PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion dropbox...

puma162
24/11/12, 09:50:21
Hola nuevamente , otra consulta al meter la cue ta de dropbox me pone en la galeria todas las fotos que tengo y me come la memorua interna del movil...hasta ahi bien... pero al entrar en ajustes de cloud no me deja sincronizar la cuenta de dropbox...es esto normal ??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tetsuoshima41
24/11/12, 13:55:04
Hola nuevamente , otra consulta al meter la cue ta de dropbox me pone en la galeria todas las fotos que tengo y me come la memorua interna del movil...hasta ahi bien... pero al entrar en ajustes de cloud no me deja sincronizar la cuenta de dropbox...es esto normal ??

Restablece y cuando te pida Dropbox dile que no. Luego entras desde el icono y pones tu cuenta y ya se comporta como Dropbox de siempre
Un saludo

Nascos®

puma162
24/11/12, 14:01:26
Restablece y cuando te pida Dropbox dile que no. Luego entras desde el icono y pones tu cuenta y ya se comporta como Dropbox de siempre
Un saludo

Nascos®

Entiendo q tengo q restablecer datos de fabrica y borrar datos ?? Tendre q hacer un backup entiendo.....

tetsuoshima41
24/11/12, 17:51:38
Yo solo he conseguido quitar eso así. Lo que no se es si eliminando la sincronización en el menú con Dropbox también funciona. Prueba
Un saludo

Nascos®