PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10.1 Unofficial - Mako - JellyBean 4.2 [NOV/25/2012]


raulgm
24/11/12, 11:08:06
Primera cyanogen no oficial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010217

Saludos

pprn92
25/11/12, 03:23:14
Vengo del S2 y use bastante CM.. pero tengo la duda de que si ya nuestros Nexus llevan AOPS, para que meter CM?

Sensei Zaldi00
25/11/12, 09:25:26
Vengo del S2 y use bastante CM.. pero tengo la duda de que si ya nuestros Nexus llevan AOPS, para que meter CM?

Porque cm10 trae Muchas mejoras, sobre todo en configuración

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
25/11/12, 09:46:46
Vengo del S2 y use bastante CM.. pero tengo la duda de que si ya nuestros Nexus llevan AOPS, para que meter CM?

Ya lleva AOSP, pero con CM10 tienes muchas mas opciones de personalización.

mchg
25/11/12, 09:52:06
Que es AOPS?

Enviado desde mi Nexus 4

LagJuancho
25/11/12, 09:54:31
Por lo que he leído tiene cosas por pulir todavía. Por ejemplo los temas no van, según ponen.

Yo siempre he usado CM y estoy encantado con esas roms, pero también siempre he metido temas, me gusta mucho poner apariencias personalizadas. A ver si lo solucionan pronto.

Me gusta que en una semana y pico están saliendo roms a mansalva. Esto no va a parar...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Arasthel
25/11/12, 12:29:03
No sé si en esa ROM los temas ya irán, pero en una que me he compilado yo sí funcionan, estoy usando ahora mismo un tema MIUI. Por cierto, si todo va bien, una de las próximas novedades de CM10.1 la habré aportado yo xD.

Un saludo.

IvanD3
25/11/12, 13:05:05
CM es AOSP supervitaminado en cuanto a personalización. Y lo adoro

mchg
25/11/12, 13:11:48
Pero aops q es? Porque dicen en comentario que el Nexus es aosp

Enviado desde mi Nexus 4

pprn92
25/11/12, 14:07:53
Pero aops q es? Porque dicen en comentario que el Nexus es aosp

Enviado desde mi Nexus 4

Perdon, AOSP, que me equivoqué.
AOSP= Android puro

mchg
25/11/12, 17:09:34
Perdon, AOSP, que me equivoqué.
AOSP= Android puro

Ok, gracias por la aclaración pero entonces tengo una duda: si es android limpio, no entiendo la gente que doce que el Nexus 4 no es AOSP puesto que realmente sí lo es (al menos eso pienso)

Enviado desde mi Nexus 4

Chuspitin
25/11/12, 20:23:41
Que es AOPS?

Enviado desde mi Nexus 4

AOSP es Android Open Source Project y el Nexus 4 todavia no esta dentro de ese proyecto por parte de Android (Google) ya que estos no aportan el codigo fuente ni los binarios de este terminal.

O lo que es lo mismo, la versión liberada de Android bajo la que funcionan los dispositivos Nexus y gracias a la cual se pueden desarrollar nuevas ROMs.

Se han conseguido sacar estas ROMs pero de manera No-official...

sergioaljorf
25/11/12, 20:28:55
AOSP es Android Open Source Project y el Nexus 4 todavia no esta dentro de ese proyecto por parte de Android (Google) ya que estos no aportan el codigo fuente ni los binarios de este terminal.

O lo que es lo mismo, la versión liberada de Android bajo la que funcionan los dispositivos Nexus y gracias a la cual se pueden desarrollar nuevas ROMs.

Se han conseguido sacar estas ROMs pero de manera No-official...

Pero no habían liberado todo el código ya?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Arasthel
25/11/12, 20:29:56
AOSP es Android Open Source Project y el Nexus 4 todavia no esta dentro de ese proyecto por parte de Android (Google) ya que estos no aportan el codigo fuente ni los binarios de este terminal.

O lo que es lo mismo, la versión liberada de Android bajo la que funcionan los dispositivos Nexus y gracias a la cual se pueden desarrollar nuevas ROMs.

Se han conseguido sacar estas ROMs pero de manera No-official...

No exactamente. En el código de AOSP está todo el código necesario para compilar ROMs para N4, pero faltan los binarios, que al ser archivos propietarios, google no los suministra, sino que se deben extraer del dispositivo. Esto es así en casi todos los dispositivos, a excepción de los Nexus que por regla general tienen todo su código abierto, si no me equivoco.

Por tanto, el N4 sí está en AOSP, pero se dice que no es AOSP al 100% porque no disponemos de todo el código fuente al tener parte de este de forma binaria. Las ROMs que se han creado se han hecho desde el código que google libera sin hacks ni cosas raras (que por ejemplo sí son necesarios para activar ciertas funciones de, por ejemplo, el Motorola Xoom 3G).

Un saludo.

miguelkill
25/11/12, 22:23:19
alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene alguna posibilidad de reducir los dpi de la navbar sin hacer muchas peripecias??

mchg
25/11/12, 23:28:47
No exactamente. En el código de AOSP está todo el código necesario para compilar ROMs para N4, pero faltan los binarios, que al ser archivos propietarios, google no los suministra, sino que se deben extraer del dispositivo. Esto es así en casi todos los dispositivos, a excepción de los Nexus que por regla general tienen todo su código abierto, si no me equivoco.

Por tanto, el N4 sí está en AOSP, pero se dice que no es AOSP al 100% porque no disponemos de todo el código fuente al tener parte de este de forma binaria. Las ROMs que se han creado se han hecho desde el código que google libera sin hacks ni cosas raras (que por ejemplo sí son necesarios para activar ciertas funciones de, por ejemplo, el Motorola Xoom 3G).

Un saludo.

Y para qué cosas sirven los binarios?





alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene alguna posibilidad de reducir los dpi de la navbar sin hacer muchas peripecias??

Yo estoy haciendo una apk con la que podrás cambiarlos en un solo click, cuando esté terminada te aviso

Enviado desde mi Nexus 4

ht4
26/11/12, 01:03:18
editado

Akiller2
28/11/12, 09:46:33
Yo soy usuario de cyano desde cm7 pero voy a esperarme un poco a que sea bastante estable, no me quiero encontrar con consumos de batería disparatados como me pasó con el galaxys2 en cm10.

Si alguien la prueba y deja por aquí sus impresiones sería de mucho agradecer. :-)

valorblanco
28/11/12, 16:21:07
Pero esta muy verde?? No hay apenas comentarios si no ninguno

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dxgenerations93
12/12/12, 00:41:26
alguien que haya probado esta rom puede decir algo a cerca de ella que tal funciona de consumo de bateria y velocidad etc

natasha21
12/12/12, 00:42:15
alguien que haya probado esta rom puede decir algo a cerca de ella que tal funciona de consumo de bateria y velocidad etc

Te voy a poner unas capturas de pantalla ;) y ya me dices si va bien la bateria

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

natasha21
12/12/12, 00:53:30
La batería como ves expectacular, mas de uno se va a quedar asombrado. Y de rapidez igual que la stock o mas no noto la diferencia.

La batería me ha dejado loco jajaj haciendo cálculos puede llegar a 9 horas de pantalla activa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dxgenerations93
12/12/12, 09:16:50
La batería como ves expectacular, mas de uno se va a quedar asombrado. Y de rapidez igual que la stock o mas no noto la diferencia.

La batería me ha dejado loco jajaj haciendo cálculos puede llegar a 9 horas de pantalla activa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No la veo tan espectacular yo uso omega v34 que y me da 20 horas de batería y más de 5 de pantalla no se si esta dará tanto rendimiento subiste fotos a 80% de Batería

Otra duda los enlaces de descargar no vienen al principio del tema donde puedo verlos????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LagJuancho
12/12/12, 11:53:29
No la veo tan espectacular yo uso omega v34 que y me da 20 horas de batería y más de 5 de pantalla no se si esta dará tanto rendimiento subiste fotos a 80% de Batería

Otra duda los enlaces de descargar no vienen al principio del tema donde puedo verlos????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Omega? Es una rom para el Nexus 4? Puedes poner un enlace? No me suena...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dxgenerations93
12/12/12, 13:03:58
Omega? Es una rom para el Nexus 4? Puedes poner un enlace? No me suena...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que yo sepa es para Samsung galaxy s3 es que cyanogemod es solo para el Nexus 4 no podría instalarla en mi s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LagJuancho
12/12/12, 13:39:01
Que yo sepa es para Samsung galaxy s3 es que cyanogemod es solo para el Nexus 4 no podría instalarla en mi s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya me sonaba a modo tb del s2 de mi hermano. Pero entonces no creo que sea un hilo para comparar la duración de dos móviles totalmente diferentes. Si quieres comparar duración de dos roms distintas, ok, pero sobre un mismo móvil.

Yo también podría decir que la duración de mi antiguo S Plus era superior a esta, peroooo son diferentes móviles, diferente hardware, pantalla etc.

No olvidemos que estamos enfrentando un móvil que lleva ya en el mercado unos cuantos meses, con kernels y roms bastante optimizadas, con uno que no lleva ni un mes... Además de que 1,4ghz contra 1,5ghz algo se notará en el consumo...

Dale unos meses como al s3 y entonces hablamos de comparaciones...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dxgenerations93
12/12/12, 14:04:05
Ya me sonaba a modo tb del s2 de mi hermano. Pero entonces no creo que sea un hilo para comparar la duración de dos móviles totalmente diferentes. Si quieres comparar duración de dos roms distintas, ok, pero sobre un mismo móvil.

Yo también podría decir que la duración de mi antiguo S Plus era superior a esta, peroooo son diferentes móviles, diferente hardware, pantalla etc.

No olvidemos que estamos enfrentando un móvil que lleva ya en el mercado unos cuantos meses, con kernels y roms bastante optimizadas, con uno que no lleva ni un mes... Además de que 1,4ghz contra 1,5ghz algo se notará en el consumo...

Dale unos meses como al s3 y entonces hablamos de comparaciones...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Te repito la pregunta por favor no hay cyanogemod Mod para Samsung galaxy s3 para cambiar radicalmente el aspecto de este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
12/12/12, 15:00:40
Te repito la pregunta por favor no hay cyanogemod Mod para Samsung galaxy s3 para cambiar radicalmente el aspecto de este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro que lo hay, buscalo en el foro del S3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LagJuancho
12/12/12, 15:20:04
Te repito la pregunta por favor no hay cyanogemod Mod para Samsung galaxy s3 para cambiar radicalmente el aspecto de este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdona, no sabía que era una pregunta. Sí hay. Busca en el subforo de S3 y la encontrarás.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2