PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda...

ReguDavid
24/11/12, 11:18:54
La cuestión es que hace un tiempo el movil se apagó y dejó de funcionar, así que lo restaure con SmartFlash, y una vez tenia puesta ya la versión Stock el sonido en el Voice search y en la grabación de videos me dejó de funcionar.

Hace poco le cambié la ROM por si pudiese ser problema de Software, y al momento de flashear la ROM, grabé un video y se escuchaba. Pero hoy he probado el Google now y no reconoce el sonido, y he intentado grabar y tampoco graba el sonido.

¿Me podeis decir si ha alguién le ha sucedido lo mismo o lo ha conseguido solucionar?

Y otra cosa, ¿podeis decirme donde se encuentran lo micros en este movil?, no los encuentro por ningún lado o.O

Gracias y saludos!

gsus89
24/11/12, 11:37:30
El micro esta en la parte de abajo, la rejilla de la izquierda es el micro y la de la derecha el altavoz.
En cuanto a lo que de que no funcione el micro durante la grabacion no se como solucionarlo, yo nunca he tenido ese problema con todas las rom que he probado.

ReguDavid
24/11/12, 12:19:33
Hace unos 10 minutos no me iba, ahora lo he vuelto a probar y vuelve a funcionar...madre mia que cosas más extrañas, ¿podria ser que se hubiese soltado algun conector o que hagan contacto?

gsus89
27/11/12, 11:57:06
Hace unos 10 minutos no me iba, ahora lo he vuelto a probar y vuelve a funcionar...madre mia que cosas más extrañas, ¿podria ser que se hubiese soltado algun conector o que hagan contacto?

Podría ser que de una caida se haya quedado el conector un poco suelto, si es eso la solución es mandarlo al servicio técnico aunq no creo que merezca la pena lo que te cobren por la repación