PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] despertador-alarma no avisa

alexis1997
24/11/12, 08:38:40
Pues me he dado cuenta que cuando programas una alarma-despertador y apagas el note, no suena. Otros terminales incluso se encienden y te dan la posibilidad de escojer si quieres que se ponga en marcha el terminal o no. Te obliga a dejar el terminal encendido. lastima

ajlm1975
24/11/12, 08:47:27
Eso es asi en todos los androids. De los moviles que tienen sistema operativo creo que solo Symbian te da esa opcion. Los demas, hay que mantenerlos encendidos.

grapacas
24/11/12, 11:00:50
Pues me he dado cuenta que cuando programas una alarma-despertador y apagas el note, no suena. Otros terminales incluso se encienden y te dan la posibilidad de escojer si quieres que se ponga en marcha el terminal o no. Te obliga a dejar el terminal encendido. lastima

Como bien te indica el compañero, los terminales android son un mini-pc y si lo apagas el SO no funciona por lo que no se activan alarmas y demás. Al contraroo de los terminales antiguos, tipo Nokia, etc, que estando apagados si que disparaba la alarma e incluso te preguntaba siquerias encender el terminal.
En android, tienes la opción del modo avión, si quieres que funciona la alarma y que al mismo tiempo, quede desconectado el terminal de las ren. internet, etc.
Saludos

manji130
24/11/12, 12:30:10
Bajate sleep as android y ya me contaras....

Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2