Ver la Versión Completa : Skin para el TF3D.. Via Rapida... HD
Joselav
26/05/09, 13:28:09
Este es un Skin que he creado para el Via Rapida del TF3D de la HD... disfrutarlo
http://img35.imageshack.us/img35/1846/asbkgd1.png
Estos pasos de instalacion han sido escritos por el compañero y maestro Mreyes en su foro... gracias amigo:
1.- Bajamos el adjunto con todo lo necesario y lo descomprimimos.
2.- Modificamos: AS_Bkgd_1.bmp o creamos uno completamente nuevo (Tamaño 480x800).
3.- Abrimos BrnConvert.exe y arrastramos nuestro AS_Bkgd_1.bmp modificado.
4.- Copiamos el fichero AS_Bkgd_1.brn resultante a \Windows en la PDA, softreset.
Salu2
solecin
26/05/09, 13:29:33
esta chulo! gracias!
Joselav
26/05/09, 13:40:23
esta chulo! gracias!
Gracias solecin... me alegro de que te guste... salu2
paspasito
26/05/09, 13:51:12
Muy guapo tio :ok:
Joselav
26/05/09, 16:25:06
Aqui otro, con diferente fondo... skin3Black... disfrutarlo.
http://img35.imageshack.us/img35/1379/asbkgd1n.png
Salu2
Joselav
26/05/09, 16:29:27
Y este ultimo es totalmente en negro... Skin4TotalBlack... Disfrutarlo
http://img32.imageshack.us/img32/1846/asbkgd1.png
Salu2
solecin
26/05/09, 16:31:46
estos dos ultimos son aun mas chulos, gracias!
morganna
26/05/09, 16:32:46
Muy bonitos gracias.
Joselav
26/05/09, 18:36:53
Aqui os traigo otros skin con apariencia de Iphone... skin5iphonepiel... disfrutarlo.
http://img40.imageshack.us/img40/8199/asbkgd1g.png
Salu2
Joselav
26/05/09, 18:41:08
Aqui os traigo otros skin con apariencia de Iphone... skin6iphone... disfrutarlo.
http://img14.imageshack.us/img14/1846/asbkgd1.png
Salu2
Joselav
26/05/09, 18:43:02
Aqui os traigo otros skin con apariencia de Iphone... skin7iphoneblack... disfrutarlo.
http://img30.imageshack.us/img30/1846/asbkgd1.png
salu2
Joselav
26/05/09, 18:47:09
Aqui os traigo otros skin con apariencia de Iphone... skin8iphoneblue... disfrutarlo.
http://img40.imageshack.us/img40/2200/asbkgd1i.png
Salu2
Joselav
26/05/09, 18:50:16
Aqui os traigo otros skin con apariencia de Iphone... skin9iphonepisaje... disfrutarlo.
http://img33.imageshack.us/img33/1846/asbkgd1.png
Salu2
efesoto
26/05/09, 19:26:25
ok, superchulos pero... cómo instalarlos?
y mas todavía, si la distribucion que teines ahora en el viarapida (o como se llame) es diferente? es decir, si abajo a la derecha tengo explorador? que pasa que me va a calculadora? o para ir a explorador tengo que darle al boton de calculadora?. no se si me hago entender
paspasito
26/05/09, 19:30:04
Joselav, acabas de ser nombrado skinero oficial del Vía Rápida jejejejejejejejejejeje :ok:
solecin
26/05/09, 19:39:37
OMG! esto es un no parar...
sidrina
26/05/09, 19:56:13
Buenas...
He copiado el fichero AS_Bkgd_1.brn en la carpeta \Windows, he reiniciado el HTC pero no me aparece esa pantalla con esos iconos por ningún sitio :pensando:
solecin
26/05/09, 19:59:01
preo tienes instalado el action screen tambien llamado via rapida?
Joselav
26/05/09, 20:02:08
ok, superchulos pero... cómo instalarlos?
y mas todavía, si la distribucion que teines ahora en el viarapida (o como se llame) es diferente? es decir, si abajo a la derecha tengo explorador? que pasa que me va a calculadora? o para ir a explorador tengo que darle al boton de calculadora?. no se si me hago entender
Veo que tienes puesta la rom de Mreyes, y si tiene los iconos en diferentes lugares... para ello tendrias que ordenar los iconos en le registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_xx]
"Path"="\\Windows\\fichero que enlazas.exe"
Si con todo eso no puedes... sube una captura de tu "Via Rapida" y dime que skin es el que quieres y te lo soluciono.
Salu2
sidrina
26/05/09, 20:04:35
Buenas...
preo tienes instalado el action screen tambien llamado via rapida?
Me doy cuenta de que no se nada de nada :cry:
¿Dónde puedo conseguir el "Via ràpida" y dónde puedo leer qué es lo que hace y como se instala??
Joselav
26/05/09, 20:05:20
Buenas...
He copiado el fichero AS_Bkgd_1.brn en la carpeta \Windows, he reiniciado el HTC pero no me aparece esa pantalla con esos iconos por ningún sitio :pensando:
Tienes instalado la rom de Franlov 6.5?... si es asi, tendras que subir el archivo a esta ruta:
Windows>ActionScreen> y ahi sobreescribe el archivo... sino te deja dandote error... tienes que copiarlo y pegarlo con el RescoExplorer.
Todo esto con el TF3D desactivado... y cuando terminas lo activas y lo tendras listo.
Salu2
Joselav
26/05/09, 20:07:55
Joselav, acabas de ser nombrado skinero oficial del Vía Rápida jejejejejejejejejejeje :ok:
jajaja.... ya me voy a tomar un descanso... es que cuando me entra las ansiasssss no puedo pararme.... pero gracias por el nombramiento... mejor seria el copero oficial, o el captador de quesos...jejeje
Salu2
OMG! esto es un no parar...
Esto es un sin vivir... ahora que traera este?????....jejeje .... os dejo descanzar un poquito.... salu2
solecin
26/05/09, 20:10:57
Buenas...
Me doy cuenta de que no se nada de nada :cry:
¿Dónde puedo conseguir el "Via ràpida" y dónde puedo leer qué es lo que hace y como se instala??
el actionscreen es una aplicacion, que se asocia una softkey en la pantalla de inicio, de tal manera que cuando aprietas pues te lleva a una pantalla como las que ves que son accesos rapidos; muy practica vamos!
Joselav
26/05/09, 20:15:12
Si alguien quiere un fondo concreto para un skin... pues que ponga el numero del skin o nombre del skin que quiere, y que me adjunte el fondo y se lo subo con ese fondo.
Salu2
solecin
26/05/09, 20:15:36
aqui te dejo el cab que hizo mreyes http://rapidshare.com/files/237515697/Mreyes_ActionScreen.cab
para que no tengas problemas de compatibilidad con estos skin
aunque hay otros con 15 y hasta 18 botones
Joselav
26/05/09, 20:21:27
Gracias Solecin... por estar al quite... y por el aporte del cab... salu2
solecin
26/05/09, 20:22:23
yooo yo quieroooo
mira yo tengo este:
15874
los iconos me gustaria que fueran como estos
http://www.image-upload.net/images/bruotn44o6tmbob0a94p.jpg
si no puede ser que se queden los iconos que estan
pero el fondo que sea asi:
15875
sidrina
26/05/09, 20:25:45
Buenas...
aqui te dejo el cab que hizo mreyes http://rapidshare.com/files/237515697/Mreyes_ActionScreen.cab
para que no tengas problemas de compatibilidad con estos skin
aunque hay otros con 15 y hasta 18 botones
Muchas gracias por la ayuda. Una duda más, ¿esta aplicación es válida para cualquier tipo de ROM, incluida la oficial en una Touch HD??
solecin
26/05/09, 20:26:02
no se porque sale pequeño el fondo, pero si lo bajas y lo abres con fotoshop el tamaño es 800x480
solecin
26/05/09, 20:26:46
Buenas...
Muchas gracias por la ayuda. Una duda más, ¿esta aplicación es válida para cualquier tipo de ROM, incluida la oficial en una Touch HD??
si, puedes instalarla en la que quieras
y como es un cab si no te gusta desinstalas
Joselav
26/05/09, 20:50:53
yooo yo quieroooo
mira yo tengo este:
15874
los iconos me gustaria que fueran como estos
si no puede ser que se queden los iconos que estan
pero el fondo que sea asi:
15875
Hola Selecin,
En primer lugar, sera un placer hacerte uno.
En segundo lugar, lo de los iconos sera complicado, ya que no dispongo de esos iconos, pero intentare localizarlos aunque no te prometo nada, pero si tu los tienes me los pasas.
En tercer y ultimo lugar, el fondo que me has facilitado es de muy poca resolucion, tiene que ser de 480x800, si puedes adjuntamelo asi, sino veremos lo que hacemos.
Salu2
Joselav
26/05/09, 20:54:25
no se porque sale pequeño el fondo, pero si lo bajas y lo abres con fotoshop el tamaño es 800x480
El tamaño que me da el photoshop, es de 126x280.... intenta adjuntalor como archivo... salu2
solecin
26/05/09, 20:54:34
es de ese tamaño, te lo aseguro, descargalo y abrelo, veras que el tamaño es ese, no se porque sale tan pequeño, :oh: es el que tengo en mi hd y me lo hice yo asi que te aseguro que es de ese tamaño
solecin
26/05/09, 20:54:57
espera que lo meto en un zip
solecin
26/05/09, 20:57:52
15878 mira a ver si ahora...
Joselav
26/05/09, 22:32:37
Hola Solecin,
Mira lo de los iconos no los he encontrado iguales, por tanto he puesto estos hasta que encuentre los que quieres, o me los facilites tu.
Te he echo uno en color y otro en gris y morado.... espero que sean de tu agrado, y si encontramos los iconos que quieres hace otro.
Salu2
En Color
http://img32.imageshack.us/img32/2200/asbkgd1i.png
Gris y Morado
http://img529.imageshack.us/img529/2719/asbkgd1a.png
Disfrutalos... jejeje
Javito1965
27/05/09, 03:57:41
"Y este ultimo es totalmente en negro... Skin4TotalBlack... Disfrutarlo" hola Joselav yo tengo instalado uno todo en negro con los iconos en color, pero la verdad es mucho más chulo el tuyo, me gustaría cambiarlo pero tengo el mismo problema que efesoto, los tres últimos iconos son, por orden de izquierda a derecha ( camara, radio FM y explorador) la verdad es que como más me gustaría sería (camara, radio FM y calculadora). Ahora otra pregunta cuando hablas de modificar el "path" que lo tengo localizado, es posible que al pulsar la calculadora se abra la Hicalc en lugar de la que trae de serie la HD que es mu mala? Por cierto la Hicalc la tengo instalada en la memoria interna no sé si eso es importante o no.
Me han gustado muco pues yo es una de las aplicaciones que habeis hecho que más utilizo es muy práctico lo del via rápida. Gracias nuevamente
efesoto
27/05/09, 09:12:08
Veo que tienes puesta la rom de Mreyes, y si tiene los iconos en diferentes lugares... para ello tendrias que ordenar los iconos en le registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_xx]
"Path"="\\Windows\\fichero que enlazas.exe"
Si con todo eso no puedes... sube una captura de tu "Via Rapida" y dime que skin es el que quieres y te lo soluciono.
Salu2
eres un crak
en la linea de este foro, intentaré aprender, antes de dar la lata. vamos aprobar con lo que me dices y a ver si me sale.
cenquiu
Joselav
27/05/09, 10:20:38
"Y este ultimo es totalmente en negro... Skin4TotalBlack... Disfrutarlo" hola Joselav yo tengo instalado uno todo en negro con los iconos en color, pero la verdad es mucho más chulo el tuyo, me gustaría cambiarlo pero tengo el mismo problema que efesoto, los tres últimos iconos son, por orden de izquierda a derecha ( camara, radio FM y explorador) la verdad es que como más me gustaría sería (camara, radio FM y calculadora). Ahora otra pregunta cuando hablas de modificar el "path" que lo tengo localizado, es posible que al pulsar la calculadora se abra la Hicalc en lugar de la que trae de serie la HD que es mu mala? Por cierto la Hicalc la tengo instalada en la memoria interna no sé si eso es importante o no.
Me han gustado muco pues yo es una de las aplicaciones que habeis hecho que más utilizo es muy práctico lo del via rápida. Gracias nuevamente
Hola Javito,
Mira este ha ver si es esto lo quieres:
http://img39.imageshack.us/img39/1846/asbkgd1.png
Disfruta y salu2
Javito1965
27/05/09, 23:30:26
Perfecto, está genial, muchas gracias.
Lo voy a instalar esta noche cuando llegue a casa y ya te diré
solecin
27/05/09, 23:38:01
Hola Solecin,
Mira lo de los iconos no los he encontrado iguales, por tanto he puesto estos hasta que encuentre los que quieres, o me los facilites tu.
Te he echo uno en color y otro en gris y morado.... espero que sean de tu agrado, y si encontramos los iconos que quieres hace otro.
Salu2
Disfrutalos... jejeje
Muchaaaassss Graciaaaassss me encantan!!!!!:elmejor:
Javito1965
28/05/09, 03:00:58
Hola, ya lo he instalado y funciona perfectamente.
Gracias
Javito1965
28/05/09, 03:11:43
Hola Joselav, quería pedirte un pequeño arreglo al que me has enviado, podría ser que en en lugar del icono de RadioFM (muy chulo por cierto) lo cambiases por el de la calculadora, para hacerlo funcionar ya me las arreglo yo, pues he estado haciendo algunos cambios y creo que sé como hacerlo. En el mismo lugar, icono central de la última fila.
Muchas gracias por anticipado
Joselav, eres incansable. :ok:
Aporto 2 skin de mi cosecha por si a alguno le vale.
1599515996
Saludos
Joselav
28/05/09, 09:17:16
Muchaaaassss Graciaaaassss me encantan!!!!!:elmejor:
Me alegro que te guste Solecin... pero lo dicho si tu encuentras algunos iconos que quieras ponerlos en un skin a tu medida me lo dices y lo hacemos.... salu2
Joselav
28/05/09, 09:26:45
Hola Joselav, quería pedirte un pequeño arreglo al que me has enviado, podría ser que en en lugar del icono de RadioFM (muy chulo por cierto) lo cambiases por el de la calculadora, para hacerlo funcionar ya me las arreglo yo, pues he estado haciendo algunos cambios y creo que sé como hacerlo. En el mismo lugar, icono central de la última fila.
Muchas gracias por anticipado
Hola Javito,
Aqui tienes el nuevo Skin2 retocado el icono de radio por el de calculadora.... que lo disfrutes.
Salu2
Joselav
28/05/09, 09:27:17
1599515996
Saludos
Hola Uriana... estupendo trabajo... felicidades... salu2
rikirubin
28/05/09, 12:17:41
Para que el ultimo icono me ejecute el resco explorer en vez del explorador que lleva de origen he de cambiar el registro el fexplorer.exe por cual? lo sabeis.
rikirubin
28/05/09, 12:22:09
O mejor sabeis en que carpetas estan todos los ejecutables para ir cambiando los iconos de ruta?
Joselav
28/05/09, 12:55:58
Para que el ultimo icono me ejecute el resco explorer en vez del explorador que lleva de origen he de cambiar el registro el fexplorer.exe por cual? lo sabeis.
Por este: Explorer.exe
Salu2
Joselav
28/05/09, 12:56:49
O mejor sabeis en que carpetas estan todos los ejecutables para ir cambiando los iconos de ruta?
La ruta de la mayoria de los ejecutables es esta: Windows>Menu Inicio>Programas... y ahi los tienes.
Salu2
rikirubin
28/05/09, 21:26:30
Por este: Explorer.exe
Salu2
no funciona supongo que tendre que ponerle la ruta especifica. Alguna sugerencia?
Javito1965
28/05/09, 23:46:31
Hola rikirubin, si te sirve de ayuda to lo he cambiado y le he tenido que poner la ruta completa, y lo tengo isntalado en la tarjeta de memoria.
Saludos
Javito1965
29/05/09, 02:40:41
Hola nuevamente, ya empiezo a cansar, no? he observado el icono de bluetooth de Uriana, se podría poner en el skin que me has configurado Joselav?
Gracias
rikirubin
29/05/09, 08:59:24
No solo quiero que me digas la ruta que he de poner para que en vez de abrirme el explorador que tiene WM6.1 me abra el reco explorer.
Cambie el registro a explorer.exe y no funciono. Luego le puse la ruta de /archivo de programa/resco file explorer/explorer.exe y tampoco funciono.
craco20
29/05/09, 10:04:11
alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema, cuando intento copiar el archivo resultante a la pda (windows), me dice que ya existe un archivo de solo lectura denominado "AS bkgd 1", y que si deseo reemplazarlo, pues bien le digo q si, y entonces me da el siguiente error:
No se puede copiar "AS_Bkgd_1": acceso denegado.
Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no esta en uso.
alguien me puede ayudar?? gracias y saludos
sidrina
29/05/09, 10:10:23
Buenas...
Creo que no se puede hacer con el explorador que tiene el HTC ni con el corta y pega. Prueba a hacerlo con el Resco Explorer o con el Total Commander.
Joselav
29/05/09, 10:44:43
Hola nuevamente, ya empiezo a cansar, no? he observado el icono de bluetooth de Uriana, se podría poner en el skin que me has configurado Joselav?
Gracias
Hola Javito,
Mira a ver si es esto lo que quieres....jejeje
Salu2
lexullde
29/05/09, 14:01:25
1599515996
Saludos
uriana nos podrias pasar estos iconos para abrirlos con el photoshop?
uriana nos podrias pasar estos iconos para abrirlos con el photoshop?
Eso está hecho.
alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema, cuando intento copiar el archivo resultante a la pda (windows), me dice que ya existe un archivo de solo lectura denominado "AS bkgd 1", y que si deseo reemplazarlo, pues bien le digo q si, y entonces me da el siguiente error:
No se puede copiar "AS_Bkgd_1": acceso denegado.
Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no esta en uso.
alguien me puede ayudar?? gracias y saludos
Yo utilizo el corta/pega del Resco Explorer y no me dá problemas. Con el Total Comander y con el Explorador del WM no he podido sobreescribir el archivo
Saludos
No solo quiero que me digas la ruta que he de poner para que en vez de abrirme el explorador que tiene WM6.1 me abra el reco explorer.
Cambie el registro a explorer.exe y no funciono. Luego le puse la ruta de /archivo de programa/resco file explorer/explorer.exe y tampoco funciono.
Te recomiendo que hagas una búsqueda del fichero Explorer.exe y copies literalmente la ruta en el registro.En mi caso la ruta es:
\Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe
Ojo, la ruta que has puesto tiene las barras inclinadas al revés
Suerte.
Javito1965
29/05/09, 17:14:39
Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.
Un abrazo y nuevamente gracias
rikirubin
29/05/09, 17:31:46
Te recomiendo que hagas una búsqueda del fichero Explorer.exe y copies literalmente la ruta en el registro.En mi caso la ruta es:
\Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe
Ojo, la ruta que has puesto tiene las barras inclinadas al revés
Suerte.
Hey pues he puesto la ruta y ya esta.
\Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe perfecto muchas gracias uriana.
Joselav
29/05/09, 19:04:56
Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.
Ok... Mira a ver si asi te esta todo en su sitio... salu2
nautric
29/05/09, 20:16:03
Muchas gracias por el aporte, me parece muy util y no lo conocia. Siento la pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta en un lenguaje que pueda entender :o.
Bueno eso, que no entiendo que tengo que hacer para configurar los botones y me lleven a los programas que quiero utilizar, por ejemplo lo del resco explorer, no encuentro lo del registro. ¿Alguien me lo explica paso a paso?. Muchas gracias.
Javito1965
29/05/09, 21:27:26
Gracias Joselav, perfecto me ha quedado práctico y muy chulo, cuando experimentes algunos cambios más de este tipo avisa.
Un saludo a todos
craco20
29/05/09, 22:30:43
Gracias Joselav, perfecto me ha quedado práctico y muy chulo, cuando experimentes algunos cambios más de este tipo avisa.
Un saludo a todos
javito ese ultimo q colgo Joselav te funciona?? yo cuando pulso el icono de la calculadora me salta la radio, cuando pulso el wiffi me salta la calculadora y cuando pulso el bt me salta el rss hub.
como has solucionado esto?? saludos
lexullde
29/05/09, 22:42:38
muchas gracias uriana vamos a ver que conseguimos!!!
Muchas gracias por el aporte, me parece muy util y no lo conocia. Siento la pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta en un lenguaje que pueda entender :o.
Bueno eso, que no entiendo que tengo que hacer para configurar los botones y me lleven a los programas que quiero utilizar, por ejemplo lo del resco explorer, no encuentro lo del registro. ¿Alguien me lo explica paso a paso?. Muchas gracias.
Para configurar cada icono con la aplicación correspondiente tienes que entrar en el registro. En mi caso utilizo el Resco Explorer. Buscas la ruta:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionSc reen
Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente.
16081 16082 1608316084
16085 16086 16087 16088 16089
Saludos
Javito1965
29/05/09, 23:15:42
Hola craco20, a mi me funciona correctamente, pues tengo configurado el via rápida para ese skin específico. De todas formas estoy viendo que Uriana está dandonos unas clases de como modificar los registros, a mi me costó al principio bastante pero trastendo lo fui consiguiendo.
Un saludo y gracias a todos por los aportes, este foro es muy bueno.
sidrina
30/05/09, 09:17:03
Buenas...
Joselav, perdona por el atrevimiento, pero me gustaría me "personalizaras" este skin a mis necesidades si ello te es posible.
Los cambios que me gustarían son los siguientes:
- que no aparezca el símbolo de @
- en la primera fila aparezcan iconos para Messenger, Contactos y Notas
- en la segunda fila aparezcan iconos para Tareas, Calculadora y Explorador
- en la tercera fila aparezcan iconos para Navegador (tengo instalado el TomTom), Wifi y Bluetooth
- en la cuarta fila aparezcan iconos para Cámara, Radio FM y Reproductor Multimedia
Si pudieras indicarme dónde obtener el programa BrnConvert.exe intentaría ver si soy capaz de hacer yo todo esto.
Gracias de antemano por tu trabajo y ayuda.
Joselav
30/05/09, 09:32:20
Para configurar cada icono con la aplicación correspondiente tienes que entrar en el registro. En mi caso utilizo el Resco Explorer. Buscas la ruta:
Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente.
16081 16082 1608316084
Saludos
Gracias Uriana... por esta estupenda explicacion... pocas dudas nos pueden quedar, despues de esto....jejeje
Salu2
Joselav
30/05/09, 09:36:28
Buenas...
Joselav, perdona por el atrevimiento, pero me gustaría me "personalizaras" este skin a mis necesidades si ello te es posible.
- en la tercera fila aparezcan iconos para Navegador (tengo instalado el TomTom), Wifi y Bluetooth
- en la cuarta fila aparezcan iconos para Cámara, Radio FM y Reproductor Multimedia
Si pudieras indicarme dónde obtener el programa BrnConvert.exe intentaría ver si soy capaz de hacer yo todo esto.
Hola Sidrina,
Por no no hay ningun problema en que te lo haga sera un placer... pero si tu te atreves pues mucho mejor, asi podras personalizar todas las veces que tu quieras tu via rapida, sin necesidad de que te lo hagan.
Te adjunto el BrnConvert .... Salu2
sidrina
30/05/09, 10:59:31
Buenas...
Hola Sidrina,
Por no no hay ningun problema en que te lo haga sera un placer... pero si tu te atreves pues mucho mejor, asi podras personalizar todas las veces que tu quieras tu via rapida, sin necesidad de que te lo hagan.
Te adjunto el BrnConvert .... Salu2
Muchas gracias Joselav, me pongo a ver si soy capaz de hacerlo yo solito, me imagino que tendré que preguntarte todas mis dudas, que serán muchas.
De todas formas, si puedes hacerme el que te he dicho, por si las flyes, te lo agradecería :o
sidrina
30/05/09, 11:07:34
Buenas...
La primera pregunta, ¿con qué programa se puede editar el fichero con ext. bmp para poder poner los iconos que yo quiera y en el lugar que elija??
Estoy intentándolo con el Photoshop, pero no controlo este programa y no se cómo se editan los skins con los iconos.
sidrina
30/05/09, 22:41:54
Buenas...
Joselav, no soy capaz de editar el skin, así que si tienes un rato te agradecería me hicieras el que te he pedido unos posts más arriba.
nautric
31/05/09, 19:35:30
16081 16082 1608316084
Saludos
Muchas gracias Uriana. Es perfecto. :aplausos:
Puchero
01/06/09, 00:13:25
Gracias joselav por tus aportes, ya llevo uno personalizado de los ofrecidos.
Gracias a Uriana por la estupenda explicación, así da gusto oye.
Y me voy a aventurar a hacerme uno personalizado cuando tenga tiempo...
desearme suerte:ok:
Joselav
01/06/09, 12:12:19
Buenas...
Joselav, no soy capaz de editar el skin, así que si tienes un rato te agradecería me hicieras el que te he pedido unos posts más arriba.
Hola Sidirna... asi que tenga un rato te lo hago... salu2
Joselav
01/06/09, 12:27:35
Buenas...
Hola Sidrina,
Mira no hay problema en que te haga el Skin como me lo pides... pero me surge una duda ¿tu skin actual tiene los iconos como tu me los pides? es decir ¿ el orden que me dices es como te sale en tu VIA RAPIDA? lo pregunto porque sino los tienes asi, pues yo te hago el skin como me lo pides, pero al pinchar en ellos te pueden ir a otro programa muy disitinto... por ejemplo... te pongo el icono de Messenger, y a lo mejor te abre el SMS, u otro cualquiera.
Por tanto, es bueno que lo sepas, ya que tendrias que en ese caso editar los iconos en el registro.
Yo de todos modos te lo voy hacer y te lo subo.
Salu2
Joselav
01/06/09, 13:10:14
Hola Sidrina,
Aqui lo tienes espero que sea de tu agrado.
http://img188.imageshack.us/img188/1846/asbkgd1.png
Salu2
sidrina
01/06/09, 13:45:00
Buenas...
Hola Sidrina,
Mira no hay problema en que te haga el Skin como me lo pides... pero me surge una duda ¿tu skin actual tiene los iconos como tu me los pides? es decir ¿ el orden que me dices es como te sale en tu VIA RAPIDA? lo pregunto porque sino los tienes asi, pues yo te hago el skin como me lo pides, pero al pinchar en ellos te pueden ir a otro programa muy disitinto... por ejemplo... te pongo el icono de Messenger, y a lo mejor te abre el SMS, u otro cualquiera.
Por tanto, es bueno que lo sepas, ya que tendrias que en ese caso editar los iconos en el registro.
Yo de todos modos te lo voy hacer y te lo subo.
Salu2
Si, ya se que tendré que modificar el registro, pero al menos que yo pueda hacer algo y no sea todo "pan comido". Por intentarlo que no quede ;-)
sidrina
01/06/09, 13:55:43
Buenas...
Hola Sidrina,
Aqui lo tienes espero que sea de tu agrado.
Salu2
Muchas gracias por el trabajo, ya te contaré.
Por cierto, lo que no he conseguido es poder editar los skin con el photoshop, quizás es que no he utilizado ese programa jamás :o
sidrina
01/06/09, 17:15:16
Buenas...
16081 16082 1608316084
Saludos
Uriana, una duda. Tengo instalado el Resco Explorer 2008 pero no me aparece las opción de My registro, las demás si. ¿A qué puede ser debido?
marbutina
01/06/09, 17:21:23
Buenas...
Uriana, una duda. Tengo instalado el Resco Explorer 2008 pero no me aparece las opción de My registro, las demás si. ¿A qué puede ser debido?
Cuando lo instalaste no instalaste el plugin del registro.
SAlu2
sidrina
01/06/09, 19:27:42
Buenas...
Cuando lo instalaste no instalaste el plugin del registro.
SAlu2
Bajé de la zona de descargas la versión 7.05 y la instalé tal cual, no venía nada especial para el registro o yo no lo he visto.
Puchero
02/06/09, 00:08:29
TE debe faltar este pluging sidrina, saludos
OJO, yo tengo la version 2008
sidrina
02/06/09, 12:40:28
Buenas...
TE debe faltar este pluging sidrina, saludos
OJO, yo tengo la version 2008
Muchas gracias, al final me bajé la versión 7.03 y ya tenía la opción del registro. Ahora a ver si encuentro el "cucu" correspondiente :grin:
Acabo de cambiar de Rom, y como tenía que modificar el registro, le ha dado una vuelta de tuerca al skin que manejo.
16291
Saludos.
Joselav
02/06/09, 17:38:26
Muchas gracias Uriana por este estupendo aporte... salu2
sidrina
03/06/09, 22:01:00
Buenas...
En honor a uriana y a Joselav, por su paciencia en la ayuda prestada, voy a intentar poner mi primer skin para el Vía Rápida :o
sidrina
03/06/09, 22:03:30
Buenas...
Ahí va:
sidrina
03/06/09, 22:10:04
Buenas...
Por cierto, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que aparece en la pantalla la Vía Rápida??
Joselav
03/06/09, 22:28:43
Buenas...
Ahí va:
Hola Sidrina... Excelente trabajo... muy bueno... felicidades... salu2
lexullde
04/06/09, 00:24:11
aqui va uno mio,por cierto joselav de donde sacas los nuevos iconos?
Superlucky
04/06/09, 00:25:53
Que wapos estan esos iconos.
Gracias a Sidrina y Lexullde por vuestra aportación. :ok:
Los iconos los puedes encontrar en muchas y variadas páginas: wincustomize, devianart... incluso a veces basta con buscar en imagenes png en google
lexullde
04/06/09, 14:00:25
gracias uriana voy a ver que encuentro!!
Javito1965
06/06/09, 01:15:16
Originalmente Escrito por Javito1965 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=396782#post396782)
Ok... Mira a ver si asi te esta todo en su sitio... salu2
Archivos Adjuntoshttp://www.htcmania.com/cb/attach/rar.gifJavito1965_Skin4.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=16067&d=1243616720) (442.7 KB, 12 visitas)
Joselav, disculpa las molestias, pero la verdad e que estoy encantado con el skin que me has creado, pero me quedaría perfecto cambiando lo siguiente:
Cambiar el icono de Tareas (segunda fila centro) por el icono de RadioFM ( el negro que me habias puesto al principio) Es importante que me lo cambies en este último archivo que te adjunto "Javito1965 skin4"
Disculpa nuevamente y te doy las gracias po anticipado. Me ha quedado muy chulo.
Joselav
06/06/09, 19:48:53
Originalmente Escrito por Javito1965 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=396782#post396782) Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.
Un abrazo y nuevamente graciasOk... Mira a ver si asi te esta todo en su sitio... salu2
Archivos Adjuntoshttp://www.htcmania.com/cb/attach/rar.gifJavito1965_Skin4.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=16067&d=1243616720) (442.7 KB, 12 visitas)
Joselav, disculpa las molestias, pero la verdad e que estoy encantado con el skin que me has creado, pero me quedaría perfecto cambiando lo siguiente:
Cambiar el icono de Tareas (segunda fila centro) por el icono de RadioFM ( el negro que me habias puesto al principio) Es importante que me lo cambies en este último archivo que te adjunto "Javito1965 skin4"
Disculpa nuevamente y te doy las gracias po anticipado. Me ha quedado muy chulo.
Hola Javito,
Mira si es asi como lo quieres... sino te gusta asi me lo dices... salu2
Javito1965
07/06/09, 02:23:34
Gracias Joselav, sólo un pequeño detalle, me gustaría que pusieras el icono de RadioFM el que es de color negro, el que has utilizado en tus primeros skins (cascos colgados) si puede ser te lo agradezco.
Un saludo
damigonz
08/06/09, 08:47:51
Buenas, sera posible!!!! seré el unico que no logra instalar correctamente esta aplicación??
Vamos a ver, lo que hago es instalar Mreyes Actionscreen y ya me sale el acceso directo de Via Rapida .
Luego descargo en el pc un SKIN de los que hay aquí y tengo 3 archivos:
.db-.brn-.bmp
Segun lo que leo hay que modificar o crear un bmp nuevo ¿ como hago eso ? ¿ se hace desde el pc o desde la hd ?
Luego abro el BrnConvert.exe en el pc pero al arrastrar el . BMP no pasa nada.
Ya ni sigo porque no logro descifrar hasta aquí............................
A ver si alguien me explica como meter el skin para poder utilizarlo.
Muchas gracias.
Amiguete, estás mezclando churras con merinas. Una cosa es instalar el ActionScreen, otra es modificar el skin inicial, y otra es personalizar el skin. Me imagino que lo que quieres hacer es modificar el skin inicial por uno de los que aparecen en post anteriores. Lo más sencillo es que elijas un skin con los mismos elementos y en el mismo orden que tu Action Screen (por ejemplo el ActionScreen_Uriana01). Descarga el AS_Bkgd_1.brn y lo copias con el Resco Explorer en tu carpeta de windows.
Tras un soft reset debería aparecer el nuevo skin en tu HD.
Suerte.
lexullde
08/06/09, 23:58:59
otro mio:
Bravo Lexullde, bravisimo :aplausos::aplausos::aplausos:
Javito1965
10/06/09, 22:09:37
Hola Joselav, no sé si has leido el mensaje que te he enviado el día 7, me gsutaría que al skin le cambiaras el icono de RadioFM amarillo por el negro con los cascos colgados, sie es posible claro.
Un saludo y gracias
Joselav
11/06/09, 10:00:37
otro mio:
Muy guapo... muchas gracias por el skin... salu2
Joselav
11/06/09, 10:02:01
Hola Joselav, no sé si has leido el mensaje que te he enviado el día 7, me gsutaría que al skin le cambiaras el icono de RadioFM amarillo por el negro con los cascos colgados, sie es posible claro.
Un saludo y gracias
Hola Javito,
No me he olvidado de ti, he estado un poco liado, pero aqui tienes el skin, espero que este tu gusto... sino dimelo.... Disfrutalo.
Salu2
Javito1965
11/06/09, 18:38:25
Gracias Joselav, perfecto
Un saludo
Joselav
12/06/09, 10:39:20
Gracias Joselav, perfecto
Un saludo
Ok... me alegro mucho... salu2 para ti tambien.
sailguy
22/06/09, 18:59:22
Hola a todos!!!!!
He estado leyendo este hilo y me ha parecedido pero que muy interesante personalizar el action screen, o via rápido.
Tengo instaladada en mi HTC HD la ROM Live v4.5 de mreyes y me gustaría saber si existe un tutorial o lugar donde se explique como realizar todo el proceso de personalización:
1.- Dónde encontrar iconos
2.- Que tengo que tener en cuenta para crear la imagen...
3.- Instalarla, etc
4.- Programas necesarios...
Sé que son demasiadas dudas, pero en definitiva, lo que deseo es poder hacerla a medida y cambiarla cuando lo desee, sin necesidad de pedir que lo hagáis por mi...
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
P.D. Joselav, dónde aprendiste????????
wuenas ....
Existe algún skin para la versión de 18 botones?
gracias.
SALUT!!
pesto07
25/06/09, 05:51:16
Buenas una pregunta como puedo hacer para adaptar los skin para la diamond que tiene pantalla mas chica, es de 480x640 y tiene dos iconos menos.
gracias
sailguy
25/06/09, 13:50:45
Ya lo he solucionado... encontré el enlace en www.htclive.com (http://www.htclive.com) con las instrucciones concretas de como realizar skins para el action screen..
Me he hecho uno propio y he enlazado los programas con el resco registry...
Gracias!
Joselav
25/06/09, 17:55:56
Hola a todos!!!!!
He estado leyendo este hilo y me ha parecedido pero que muy interesante personalizar el action screen, o via rápido.
Tengo instaladada en mi HTC HD la ROM Live v4.5 de mreyes y me gustaría saber si existe un tutorial o lugar donde se explique como realizar todo el proceso de personalización:
1.- Dónde encontrar iconos
2.- Que tengo que tener en cuenta para crear la imagen...
3.- Instalarla, etc
4.- Programas necesarios...
Sé que son demasiadas dudas, pero en definitiva, lo que deseo es poder hacerla a medida y cambiarla cuando lo desee, sin necesidad de pedir que lo hagáis por mi...
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
P.D. Joselav, dónde aprendiste????????
Hola,
Mira todo lo necesario lo encontraras en el hilo este. Los iconos algunos los han subido a este hilo, o sino por internet los encontraras, tienes que poner "Iconos PNG" y te saltaran algunos. Como instalarlos tambien en este hilo se comenta, programas necesarios, sin duda que el PhotoShop y el programa para transformar el archivo "BrnConvert", que creo que tambien se encuentra en este hilo.
Saludos
Joselav
25/06/09, 17:56:17
wuenas ....
Existe algún skin para la versión de 18 botones?
gracias.
SALUT!!
En estos momentos no, que yo sepa... salu2
Joselav
25/06/09, 17:57:03
Buenas una pregunta como puedo hacer para adaptar los skin para la diamond que tiene pantalla mas chica, es de 480x640 y tiene dos iconos menos.
gracias
Pues seria en primer lugar redimensionando el skin y luego editando los iconos, sacando aquellos que no necesitas, y listo.
Salu2
Joselav
25/06/09, 17:57:34
Ya lo he solucionado... encontré el enlace en www.htclive.com (http://www.htclive.com) con las instrucciones concretas de como realizar skins para el action screen..
Me he hecho uno propio y he enlazado los programas con el resco registry...
Gracias!
Estupendo.... me alegro muchisimo por ti, asi da gusto.... jejeje
Salu2
oskitarr2004
26/06/09, 20:12:52
Muy buenas, tengo un problema, acabo de instalar el via rapida, el cab que habeis puesto al principo el de mreyes, y lo instala correctamente pero cuando lo ejecuto desde abajo a la derecha que antes tenia la tecla de programas y ahora me lo cambia por via rapida, me sale este error, alguien sabe que es esto? como lo soluciono?
Gracias.
Joselav
26/06/09, 20:48:02
Muy buenas, tengo un problema, acabo de instalar el via rapida, el cab que habeis puesto al principo el de mreyes, y lo instala correctamente pero cuando lo ejecuto desde abajo a la derecha que antes tenia la tecla de programas y ahora me lo cambia por via rapida, me sale este error, alguien sabe que es esto? como lo soluciono?
Gracias.
Hola compi,
Tengo una pregunta ¿tu PDA es una Diamond?... lo digo porque los skin son para la HD, que tiene otra resolucion diferente a la Diamond.... confirmalo por favor.
Salu2
oskitarr2004
27/06/09, 20:33:02
Hola joselav, la pda que tengo yo es una diamond, pero esta consulta q hago es para la de mi padre, es una HD, y el problema esta no con los skin porque no llegamos ahasta ese punto, si no con la instalacion del via rapida.
oskitarr2004
29/06/09, 18:46:51
vamos chicos, a ver si alguien me hecha una mano porque no puedo instalar el via rapida, me da el error que he puesto anteriormente una vez q lo ejecuto.
Joselav
29/06/09, 19:08:15
vamos chicos, a ver si alguien me hecha una mano porque no puedo instalar el via rapida, me da el error que he puesto anteriormente una vez q lo ejecuto.
Hola amigo,
Dime que rom tienes instalada y que pasos has seguido para instalar el skin?
Salu2
oskitarr2004
29/06/09, 19:25:40
a ver, tengo la rom oficial, la q viene con el movil, es libre, despues le ha metido la actualizacion oficial q viene en la pagina de htc.
Los pasos para instalar el skin solo han llegado a la instalacion del via rapida, una vez instalado, el que viene en este post q se llama action screen, lo ejecuto y me sale ese error q he puesto, no he hecho nada mas, obviamente no he podido instalar ningun skin, vamos, ni lo he intentado ya q si no me funciona el via rapida no puedo hacer mas.
Joselav
29/06/09, 20:21:14
a ver, tengo la rom oficial, la q viene con el movil, es libre, despues le ha metido la actualizacion oficial q viene en la pagina de htc.
Los pasos para instalar el skin solo han llegado a la instalacion del via rapida, una vez instalado, el que viene en este post q se llama action screen, lo ejecuto y me sale ese error q he puesto, no he hecho nada mas, obviamente no he podido instalar ningun skin, vamos, ni lo he intentado ya q si no me funciona el via rapida no puedo hacer mas.
Bueno el que le has metido es este?: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=394197&postcount=44
Si es asi, ¿Donde lo has puesto? en que carpeta?... salu2
oskitarr2004
29/06/09, 20:54:37
hola joselav, gracias por tus esfuerzos en ayudarme, pero creo que o me estoy explicando mal o me estas entendiendo mal, no he llegado a meter ningun skin todavia, ni el de uriana ni el de nadie, lo primero que hay q hacer q es lo q he leido por aqui es instalar el via rapida, he instalado este que es de mereyes y lo ha puesto solecin en la pagina 2 de este hilo http://rapidshare.com/files/23751569...tionScreen.cab (http://rapidshare.com/files/23751569...tionScreen.cab)
una vez que instalo este programa se me cambia la palabra de abajo del todo que pone programas por la de via rapida, hasta ahi todo bien, pero cuando pincho en ella me sale el error que he puesto en la pagina anterior al final, ese es el problema, no he instalado ningun skin porque el via rapida no me va.
cjgosalbez
29/06/09, 23:51:06
Siguiendo los consejos de Joselav y Uriana ahora mi Sking es así (Mañana quién sabe):
18235
Por si alguien lo quiere lo subo.
Saludos
Siguiendo los consejos de Joselav y Uriana ahora mi Sking es así (Mañana quién sabe):
18235
Saludos
Que buemo eres!!!:D
Un abrazo ;-)
Joselav
30/06/09, 13:47:31
hola joselav, gracias por tus esfuerzos en ayudarme, pero creo que o me estoy explicando mal o me estas entendiendo mal, no he llegado a meter ningun skin todavia, ni el de uriana ni el de nadie, lo primero que hay q hacer q es lo q he leido por aqui es instalar el via rapida, he instalado este que es de mereyes y lo ha puesto solecin en la pagina 2 de este hilo http://rapidshare.com/files/23751569...tionScreen.cab (http://rapidshare.com/files/23751569...tionScreen.cab)
una vez que instalo este programa se me cambia la palabra de abajo del todo que pone programas por la de via rapida, hasta ahi todo bien, pero cuando pincho en ella me sale el error que he puesto en la pagina anterior al final, ese es el problema, no he instalado ningun skin porque el via rapida no me va.
Ok... ahora si te has explicado bien... pues una de las pruebas que puedes hacer es meter un skin ahora y probar si asi te funciona. despues de ponerlo, reinicia y prueba a ver si te sale, sino te sale pues lo mejor es quitar el cad que habias instalado, y el archivo del skin para dejarla de nuevo como estaba.
Otra cosa es que tu estas usando una version de la rom original, y muchos de nosotros son cocinadas y quiza eso tambien influya en darte ese error.
Espero noticias... Salu2
Joselav
30/06/09, 13:48:19
18235
Saludos
Estupendo... que bueno que mas de nosotros se vayan animando a compartir vuestro via rapida personalizado.... salu2
cjgosalbez
03/08/09, 00:25:29
Skin iphone negro.
20477
Saludos
Joselav
11/01/10, 17:32:25
Recuperando tema... salu2
nautric
24/01/10, 17:52:40
Recuperando tema... salu2
Genial. AHora que llevo ya unos meses con el mío me parece indispensable. Tengo este
Y lo que he hecho es poner en algunos de los iconos otro programa, pero como has abierto el tema...pues a ver si es posible :o que me cambiaras lo siguiente:
Calculadora --> Poner calendario
TomTom --> Poner un icono de navegador genérico
Radio FM --> Poner GPS rápido
El resto de los iconos donde están. Muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.