha ahorrado, en cambio la gente que tira de tarjeta, primero se gasta el dinero y luego se pega toda la vida pagando intereses.
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi desde crío me enseñaron a no querer lo que no puedo tener.

Desde crío me enseñaron a no querer lo que no puedo tener,Esto esta muy bien compañero y opino al igual que tu, pero por esa regla de 3 ,poca gente tiene 25000 euros para comprar un coche y por no decir poca gente tiene 200000 euros para comprarse una casa, en definitivamente casi todo el mundo viviria debajo de un puente y algun previligiados irian al trabajo en coche... es muy bonito la teoria ,pero la practica no..

Saludos

ManelRiells
24/11/12, 13:13:01
Jej yo vivo de alquiler y como no soy rico, me gaste 12000 en el coche en vez de 25000, cuanta gente ahora se asfixia con la hipoteca? Comprar un mobil a plazos es una estupidez segun mi punto de vista,disfruta con lo que puedas tener y seras mas feliz. Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

edwise
24/11/12, 13:15:18
Esto es una opinión personal: si no tienes 300 euros para gastarte ahora mismo... no te los gastes en esto!!! Esta la vida como para "hipotecarse" por un movil...

alucardvampiro
24/11/12, 13:25:11
Hombre si no.tienes para gastarte 300€ lo.lógico es que no te los gastes, esta el.patio como.para financiar caprichitos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pardo1991
24/11/12, 13:27:57
totalmente de acuerdo, si no tienes 300 euros no te los gastes en un movil, que habrán cosas mas importantes, cuando puedas permitirte gastar 300 euros compralo

krahe
24/11/12, 13:31:32
Intereses = nadie trabaja ni te financia gratis. No le veo demasiada complicación. Lo que sí veo es una tontería muy grande pedir financiación a plazos por un móvil cuando no se tiene suficiente dinero. Anda que no hay teléfonos baratos que funcionen bien!
Conclusión: así va España.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gorion
24/11/12, 14:43:45
Mi opinion es , que si tienes que pagar un movil, que en este caso cuesta 300€ a plazos, mal asunto.

Paga a plazos algo de primera necesidad, sino no te gastes el dinero en eso. Hay cosas más importantes que pagar a plazos un "puto telefono" porque hablando sobre este tema, haga virguerías, el pino con las orejas o te conecte con el havel, sigue siendo un puto teléfono móvil. Quien no se pueda permitir estas cosas no debe de entramparse.

Es mi modesta opinión.

Ekine
24/11/12, 14:49:31
Lo veo normal en una casa, o un coche, ya que costaría mucho tiempo en ahorrarlo. Pero para pagar en pocos plazos 300 euros, para un teléfono....mejor los ahorras primero y en un para o tres de meses, lo compras y evitas los intereses no

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

takencube
24/11/12, 15:44:50
Estáis hablando de que es posible que el Nexus 4 se venda fuera de la PlayStore, ¿Hay algo medianamente solido?
Saludos

Lg lo va a poner a la venta pero en phonehouse lo pusieron a 599 euros, una burrada. Por eso ha decidido no venderlo. En mediamarkt alemania lo tienen creo unos 50 euros mas caro que en la play.google.com en vez de 299 el de 8 gb lo van a vender a 350 creo. Aqui en España no se sabe nada aún.

yeyo729
24/11/12, 17:15:20
Dios mio compañeros no me mateis por querer comprar un movil a plazo jajajaj, si el dinero lo tengo, pero no quiero desembolsar 300 euros de tiron, ademas cada uno paga como pueda o quiera, creo yo, se que dais vuestra opinion para ayudar y lo agradezco sinceramente, se que para alguno es una tonteria pagar a plazos, pero como yo hay mucha gente, prefiero pagar en comodo plazos de X dinero, pero bueno para gusto los colores, respeto y repito agradezco vuestra opinio sinceramente

Saludos y buen fin de semana todos

tenebras_lucem
24/11/12, 17:45:40
Y desde cuando se puede pagar con la tarjeta del Corte Ingles en otro sitio que no sea el propio Corte Ingles? :pensando:

desde siempre, no en todos lados, pero en muchos, en las gasolineras yo pago siempre con la del corte, la tienda en casa y estilo tambien aceptan ese pago, hay muchos sitios donde se puede pagar con ella

tenebras_lucem
24/11/12, 17:48:11
Facepalm

Aunque más facepalm es el hilo.
Pagar un móvil a plazos. En fin

1: los intereses estan y deben estar, si tu no tienes dinero y yo te lo presto, aun encima que pongo en peligro mi dinero (porque puede que no lo recupere, ya que no tienes dinero, por eso me lo pides) pues quiero una compensacion por el servicio prestado.

2: si lo quiere pagar a plazos lo paga, que facepalm ni que tonterias, es que hasta aqui podiamos llegar jjaajajjaaj

Alexio84
24/11/12, 18:08:58
Como lo pagues a plazos con una tarjeta, los interses luego son de escandalo. acabas pagando casi el doble por el movil. Tened cuidado con lositnereses de los pagos aplazos

En MM y el CI te lo financian hasta 12 meses sin intereses:ok:

Procyon
24/11/12, 18:18:16

Madre mía...
Yo tampoco entiendo a veces que el del restaurante quiera cobrar después de darme de comer.

guille31794
24/11/12, 18:18:28
Mi viejo se ha pillado el iPhone 5 con Vodafone y lo está pagando en 3 meses sin intereses. 300€ creo que le han cascado. En una tienda telecor (las del corte inglés vamos). Y aunque tiene dinero más que de sobra para vivir bien, prefiere ir poco a poco. Total sí mínimo lo va a tener 2 años, porqué pagarlo corriendo?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Gwyddion
24/11/12, 18:21:11
Dios mio compañeros no me mateis por querer comprar un movil a plazo jajajaj, si el dinero lo tengo, pero no quiero desembolsar 300 euros de tiron, ademas cada uno paga como pueda o quiera, creo yo, se que dais vuestra opinion para ayudar y lo agradezco sinceramente, se que para alguno es una tonteria pagar a plazos, pero como yo hay mucha gente, prefiero pagar en comodo plazos de X dinero, pero bueno para gusto los colores, respeto y repito agradezco vuestra opinio sinceramente

Saludos y buen fin de semana todos

Tranquilo, es lo de siempre... esto empieza a ser tónica habitual. Preguntas algo y ya vienen todos a hablar de lecciones de vida y a encontrar "el origen de la crisis", en este caso.

Respecto a tu pregunta, la verdad ni idea, supongo que con un mini préstamo personal, o eso que te dicen, esperar a que este en MM o algún otro sitio y que te lo financien sin intereses allí.

Buen finde a ti también compi!

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

yeyo729
24/11/12, 18:26:03
Facepalm

Mas Facepalm me parece tu post y aun mas no respetar como compra o deja de comprar lo demas...

Pero bueno me parece increible , que aqui nadie ha comprado a plazo, todo el mundo va con 500 euros en el bolsillo enga que me compro un movil por que se me antoja, pero bueno solo keria informacion

tenebras_lucem
24/11/12, 18:33:43
no te preocupes, informate en tu banco, yo con mi tarjeta puedo financiar cualquier cosa con mi tarjeta visa de carrefour sin intereses, aunque yo prefiero ahorrar, siempre esta la opcion

K-Pax
24/11/12, 18:40:31
Puedes poner 100 euros cada mes en una caja, cuando salga en 3 meses te lo compras

es lo mas facil

Gygabyte
24/11/12, 19:01:34
yo opino que aqui cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero si el chico y pongo un ejemplo " no tiene para una barra de pan, pero se quiere comprar el movil, alla el"
Que si! que el penssamiento vuestro no esta mal, si no tienes no tienes, mi viejo siempre me decia esto: Comprar sin poder, es vender sin querer!

Pero bueno la verdad es que viendolo desde mi punto de vista si google lo financiase seria la leche! al fin y al cabo el movil lo voy a tener un año, (si! es lo que me duran como mucho los moviles hasta que decido cambiarlo) si me permitiera pagarlo en doce meses a 30€ cada mes! yo encantado oiga! cuando termine de pagarlo me financio el nuevo modelo que haya salido y listo! si bien es cierto que yo soy partidario de comprarme una cosa y pagarla del tiron y olvidarme, pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista!

saludos

trek85002010
24/11/12, 19:02:57
Madre mía...
Yo tampoco entiendo a veces que el del restaurante quiera cobrar después de darme de comer.

Pues piensa un poco........

trek85002010
24/11/12, 19:05:38
Facepalm

Que....

Astur_TorQue
24/11/12, 19:08:06

No te acuerdas de los anuncios cualquiera de las teleteindas de hace 10 años:

"Puede pagar contraramblonso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del corte inglés"

Gygabyte
24/11/12, 19:16:47

"Puede pagar contraramblonso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del corte inglés"

jajaj a sido leerlo mentalemente y oir la voz del locutor del anuncio jajajaja

eleesban
24/11/12, 19:17:17
es para flipar con alguna gente, se lo financiará si le da la gana, tenga en ese momento 10000 euros en el bolsillo o 100 quien sois para dar lecciones de la vida.... en fin.

Yo creo que lo más cómodo son las financiaciones de media markt o sitios así, o las que te ofrece la propia tarjeta del banco cómo ya te dijeron. Pregunta en tu oficina que con la tarjeta hay muchas posibilidades.
Un saludo y suerte con la compra (y el stock jej)

Procyon
24/11/12, 19:40:03
Pues piensa un poco........

No hace falta pensar tanto: tu también quieres cobrar tras un mes trabajado, no?

AlfonsoML
24/11/12, 19:49:40
pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista!

Aquí sí que creo que estás equivocado.
Perder algo que acabas de pagar duele, pero estar durante 11 meses pagando mes tras mes algo que ya no tienes bajo mi punto de vista duele mucho más.
En el primer caso te duele, pasa el tiempo y ya está. En el segundo te duele perderlo, llega el mes siguiente y el banco te recuerda que le debes pagar y te vuelve a doler la pérdida, y así mes tras mes tras mes hasta que acabas de pagar el crédito para algo que solo pudiste disfrutar unos momentos.

(no hace falta que ahora vengais hablando de seguros y cosas así, ese es otro tema aparte que ya se trata en su hilo correspondiente)

madman80
24/11/12, 19:58:49
A ver, si el forero puede usar la VISA carrefour pass creo que tiene 40 dias de credito sin intereses (informate). Podría pagar la mitad ahora y la otra mitad el mes que viene... pero ojo, como te pases un dia te cascan 22% de intereses.

trek85002010
24/11/12, 20:34:42
No hace falta pensar tanto: tu también quieres cobrar tras un mes trabajado, no?

Un trabajo es remunerado..... te presto mis servicios por un salario.

Está claro que los intereses es para generar un beneficio. Mi punto de vista es muy parecido al del filósofo Marx. No quiero entrar en discusiones de si los intereses son necesarios o no. Cada uno sabrá el porqué... lo tiene, pero no me parece justificado. Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses. Yo tengo mi manera de pensar, además quiera o no, el pagarlo no es decisión mía.

tenebras_lucem
24/11/12, 20:44:42

Está claro que los intereses es para generar un beneficio. Mi punto de vista es muy parecido al del filósofo Marx. No quiero entrar en discusiones de si los intereses son necesarios o no. Cada uno sabrá el porqué... lo tiene, pero no me parece justificado. Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses. Yo tengo mi manera de pensar, además quiera o no, el pagarlo no es decisión mía.

no le des mas vueltas, los intereses estan ahi y son necesarios, los intereses es lo que pagas por el servicio que te ofrecen, que en este caso es la facilidad de dividir el pago en varios meses, no hay mas vueltas, si no los quieres pagar no optas a ese servicio y por tanto, pagas todo en el momento sin los intereses. Lo entiendas o no, estes de acuerdo o no, es asi.

Y carrefour da muchas facilidades en este aspecto y los intereses son muy bajos, mi padre las compras grandes para casa como electrodomesticos siempre los financia, y esta super contento con carrefour la verdad.

trek85002010
24/11/12, 20:58:24
no le des mas vueltas, los intereses estan ahi y son necesarios, los intereses es lo que pagas por el servicio que te ofrecen, que en este caso es la facilidad de dividir el pago en varios meses, no hay mas vueltas, si no los quieres pagar no optas a ese servicio y por tanto, pagas todo en el momento sin los intereses. Lo entiendas o no, estes de acuerdo o no, es asi.

Y carrefour da muchas facilidades en este aspecto y los intereses son muy bajos, mi padre las compras grandes para casa como electrodomesticos siempre los financia, y esta super contento con carrefour la verdad.

Exactamente, Carrefour mola para hacer esas compras. Lo financias a 10 meses sin intereses y disfrutas.

alucardvampiro
24/11/12, 20:59:30
yo opino que aqui cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero si el chico y pongo un ejemplo " no tiene para una barra de pan, pero se quiere comprar el movil, alla el"
Que si! que el penssamiento vuestro no esta mal, si no tienes no tienes, mi viejo siempre me decia esto: Comprar sin poder, es vender sin querer!

Pero bueno la verdad es que viendolo desde mi punto de vista si google lo financiase seria la leche! al fin y al cabo el movil lo voy a tener un año, (si! es lo que me duran como mucho los moviles hasta que decido cambiarlo) si me permitiera pagarlo en doce meses a 30€ cada mes! yo encantado oiga! cuando termine de pagarlo me financio el nuevo modelo que haya salido y listo! si bien es cierto que yo soy partidario de comprarme una cosa y pagarla del tiron y olvidarme, pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista!

saludos

Segun tu punto de vista es mejor pagar 30 euros al durante 12 meses y a la semana si lo.pierdes empezar a pagar 60 euros durante 12 meses no?

alucardvampiro
24/11/12, 21:05:32
es para flipar con alguna gente, se lo financiará si le da la gana, tenga en ese momento 10000 euros en el bolsillo o 100 quien sois para dar lecciones de la vida.... en fin.

Yo creo que lo más cómodo son las financiaciones de media markt o sitios así, o las que te ofrece la propia tarjeta del banco cómo ya te dijeron. Pregunta en tu oficina que con la tarjeta hay muchas posibilidades.
Un saludo y suerte con la compra (y el stock jej)

Si es comodisimo financias 4 o 5 cosas que ascienden a unos 400€ al mes, y a los dos meses te reducen la jornada en tu empresa y cobras 500 € menos cada mes, resulta muy comodo es cierto.
Yo no doy lecciones de nada, pero financiar una nevera,lavadora,caldera..... me parece bien, un capricho con la que esta cayendo pues no lla verdad, por que hoy esta a la orden del dia que de bualenas a primeras tu jefe deja de pagarte la mensualidad, pero vamos que cada cual haga con su dinero lo que quiera

Troniman
24/11/12, 21:48:25
Desde crío me enseñaron a no querer lo que no puedo tener,Esto esta muy bien compañero y opino al igual que tu, pero por esa regla de 3 ,poca gente tiene 25000 euros para comprar un coche y por no decir poca gente tiene 200000 euros para comprarse una casa, en definitivamente casi todo el mundo viviria debajo de un puente y algun previligiados irian al trabajo en coche... es muy bonito la teoria ,pero la practica no..

Saludos

Ahora será lo mismo pagar una casa que es una necesidad a un móvil... :osvaisacagar:

Troniman
24/11/12, 21:51:20
desde siempre, no en todos lados, pero en muchos, en las gasolineras yo pago siempre con la del corte, la tienda en casa y estilo tambien aceptan ese pago, hay muchos sitios donde se puede pagar con ella

En la tienda en casa es lógico, porque pertenece a El Corte Ingles, y en las gasolineras.... pos no se en cual, como no sea un corte que tenga una gasolinera en el mismo recinto...

Troniman
24/11/12, 21:54:47

Si, la teletienda que te refieres es LTC (La tienda en casa) que incluso tiene canal propio, pero es porqué pertenece al corte ingles. En ningún otro sitio que no pertenezca al grupo podrás pagar con esa tarjeta, haz la prueba en el Mercadona o el Carrefour, a ver con que cara te miran... :grin:

sowed
24/11/12, 22:14:44
Si.... ese es el sentido. Pero el pagar a plazos no es por gusto y menos pedir un préstamo.

yo tampoco como por gusto y el mamon del mercadona siempre se empeña en cobrarme la combra :oh:

igual te piensas que el que está en el banco firmandote el prestamo no le gusta cobrar por su trabajo... el trabajo de los bancos es dejar dinero cobrando intereses.

laparto
24/11/12, 22:30:37
Se nota q muchos de aqui sois jovenzuelos, facilmente sin hipoteca ni hijos, yo tambien viví esa epoca en la q no tenia muchas obligaciones y cuando cobraba mi sueldo pues me podia permitir comprarme algun capricho y pagarlo del tirón, pero la posibilidad de pagar en comodos plazos nos permite a muchos poder darnos un capricho de vez en cuando, eso si, sin dejar de tener en cuenta q hay prioridades...... cada uno tiene q saber donde se mete y hasta donde puede llegar.... si puedes, adelante, la vida es muy corta y hay q disfrutar lo q puedas o te dejen.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

yeyo729
24/11/12, 22:48:39
Yo creo ke se ha desviado todo un poco, creo ke solo pregunte, si se podia pagar a plazo.

Apartir de hay creo que para algunos un movil es un capricho, para mi una necesidad " como ir a cagar al bater vamos", creo ke todos o mayoria, lavadora, television, etccc... la pagais a plazos, pues para mi un movil es una necesidad en mi vida cotidiana, y como algunos me decis tranquilo no voy a pasar hambre y voy a llegar a final de mes olgadamente, lo dejo como informacion y para que algunos no os preocupeis.

Tambien decir que yo personamente prefiero pagar 50 euros al mes en 6 comodos plazos , ke desembolasar 300 " por si me quiero pegar una buena cena como mi chica o irme de viaje con ryanair" pero bueno para gusto los colores..

Gracias por la informacion y tambien por la criticas constructivas

Un saludos y lo dicho gracias

yeyo729
24/11/12, 22:50:50
Se nota q muchos de aqui sois jovenzuelos, facilmente sin hipoteca ni hijos, yo tambien viví esa epoca en la q no tenia muchas obligaciones y cuando cobraba mi sueldo pues me podia permitir comprarme algun capricho y pagarlo del tirón, pero la posibilidad de pagar en comodos plazos nos permite a muchos poder darnos un capricho de vez en cuando, eso si, sin dejar de tener en cuenta q hay prioridades...... cada uno tiene q saber donde se mete y hasta donde puede llegar.... si puedes, adelante, la vida es muy corta y hay q disfrutar lo q puedas o te dejen.

Totalmente de acuerdo

tenebras_lucem
24/11/12, 23:01:19
En la tienda en casa es lógico, porque pertenece a El Corte Ingles, y en las gasolineras.... pos no se en cual, como no sea un corte que tenga una gasolinera en el mismo recinto...

campsa y repsol, yo pago siempre con la tarjeta del corte ingles, y no estan en el mismo recinto, echo gasolina en pueblos en los que no hay corte ingles

buji486
24/11/12, 23:04:24

También puedes pensar en ir guardando dinero poco a poco y cuando se te antoje algo comprarlo sin pedir un crédito.

Como todo en esta vida, todos los puntos de vista hay q respetarlos y no por ser distintos son mejores o peores.

Yo prefiero ahorrar y no darles tanto dinero a los bancos q suficiente nos roban ya.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

sowed
24/11/12, 23:13:42
yo he pagado con la tarjeta del corte ingles en París en Lafayette :D

lo de jovenzuelos... pues no, simplemente cada uno tiene su manera de plantearse ciertas cosas, totalmente respetables todas, tengo hipoteca, hija.. y no se me ocurriria pagar un movil a plazos, o una play o una tele... no creo que sean cosas para gastar un dinero que no tengo, usaria esa posibilidad para algo necesario como una nevera o una lavadora, pero vamos, ni se me ocurriria criticar al que lo haga con cabeza, es una posibilidad mas.

como te dije, en el 2º post, la mejor opcion mientras solo esté en la play store es una tarjeta de credito con posibilidad de pago aplazado, pero si no tienes y te la dan te van a cobrar minimo 30€ por tenerla.
la opción mas barata y segura: la de la caja que comentaba el compañero :D

si tenemos suerte puede que no tarde mucho en aparecer en tiendas, creo que en Alemania lo va a vender MM por 399€

tenebras_lucem
24/11/12, 23:16:45
yo aun asi soy mas partidario de ahorrar mes a mes y despues cuando lo tenga, pagar

bilbi
24/11/12, 23:18:59
Pero bueno aquí de que se habla, de lo que ha preguntado el compañero o de tiene o no tiene que hacer con su dinero?
Compi, yo creo que lo mejor es que lo hagas con la tarjeta del corte inglés como te han comentado.
A los demás, si queréis debatir sobre si merece la pena financiar un móvil, por que no abrís un hilo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alucardvampiro
24/11/12, 23:25:58

Ya que yo soy uno de los que opina, me doy por aludido, y añado que si soy joven 29 añitos, pero tengo una hipoteca desde los 21 y una niña que es la reina de mi casa desde los 26 y sigo pensando que el movil es un capricho que si no tengo pasta para pagar no me lo compro, y si es necesario para tu vida el movil, cualquier operadora te regala un movil que llama y recibe llamadas y si me aprietas un poco tiene asta whatsapp.
Y al creador del hilo si lo empiezas con tengo la economía un poco regular, luego no digas que llegas a fin de mes bastante holgado, ya que son cosas contradictorias.
Bueno y una vez mas que cada cual haga y deshaga lo que quiera con su dinero, pero luego que no lamenten

laparto
24/11/12, 23:42:33
A ver, que si que estoy de acuerdo con todos, que es lo que he dicho, que cada uno sabe hasta donde puede llegar con su dinero, y yo soy de los q no me gusta pagar intereses, si tengo q comprar algo prefiero pagarlo del tiron, no me gusta pagar intereses por caprichos. Pero pensar en un momento en los telefonos sacados en operadoras mediante amagos por ejemplo, te sacas el tlf a 0 euros pero lo pagas con las cuotas que te meten... ahora ya no, ahora lo que hacen es financiartelo porque saben q mucha gente no se va a gastar 200 ó 300 euros en un movil. A unos les vendra bien pagar un poco cada mes por el motivo q sea y otro preferiran pagarlo todo y quitarse el muerto de encima.

Siento el offtopic pero me parece interesante el tema, siempre q se trate desde el respeto, esta claro q cada uno tiene su opinion...

gielo
25/11/12, 00:05:47

Graciass

Yo estoy de acuerdo con la gente que dice que un movil de este tipo no es una necesidad, si no un capricho, y si hay problemas economicos hipotecarse en un movil es una locura.
Pero dejando a un lado el tema de la economia de cada uno vamos a pasar al tema de la financiacion de los moviles donde mas de uno a puesto el grito en el cielo como si fuese una locura y a mi no me lo parece la verdad.

Yo mismo suelo optar por la opcion de financiacion a 12 meses sin intereses por el corte ingles + Pepephone, por que aunque tenga el dinero para comprarlo de una vez prefiero guardar ese capital por si ocurre algun imprevisto poder hacer frente .

Mucho mas barato y sobre todo con muchisimas mas libertad que atarte a una compañia telefonica 24 meses y aguantar todas las tonterias, fallos y sobre todo la poca verguenza de sus operadores que nos torean por la clausula de permanencia.

Asi que mi opcion y consejo es comprar en el CI a 12 meses sin intereses, asi consigues la garantia de prueba y atencion al cliente de este establecimiento, la libertad de elegir operador aparte de cancelar la deuda cuando te de la gana.

Chex
25/11/12, 00:11:21
Muy buenas,

solo informaros que el corte inglés no va a comercializar el Nexus 4. Me ha informado una fuente muy fiable.

Saludos!

Dalmawino
25/11/12, 00:18:06
De aqui a que lo puedas comprar, te da tiempo a ahorrarlo X-D

novalenet
25/11/12, 00:28:09
En la pagina de LG ponen en que tiendas se vendera el N4. por si vale de algo...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

danyrd
25/11/12, 00:48:18
En la pagina de LG ponen en que tiendas se vendera el N4. por si vale de algo...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Si... pero yo no consigo que me de ningun resultado con ningun codigo postal

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Gygabyte
25/11/12, 01:55:06
Segun tu punto de vista es mejor pagar 30 euros al durante 12 meses y a la semana si lo.pierdes empezar a pagar 60 euros durante 12 meses no?

para mi si! me cago en esos 30 euros mensaules no sacan de pobre o de rico,, sin embargo pagar 300 euros de golpe me deja un agujero majo

cada uno lo ve aqui como quiere

yeyo729
25/11/12, 10:51:59
Oju, a ver no me dirijo a nadie, pero tampoco creado el hilo para crear discodia ni nada por el estilo.

Yo tambien tengo niño y una casa que mantener etc...

Pero yo como buen ahorrador que soy, si al mes por ejemplo puedo ahorra 400 euros de mi suelo mensual, prefiero quitar 30,50 o X dinero para tener un fondo, que como dice un compi en el hilo, siempre puede a ver una averia de coche, lavadora, termo asi un sin fin...
Y asi no tocar mis ahorros y solo tocar mi sueldo del ese mes... Por lo menos yo funciono asi y en mi vida siempre me ha ido genial, es mas y apuntillo , sino pudiera comprarlo soy el primero que no abriria un hilo para preguntarlo. simplemente quiero comodidad en el pago creo ke no es complicado de entender....tambien decir que he puesto ke tengo economia regular, no he puesto mala ni muy mala.. por suerte tengo trabajo y puedo permitirme este tipo de capricho " que para mi es una necesidad en mi vida contidiana"

Creo que lo unico que echo con este hilo es ser previsor con mi economia, no si llego a final de mes o si no tengo para una barra de pan.. con eso no quiero ni dirigirme a nadie, por ke creo ke aqui aunque no nos conozcamos somos compañero y intentamos ayudar o dar otro punto de vista de las cosas..

Un saludo y a disfrutar del Domingo

AlfonsoML
25/11/12, 11:30:28
Yo creo que hay algunas cosas en las que todos podemos estar de acuerdo:

Si te sobra la pasta y enciendes los cigarros con billetes entonces no hay problema en pagar al contado lo que sea.
Si tienes tarjeta de compra tipo el corte inglés que te permita pagar las compras sin intereses, pues entonces parece lógico que las compras un poco grandes las hagas de esta manera para digerir mejor el trago.
Si resulta que estás en el paro, no te llega para la hipoteca, pues no te compres el teléfono.

Son perogrulladas, pero es que cada uno parece centrarse a veces sólo en un aspecto.

Volviendo al teléfono:
para poder usar la tarjeta del corte inglés o similares, hace falta que te lo vendan ahí y naturalmente al mismo precio que en Google Play (si resulta que te cobran 100€ más pues mal negocio hacemos).

Pero aquí es donde se acaba el debate:
- No sabemos qué tiendas lo van a sacar a la venta
- No sabemos cuándo lo van a sacar.
- Tampoco sabemos el precio.
- Ni la cantidad de stock que tendrán.

Por tanto la única recomendación válida es que el que lo quiera comprar vaya metiendo en una hucha el dinerito que pueda (imagínate que ya has pedido el préstamo y tienes que ir pagando) y una vez que esté de nuevo a la venta entonces ya se verá lo que pasa. Al ritmo que va el tema podrás haber ahorrado para comprar un par de Nexus 4 X-D

alucardvampiro
25/11/12, 11:34:11
para mi si! me cago en esos 30 euros mensaules no sacan de pobre o de rico,, sin embargo pagar 300 euros de golpe me deja un agujero majo

Si si en los 30 te cagas , pero si pierdes el movil te cagas en los 60? Y si eres torpe te cagaras en los 90?
Mira compi no hay nada mas malo que estar pagando algo que no tienes, y si te pasa como a un servidor le paso en 2010, que de buenas a primeras en febrero mi jefe ya no me pago, y estuve asi asta que cobre el paro en agosto, pues esos 30 euros con los que me limpio el culo a diario, ( utilizaba billetes de 50 en mi lavabo)pues pasaron a ser mucho dinero ya que no ingresaba nada en mi cuenta, a ver como pagas esos miseria 30 euros

alucardvampiro
25/11/12, 11:37:50
Al creados del hilo que se informe en su banco, que seguro que hay algo para pagar en tres veces, mi hermana en su banco tiene algo que se llama formula 3 o algo asi, y le permite pagar un articuló en 3 veces, y no te.ofensas por mis comentarios que son de buen rollo, solo doy mi opinion

iron
25/11/12, 11:40:23
Y 2 millones de niños en España por debajo del umbral de la pobreza, pasando hambre, hay que ser humilde, si yo no tengo la pasta para un móvil, ni de coña me lo permito,.yo hablo por mi,. halla cada cual, pero un móvil de estas tecnologías no es necesario, cualquier móvil puede ser una necesidad si, pero hasta los de 19 euros. esta es mi opinión, si estas mal, invierte esos 300 euros en cosas mas importantes.

suerte y si lo puedes tener algún dia o próximamente adelante,.

ferbemi
27/11/12, 00:41:53
pues eso, que está preguntando algo en este foro, no en la iglesia, ni en el psicólogo... Si pregunto algo, me respondéis a la pregunta, pero no os hagáis pajas mentales. Qué sabréis vosotros cuales son las circunstancias del chaval. Igual tiene la pasta y no se la quiere pulir del tirón... Igual tiene ingresos más que suficientes para pagar una pequeña cuota y le apetece darse un capricho..., igual tiene un trabajo 20 veces mejor que el vuestro ( los consejeros y moralistas )...
Menudas perogrulladas acabo de leer. Al de ideologías Marxistas que no entiende lo de pagar intereses, nada, que se ponga a prestar gratis, que yo le pido el primero. Majete, de qué te crees que viven los que prestan el dinero ?? Crees que todo el mundo acaba devolviendo lo prestado ?? Prestar conlleva un riesgo, y el interés es el precio de ese riesgo. A más riesgo pues más interés...
Al de los niños por debajo del umbral de la pobreza... qué sabrás tu de este chico. Igual tiene 7 niños apadrinados y colabora con Cruz Roja. Igual prefiere tomarse 2 copas menos al mes y pagar su movil. Basta de juicios gratuitos y baratos.

Y por fin, al que pregunta, que haces bien. Sólo mira que no vaya a resultar una carga para ti, y si haces números y te cuadra, o lo tienes ya cuadrado, tira p´alante. Lo más fácil es aplazar el pago con una tarjeta bancaria, pero los intereses son muy altos. para tus 300 euros calcula que tendrás que devolver alrededor de 390 euros en 1 año. Es tu dinero. Si a ti te cuadra...

A los demás... BUEN ROLLO
Saludos, :ok:

CloudyX
27/11/12, 02:30:50
Solo decir una cosa!!! Hoy en Día y en un Futuro... tenemos y tendremos las cosas gracias a los plazos y a los préstamos... que los bancos se aprovechan? eso es un tema aparte... pero todos lo que aquí hablan se benefician de pagar las cosas a plazos... Bien sea un Coche, Casa, TV o un simple móvil, o acaso las compañías no los financian?... Pues en este caso es lo mismo.

Peor sería gastarse la pasta en vicios malos... si es para un capricho y puede permitirselo avanti!!!

jasbel
27/11/12, 11:07:56
Hombre, yo sobre el tema del pago a plazos.

Creo que también tendemos a exagerar, no creo que nadie sea tan idiota de dejar de comer por tener un N4, y si lo son no creo que sea representativo. Pagarlo a plazos no lo veo nada mal, es bastante cómodo, siempre y cuando no te cobren intereses como dicen de los 3 meses sin intereses, o los 12 del corte inglés.

300 euros a nadie nos saca de pobres, pero si ponemos que esos 300 euros es parte de tus ahorros y tu excedente de tu sueldo, es mejor pagarlo a plazos, porque a lo largo del mes te puede surgir cualquier cosa y tener problemas (por ejemplo avería del coche).

Para mi el pago aplazado no es mala opción siempre y cuando no sea una costumbre y sean importes pequeños, conozco gente o he visto casos que con los <<plazos>> que al final del mes se encuentran pagando más de 200 o 300 euros fácilmente por pagar las cosas a plazos,ya que todo se suma.

Cada cual con su dinero y sus cuentas, pero dudo mucho que alguien por pagar el móvil a plazos se arruine. El tema de perderlo, pues igual o peor si lo pagas de golpe

P.D. Estaría bueno que los bancos no ganasen dinero dejándote dinero, por muy mal que suene es un negocio. Es como ir a una tienda y pedir que te lo vendan a precio de coste

Ismael_
27/11/12, 11:49:19
Solo decir una cosa!!! Hoy en Día y en un Futuro... tenemos y tendremos las cosas gracias a los plazos y a los préstamos... que los bancos se aprovechan? eso es un tema aparte... pero todos lo que aquí hablan se benefician de pagar las cosas a plazos... Bien sea un Coche, Casa, TV o un simple móvil, o acaso las compañías no los financian?... Pues en este caso es lo mismo.

Peor sería gastarse la pasta en vicios malos... si es para un capricho y puede permitirselo avanti!!!

Yo que ya tengo unos añitos, recuerdo que de niño mis padres compraban cosas a plazos y no habia bancos de por medio, era el vendedor el que aplazaba el cobro. Claro que eran otros tiempos
Con esto no digo que eran mejores tiempos, solo que no creo que sea necesario que haya que recurrir a los bancos para todo

providez
27/11/12, 14:27:15
Solo un consejo, nunca debas nada a nadie (pagar a plazos es deuda) por un capricho.

providez
27/11/12, 14:30:29
Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses.

Porque el dinero, genera dinero. Y 100€ ahora, valen más que 100€ dentro de X tiempo. Quizá en las cifras que manejamos no se nota, pero la macroeconomía de un banco se basa en eso.

alucardvampiro
27/11/12, 14:36:15

La casa me interesa tenerla hipotecada ya que me desgraba, y con los 300.000€ euros que tengo en la cuenta corriente me compro nexus a tocateja.
No digas tonterías compañero, no mezcles 300 euros, con cosas que sobrepasan los 20.000, y al otro comentario dudo que tenga un trabajo mejor que el mio, si no ni se plantearía el pagar a plazos 300euros, y a lo de hago una pregunta y me contestas, rebaja los humos, se te contestara si se quiere por no decir otra cosa

rulbcn
27/11/12, 16:02:18

Es una visa, puedes pagar donde te salga de los webs.....vaya tela

staike
27/11/12, 16:12:37

Pero esos 30 euros mensuales tienen sus intereses... al final no acaba siendo tan rentable, creo que es mucho mejor ahorrar y comprarlo del tiron o pedir un prestamo a algun familiar o colega que no te vaya a cobrar "impuestos" .... Yo jure que nunca pediria un prestamo al banco y asi sigo, en la vida les quiero deber algo, cada uno con sus principios claro XD.

Un saludo y piensalo.