PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con código de liberación

totobia2004
24/11/12, 09:36:50
Que tal amigos. He solicitado el código de liberación de mi Galaxy s a Movistar y me lo han facilitado, he intentado ponerlo pero me dice que el código es incorrecto. No se si es porque algo estoy haciendo mal o es porque llevo una ron cocinada. Alguien me podría indicar los pasos a seguir para liberarlo y si se puede liberar desde uno ROM cocinada o tengo que
poner una limpia?

totobia2004
24/11/12, 13:59:43
Nadie sabe nada!!!!!!

chufly
24/11/12, 15:07:07
A mi me pasa lo mismo con orange,si,creo que es por la rom cocinada,me falta por probar a poner el código de desbloqueo flasheando la rom jvu limpia,pero como sólo me queda 1 intento no lo he hecho,si te animas,metele la jvu y hazlo y comentas.
Sino,yo voy funcionando con la apli sgs unlock del market y cada vez que meto una nueva rom lo desbloqueo asi.
Saludos!

totobia2004
24/11/12, 15:38:45
A mi me pasa lo mismo con orange,si,creo que es por la rom cocinada,me falta por probar a poner el código de desbloqueo flasheando la rom jvu limpia,pero como sólo me queda 1 intento no lo he hecho,si te animas,metele la jvu y hazlo y comentas.
Sino,yo voy funcionando con la apli sgs unlock del market y cada vez que meto una nueva rom lo desbloqueo asi.
Saludos!

No sabía que había un límite de intentos para poner el código.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

takencube
24/11/12, 15:40:59
Hola. A mi me pasa los mismo con un s2 de vodafone. Al parecer, el codigo es correctopero el problema está en la actualizaciones a ice cream sandwich. Yo lo llevé a una tienda para que me lo liberaran y me dijero que habia que volver a gingerbred y liberarlo y luego volver a actualizar al 4.0. Si sabeis volver atras podriais intentarlo a ver si se liberra y luego volver a instalar ics.

chufly
25/11/12, 04:23:26
Pues si, creo que es como el pin, hay 3 intentos.
Volver a gingerbread y de nuevo a jelly bean no es problema, lo que me frena, es que me queda 1 intento y si fallo, toca ir al sat.
Si lo haceis vosotros que aún os quedan intentos, comentad si lo habéis conseguido.
Saludos!!!!

Enviado desde un universo paralelo