Ver la Versión Completa : ayuda porfa
emilio2244
24/11/12, 11:04:37
hola, mi problema es el siguiente,le hice el root al I9300 Y desde el mismo telefono instale el rom de cyanogen mod 9,pues bien la pantalla se a quedado pillada con el muñeco y el ordenador no me reconoce el telefono ni con el kies ni sin el ya me he bajado los drivers de un compañero del foro y sigo igual el telefono lo puedo arrancar en modo downloan y recoveri.muchas gracias por la ayuda:cry:
bomberillo
24/11/12, 11:33:29
Tienes que instalar el programa Odín en el Pc. Reinicia el ordenador, y POR NADA EN EL MUNDO INICIES KIES, Descargaté la ultima rom libre española que hay en el foro de roms stock. Entra en recovery en el teléfono, a ver si te da la opción de formatear la Sd interna, si lo consigues, pon el telefono en modo donwload e instalate la rom vía Odín siguiendo el tutorial del mismo foro. Lee detenidamente y sigue los pasos con precaución.
trek85002010
24/11/12, 11:45:18
No hace falta tanto.... realiza un wipe y ya. Volverá a cargarte la versión de cyano. Eso te a pasado porqué cuando instalaste el nuevo firmware no hiciste wipes. Si haciendo wipes no se soluciona, haz lo que ha dicho @bomberillo.
Aunque en el apartado de ROMS tienes un tutorial con imágenes de como hacerlo.
Un saludo,
:ok:
emilio2244
24/11/12, 12:18:34
muchas gracias a los dos.al final me he bajado el rom de cyanogen version nightly-I9300 Y LA HE INSTALADO EN LA MICRO SD y luego lo he instalado desde el recovery y por lo menos el telefono funciona ahora aunque a la vista esta un poco estraño de como estaba antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.