PDA

Ver la Versión Completa : ZTE N880E, el primer smartphone en actualizar a Android 4.2 es un gama media

jorge_kai
24/11/12, 09:05:37
ZTE N880E, el primer smartphone en actualizar a Android 4.2 es un gama media

http://static.htcmania.com/884512.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora estábamos bastante acostumbrados a que fuera Google quien le diera lecciones a los fabricantes sobre cómo se debía actualizar el terminal. Y es que desde que Google decidiera no actualizar el Nexus S a Android 4.2 (Jelly Bean), que ZTE haya actualizado un smartphone similar es todavía más noticia. Se trata del ZTE N880E, que ya fue durante el mes de julio el primer smartphone en estrenar Android 4.1 (Jelly Bean), en exclusiva para el mercado chino. Y es que ZTE ha decidido actualizar este modelo – con procesador mononúcleo de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno -, tan similar al Nexus S, que podríamos decir que es una lección a la mismísima Google. Y no contenta con eso, será el primer smartphone a actualizar a Android 4.2. Previo a las pruebas y a las capacidades que este pequeño terminal pueda desarrollar bajo esta nueva iteración de Android, lo que es seguro es que todavía no se está haciendo todo lo posible por mantener nuestros smartphones al día, como bien demuestra ZTE en cuanto a capacidad y a velocidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-n880e-el-primer-smartphone-en-actualizar-a-android-4-2-es-un-gama-media)

jorge_kai
24/11/12, 09:06:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-n880e-el-primer-smartphone-en-actualizar-a-android-4-2-es-un-gama-media

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-n880e-el-primer-smartphone-en-actualizar-a-android-4-2-es-un-gama-media

YoArnold83
24/11/12, 09:14:00
Se han puesto las pilas zte.

llavon
24/11/12, 09:23:35
Y mi galaxy R con tegra 2 y 1Gb de ram casi no le llega ICS jajajaa ya no hablemoa de 4.1 y 4.2 jajajja asi si zte asi si

valenparra
24/11/12, 09:45:15
Menos mal que tenemos Cyanogen, está claro que hasta Google tiene intereses económicos par no actualizar...larga vida a Cyanogen!

Kekolorines
24/11/12, 09:52:45
Y samsumg diciendo que estan estudiando si el s2 es capaz de llevarlo. Ya estan empezando a tirar balones fuera para ir justificamdo que 4.1.2 sera la ultima.
Por no mencionar la de telefonos que ya se quedaron atras.

Kruzz
24/11/12, 09:55:57
esta claro que si queremos seguir actualizados y mantener nuestro terminal tenemos que ir tirando de cocinadas entre ellas una de las mejores alternativas Cyanogen y los ports que hacen otros cocineros de la casa

bladeaioros
24/11/12, 10:28:56
A Samsung no le gusta esto xD

Vmarkina
24/11/12, 10:45:59
A Samsung no le gusta esto xD

No le gusta a ningún gran fabricante :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

marcos12x
24/11/12, 10:51:23

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pero lo que importa es que nos guste a nosotros :D china Powah¡

tanazu
24/11/12, 11:33:35
A Samsung no le gusta esto

pero lo que importa es que nos guste a nosotros

Aun así pienso que somos una minoría los que usamos roms cocinadas y nos movemos en este mundillo y que la compra de móviles libres pensando en que van a recibir la ultima actualización es mínima, y si encima cuando vamos a la operadora de turno y apenas tenemos idea, con que nos diga la vendedora que va a tener actualización ya nos vamos contentos....
Otra cosa es que las ventas se muevan por confirmación de actualización o por que van a estar actualizados durante un tiempo mas o menos largo, digamos 3 años, cosa prácticamente imposible, pero mayormente nos iremos a las marcas mas conocidas y o vendidas.... y si nuestro móvil ya no recibe actualización pues nos plantearemos en comprar uno actualizado.....
ZTE cuando ya ese móvil no se venda como tengan previsto sacara otro y misma jugada....

Gohedy
24/11/12, 11:35:02
Ejem.. Ejem.... sobre todo a HTC jajajajaja....512 rm para tirar de el solo por el sense ay dios mio donde llegaremos
Enorabuena ZTE sigue asi :ok:

bugatti
24/11/12, 12:13:10
Esto es un órdago a los grandes. Pero si ZTE no despega en Occidente esta noticia ni nos roza.

Saludos.

nerkium
24/11/12, 13:20:42
Esta noticia es absurda por parte de xataka... la gran mayoría de los móviles pueden soportar 4.2. El problema es que las compañías por comercio no ponen un gama media un 4.2 ni de lejos, y eso ocurre para que compres un gama alta y lo veo muy bien. El que se gasta el dinero en un móvil de gama alta tiene derecho a las nuevas actualizaciones antes que uno de un gama media o un gama baja. Gente que se queja del One V por no tener actualización a 4.2 piensan que van a tener un móvil igual que el One X... Y de todas formas sabiendo un poco de instalacion de roms y tal cualquiera le mete 4.2 si esta cocinada para su móvil :silbando:

SCL_ROOT
24/11/12, 14:03:28
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: INJUSTICIA¡¡¡ y yo con mi Galaxy SCL en Android 2.3.6 :cry:

guille31794
24/11/12, 14:25:00
Bravo bravisimo por ZTE y todos los poseedores de un terminal de esa empresa. Yo con las compras del nexus one y el nexus s me han coonvencido de que no compre mas ni un solo nexus y puede que ni siquiers android. Mi proximo terminal sera apple, y si microsoft no decepciona en actualizaciones posiblemente lo pruebe en no demasiado tiempo tambien.

LCBSeGiO
24/11/12, 15:56:31
Bravo bravisimo por ZTE y todos los poseedores de un terminal de esa empresa. Yo con las compras del nexus one y el nexus s me han coonvencido de que no compre mas ni un solo nexus y puede que ni siquiers android. Mi proximo terminal sera apple, y si microsoft no decepciona en actualizaciones posiblemente lo pruebe en no demasiado tiempo tambien.

Bien visto, precisamente eso iva a decir yo

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, que un fabricante como ZTE (sin quitarle ningún merito), se lo tome mas enserio que los "grandes" fabricantes de teléfonos, como Samsung Htc, Sony, Lg, Motorola....

Aunque no venga a cuento, esto no pasa con IOS, es una muy buena ventaja. Cuantos años hace que esta el iPhone 3, llego a la versión 4.2.1 y el iPhone 3GS tiene su actualización a ios 6.0.1, que salio un año después, empezó con la misma que el 3g, la 3.1.2, mas de 15 ACTUALIZACIONES!!!!!!!

Eso NUNCA pasara con ningún fabricante que use Android

A ver si los ANTI-APPLE tenéis algo que decir a eso?????? :grin:

juangranduque
24/11/12, 16:50:28
Bien visto, precisamente eso iva a decir yo

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, que un fabricante como ZTE (sin quitarle ningún merito), se lo tome mas enserio que los "grandes" fabricantes de teléfonos, como Samsung Htc, Sony, Lg, Motorola....

Aunque no venga a cuento, esto no pasa con IOS, es una muy buena ventaja. Cuantos años hace que esta el iPhone 3, llego a la versión 4.2.1 y el iPhone 3GS tiene su actualización a ios 6.0.1, que salio un año después, empezó con la misma que el 3g, la 3.1.2, mas de 15 ACTUALIZACIONES!!!!!!!

Eso NUNCA pasara con ningún fabricante que use Android

A ver si los ANTI-APPLE tenéis algo que decir a eso?????? :grin:

Actualizaciones capadas, tu te crees que en android las compañias pierden el tiempo en ver que tienen que quitar en las actualizaciones para actualizar telefonos con tres años de antiguedad sin que den algun fallo, pues no. En ios 6 no tiene la misma actualizacion el i4s el 4 o el 3g, el 4s ahora saldra mejor parado que los otros dos, pero tal vez en el 4 o en el 3g mas que actualizaciones, deberiamos hablar de parches para que os calleis y vacileis de que teneis un terminal con dos o tres años actualizados a la ultima, os la meten doblada y en vuestro mundo todo vale::aplausos::risitas:

J_stackhouse
24/11/12, 18:00:33
Actualizaciones capadas, tu te crees que en android las compañias pierden el tiempo en ver que tienen que quitar en las actualizaciones para actualizar telefonos con tres años de antiguedad sin que den algun fallo, pues no. En ios 6 no tiene la misma actualizacion el i4s el 4 o el 3g, el 4s ahora saldra mejor parado que los otros dos, pero tal vez en el 4 o en el 3g mas que actualizaciones, deberiamos hablar de parches para que os calleis y vacileis de que teneis un terminal con dos o tres años actualizados a la ultima, os la meten doblada y en vuestro mundo todo vale::aplausos::risitas:

+1 las cosas bien hechas o las dejas.

LCBSeGiO
24/11/12, 18:37:13

Y dale con que queremos vacilar, que manía

Las compañías no pierden el tiempo en quitar aplicaciones no, solo pierden el tiempo en ponerlas y llenar el móvil de aplicaciones inútiles y que ocupan espacio

En todo caso yo tengo mi móvil actualizado y lo tendré por mucho tiempo y con las aplicaciones necesarias, mientras que vosotros tendréis que cambiarlo o venderlo para tenerlo actualizado, o rootearlo con el peligro que conlleva dejar el móvil en un pisapapeles y perder la garantía

Enviado desde la envidia de mi iPhone

J_stackhouse
24/11/12, 19:24:29
Para eso esta la comunidad Htc, para que no pase eso. Es imposible que se quede como un pisapapeles, para eso ya esta el iphone. Y siempre se puede volver a ponerlo unroot, a ver si nos informamos.
Y a ver si dejamos ya de meter el iphone en todos los temas, podrias haber sacado el nexus como ejemplo pero no.. no se como puedes ver las letras del iphone con lo pequeño que és.

LCBSeGiO
24/11/12, 20:35:20
Para eso esta la comunidad Htc, para que no pase eso. Es imposible que se quede como un pisapapeles, para eso ya esta el iphone. Y siempre se puede volver a ponerlo unroot, a ver si nos informamos.
Y a ver si dejamos ya de meter el iphone en todos los temas, podrias haber sacado el nexus como ejemplo pero no.. no se como puedes ver las letras del iphone con lo pequeño que és.

La comunidad de HTCMANIA es muy grande, eso no tiene discusion, gracias a ella he aprendido muchas cosas

El que necesita mas informacion eres tu, no es imposible que se quede como un pisapapeles, es mas, si no sabes lo que tocas te puede pasar facilmente, a veces se puede recuperar y otras no. No en todos los terminales se puede hacer unroot

No intento desprestigiar a Android, simplemente pongo una comparacion con el movil que tengo, porque solo tengo uno

A pesar de que ahora tengo un iPhone, he estado muchos años con Android, no creo que seas tu el mas indicado para decirme lo que se puede hacer o no

JaimeBD3
24/11/12, 22:08:39
Yo creo que todas las compañías son iguales y S.O. son iguales, ya sea Apple, Google, Microsoft o cualquiera. Pero la política de actualizaciones de Apple me parece la peor de todas. Aparte de capar novedades según la antigüedad del modelo, ha seguido una política de las más desagradables y rastreras que he visto, actualizar un dispositivo más antiguo y con peores características (iphone 3GS) y dejar uno más nuevo y más potente (Ipad 1) porque en el mercado de los smartphones están perdiendo cuota mientras en las tablets siguen dominando y así captan a ex-usuarios decepcionados con la política de actualizaciones de Android y/o Windows Phone. Si Apple no hubiera perdido el liderato en smartphones lo más seguro es que el 3GS no actualizase ni suplicando. Aparte también poniendo en riesgo la famosa experiencia de usuario y fluidez de la que tanto es popular iOS como pasó con el Iphone 3G y iOS 4, aunque no sé si en el caso del 3GS y iOS 6 ha salido bien o se ha vuelto inestable. Aparte el tema de los juicios, falta de innovación y refritos en menos de un año y el encarecimiento de sus productos (que ya de por sí eran caros), han hecho que pierda la buena imagen y seriedad que tenía de Apple hasta ahora y el interés del único producto que me gustaba y que veía acorde por su precio, el Ipad.

Pero de Android también me tengo que quejar, aunque no de la misma magnitud que me he quejado de Apple. Sobretodo me quejo por que estos últimos meses se ha idolatrado demasiado a la gama Nexus de Google (gama que me gusta muchísimo, menos los Nexus 7 de 8 GB y Nexus 4 de 8 GB XD) y menospreciado el trabajo de algunos fabricantes como Samsung y Asus (responsables de las actuales tablets Nexus y de anteriores teléfonos Nexus) cuando estos han dejado ya el Nexus One y el Nexus S desactualizados después de tener tres versiones y el próximo será el Galaxy Nexus ahora que se actualizado a 4.2, aunque las compañías también han tenido sus momentos malos, eso hay que reconocerlo también. Hay otros fabricantes como Sony, Motorola y HTC que deben mejorar su política de actualizaciones y hay otras como LG que deben mejorar con urgencia su política de actualizaciones en Android (y también en Windows Phone, en el que tan sólo tienen un teléfono XD) y software. Nombrando esta última, culpo a Google por ofrecerle crear el Nexus 4 y no seguir con Samsung o HTC, ofrecer a Sony y compañías como Huawei o ZTE la fabriación del nuevo Nexus o incluso utilizar de una vez la división Motorola para algo, aparte de tener patentes. Más cuando en el pasado, LG siempre se ha ganado la fama de tener un software penoso (la maldición de LG lo llaman XD) y del que ahora está sufriendo el Nexus 4, aunque es raro porque Google se encarga de todo el software. En cuanto a tablets, tan sólo destacaría la adaptación de la mayoría de aplicaciones a una versión tablet y de mejorar su interfaz gráfica.

Por último, en cuanto a Windows Phone, todavía no puedo criticar nada porque apenas se ha lanzado WP8 y no sabemos casi nada de WP 7.8, bueno podría criticar el futuro incierto de Windows 7.8 cómo si al final actualizarán todos los 7.5 ya sean de primera o de segunda generación (parece que en algunos medio aseguran que tan sólo los Lumia actualizarán, otros aseguran los WP 7.5 de segunda generación y aparte compañías como LG nos intentan decir que los WP 7.5 de primera generación no van a probar de ninguna manera WP 7.8 de forma oficial como en el caso del Optimus 7) y si intentarán lanzar las aplicaciones más populares para WP 7.8 por lo menos hasta dentro de dos años.
Luego criticaría la falta de aplicaciones, la poca personalización y las pocas mejoras que tiene actualmente WP 8, problemas que arrastra desde WP7, pero que se pueden solucionar con actualizaciones mejor pensadas.

En definitiva, no esperéis que tal SO se actualiza más que el otro, por lo menos actualmente. Las compañías no son unas santas y no van actualizar un dispositivo más de tres actualizaciones, menos en el caso del 3GS, que ya he comentado el porqué se ha actualizado. Sino a tirar de custom roms y jailbreaks XD.

En mi caso si en el futuro tengo que dejar Android, lo más seguro es que vaya a por WP cuando ya tenga un amplio abanico de aplicaciones y sea más personalizable, u otro SO que esté cogiendo fuerza.

soraxxx
24/11/12, 23:04:31
No intento desprestigiar a Android, simplemente pongo una comparacion con el movil que tengo, porque solo tengo uno

A pesar de que ahora tengo un iPhone, he estado muchos años con Android, no creo que seas tu el mas indicado para decirme lo que se puede hacer o no

Normal. Apple desarroya el hardware y el software, solo tiene que encargarse de 4 o 6 plataformas. Android es solo un sistema operativo y Google, salvo los Nexus, no tiene el control del resto de terminales que no son 6 sino unos cientos y de plataformas muy diferentes.
Ademas, a mayoría de poseedores de smartphones les importa un comino las actualizaciones, con que funcione el WhatsApp... Y hasta que esta gente no deje de comprar, las marcas van a seguir haciendo lo mismo.

Que raro que nadie haya dicho nada de la Obsolescencia Programada, vocablo que se ha puesto tan de moda, ni que la empresa ZTE es pública, por tanto pertenezca al PCCh y sea anticapitalista :risitas:

juangranduque
24/11/12, 23:05:01
Y dale con que queremos vacilar, que manía

Las compañías no pierden el tiempo en quitar aplicaciones no, solo pierden el tiempo en ponerlas y llenar el móvil de aplicaciones inútiles y que ocupan espacio

En todo caso yo tengo mi móvil actualizado y lo tendré por mucho tiempo y con las aplicaciones necesarias, mientras que vosotros tendréis que cambiarlo o venderlo para tenerlo actualizado, o rootearlo con el peligro que conlleva dejar el móvil en un pisapapeles y perder la garantía

Ya y yo seguire teniendo todas las aplicaciones que me de la gana en mi movil por la cara sin tener que rotear y tu si quieres hacer lo mismo tendras que rotear tu iphone o tragar con las aplicaciones que os quiera regalar apple o pasar por caja.

PD: Si le haces el jail a tu iphone para poder tener cositas por la cara en tu movil, tambien te podria quedar un bonito pisapapeles si te sale mal.:ok:

juangranduque
24/11/12, 23:21:32
Y menos mal que no queremos vacilar, ves como tengo razon con lo de vuestras actualizaciones, os dan una capada por todas partes, por que esta hecha para el iphone 5 y si tu no tienes el 5 tendras una actualizacion a medias. En android los que reciben la actualizacion tienen todo al 100x100 te guste o no.

LCBSeGiO
25/11/12, 01:31:55
Y menos mal que no queremos vacilar, ves como tengo razon con lo de vuestras actualizaciones, os dan una capada por todas partes, por que esta hecha para el iphone 5 y si tu no tienes el 5 tendras una actualizacion a medias. En android los que reciben la actualizacion tienen todo al 100x100 te guste o no.

Si, durante un año, luego comprate otro para seguir actualizándolo

juangranduque
25/11/12, 10:19:34
O lo roteo pero bueno, si tu eres feliz con tu i4 y esa actualizacion tan completa que os acaba de llegar me alegro por ti, yo estoy muy contento con mi hox y lo fluido que va. Tambien te digo que a dia de hoy no cambio android por lo que hay actualmente, mañana no lo se. Lo unico que si se es que no volvere a tener ningun producto de apple, saludos.

LCBSeGiO
25/11/12, 11:02:23
O lo roteo pero bueno, si tu eres feliz con tu i4 y esa actualizacion tan completa que os acaba de llegar me alegro por ti, yo estoy muy contento con mi hox y lo fluido que va. Tambien te digo que a dia de hoy no cambio android por lo que hay actualmente, mañana no lo se. Lo unico que si se es que no volvere a tener ningun producto de apple, saludos.

No volverás porque realmente tienes tus motivos, o no volverás porque eres una víctima de lo que opina el resto de la gente?......

shaka_de_virgo_eloriginal
25/11/12, 13:54:19
jajaja zte con esto si que ha demostrado tener algo que a google le falta, y eso es el valor de decir si actualizo por que si se puede, google debería decir con todas sus letras no actualizo este móvil por que no quiero, y ya compren mi nuevo móvil, así de simple peroooo noooo mejor tira mentiras para excusarse. y luego llegan los otros frikis de a lado a decir que la pera es la meramera petatera, cuando no es así me cago en todos los fanboys.

tatoski99
25/11/12, 16:35:17
jajaja zte con esto si que ha demostrado tener algo que a google le falta, y eso es el valor de decir si actualizo por que si se puede, google debería decir con todas sus letras no actualizo este móvil por que no quiero, y ya compren mi nuevo móvil, así de simple peroooo noooo mejor tira mentiras para excusarse. y luego llegan los otros frikis de a lado a decir que la pera es la meramera petatera, cuando no es así me cago en todos los fanboys.

+1000000000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

esiguall
26/11/12, 12:13:18
y yo con mi arc s que tiene el doble de procesador que este y se a kedao en el android 4.0.4