PDA

Ver la Versión Completa : Datos sobre aplicaciones


avilesin04
24/11/12, 11:25:37
Hola,

poco a poco voy conociendo como funciona mi primer movil android, pero necesito mas.
En el menú ajustes\aplicaciones\administar aplicaciones me sale la lista de aplicaciones que tengo instaladas, si pincho en una de ellas me proporciona la informacion:
Almacenamiento:
>Ins. en dispositivo
Total 7,05 mb
aplicacion 6,39 mb --> Esto seria lo que ocupa la aplicacion?
datos 676 kb --> y esto los datos que necesita?

cache: 468 kb --> las apps que tienen este valor informado es que estan residentes en memoria?

Cuando miro lo que consumio la bateria me dice SO android, se puede saber algo mas exacto?.

Saludos.

Vangonaj
24/11/12, 12:04:07
Respecto a so android no creo que se pueda se mas exacto, a no ser que haya alguna rom que proporcione esa informacion.

soraxxx
24/11/12, 13:48:59
aplicacion 6,39 mb --> Esto seria lo que ocupa la aplicacion?


datos 676 kb --> y esto los datos que necesita?
Efectivamente

cache: 468 kb --> las apps que tienen este valor informado es que estan residentes en memoria?
Sí. Donde se almacenan los archivos de manera temporal. Por ejemplo, si un juego te da la opción de guardar la partida, se memoriza ahí.



Cuando miro lo que consumio la bateria me dice SO android, se puede saber algo mas exacto?.


Se refiere al consumo total de las aplicaciones que trae Android como "Ajustes" "Cámara". Si hay alguna que consume más que la media de los demás aparece como un elemento diferente. Y no, al menos en GB no viene detallado.

avilesin04
24/11/12, 14:19:35
Muchas Gracias.