Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo demasiado alto??
buenas pues esta es la 4º carga de mi note y no estiy muy contento con el consumo, esta noche, en 7h con sincronizacion desactivada y wifi, me ha consumido 9%!!! y me ha bajado 28% con solo 1h de pantalla.. nose si es muy normal, ya que veo mucha gente que le dura 7 o 8h la pantalla
http://i48.tinypic.com/mkkx8g.png
http://i46.tinypic.com/24exmv7.png
http://i47.tinypic.com/w0ie8l.png
que opinais? la verdad es que estaba pensando cambiarlo en el mediamarkt, ya que tengo los 15 dias de devolucion, pero tengo tenor a que me salga otro problema y ya no quieran hacerlo a la siguiente vez
elultimokzierre
24/11/12, 10:19:29
Si te fijas tienes despertares sin estar la pantalla activada...
Eso es una aplicación que te está consumiendo..
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Un saludo
gracias tio, lo he probado pero me pasa igual, en 3-4min de pantalla me ha bajado 2%..
con brillo al minimo
elultimokzierre
24/11/12, 10:36:13
Intenta especificar un poco más diciendo la rom que llevas, si has cambiado el kernel, si las aplicaciones son restauradas con datos de otra rom. Etc.
Así la ayuda podrá ser mejor. Un saludo
Intenta especificar un poco más diciendo la rom que llevas, si has cambiado el kernel, si las aplicaciones son restauradas con datos de otra rom. Etc.
Así la ayuda podrá ser mejor. Un saludo
gracias, todo de fabrica, no he tocado nada
elultimokzierre
24/11/12, 11:22:25
Como no entra en deep sleep apaga el terminal y quita la batería 5 minutos...
Luego cuando lo vuelvas a encender, descargarte la apk cpu spy y haz uso normal del terminal y vigila que entre en deep sleep.
En caso de no entrar...vigila tus apps porque hay alguna que te está consumiendo la batería.
Un saludo
Como no entra en deep sleep apaga el terminal y quita la batería 5 minutos...
Luego cuando lo vuelvas a encender, descargarte la apk cpu spy y haz uso normal del terminal y vigila que entre en deep sleep.
En caso de no entrar...vigila tus apps porque hay alguna que te está consumiendo la batería.
Un saludo
le eche un ojo y no tenia buena pinta, con 43minutos de pantalla me bajo un 2% al final ayer por la tarde lo cambie, y con la carga de fabrica, me ha consumido esta noche en las mismas 7h 1%
menuda diferencia xD
Tiamath
25/11/12, 15:42:51
La solución es bien fácil, instalate la Rom Crash y problema solucionado.
A mi me pasa lo mismo pero peor. Por la noche solo con wifi me consume sb un 15% en 7h
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manu_15
26/11/12, 23:32:16
Ami me sule durar dia y medio mas o menos de pantalla sobre 4-5 horas nose si es lo normal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manixe_hiro
26/11/12, 23:53:32
Un saludo
podriais explicarme que es eso de despertar que marca el movil, porque yo tengo la linea azul completa de izquierda a derecha sin parones!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.