PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carga ROM sin Android instalado

omar1989omb
24/11/12, 07:49:56
Hola,

Es para ver si alguien me puede ayudar, realice la instalación de una ROM en mi HTC One X ayer, el problema fue que no era para el dispositivo correcto por lo que no me deja instalarla.

Levanto el sistema desde la copia de seguridad que hay en el recovery y no arranca, ¿hay alguna posibilidad de poder meter una rom para instalar sin necesidad de tener android funcionando? (Ya que el ordenador no lo detecta como dispositivo de almacenamiento)

El problema no es que no lo pueda instalar, si no que la copia del recovery esta dañada. Tengo acceso al Hboot.

Para la próxima tendré una que sepa que funciona siempre dentro por si me vuelve a pasar. ;-)

Parece que el problema viene a lcargar el boot.img de la ROM que no funcionaba. Pongo el boot.img de una ROM de una versión de mi dispositivo y parece que avanza pero al no ser la misma que la del recovery reinicia todo el rato.

golbe
24/11/12, 09:24:50
Hiciste el backup de la rom con la que venia tu teléfono ( stock) o que rom tenías cuando hiciste el backup?
El boot.img es de la rom a la que hiciste backup?
Estas flasheando primero el boot.img y después restauras el backup o como lo estás haciendo?

Si no estas ocupando el boot.img del backup supongo que no va a restaurar el backup, puedes sacar el boot.img del backup entrando a cwm recovery después en mount & storage ( algo así) mount usb y conectas el teléfono a la pc, entras a la carpeta de clockworkmod, abres la carpeta del backup y de ahí copias el boot.img a la pc y lo flasheas.

Perdon si no explico bien o digo algo incorrecto.

Edit: Bueno, por si logras entrar a recovery y conectar tu teléfono a la pc y copiar el boot.img de tu backup después sigue esta guía que la explican muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

omar1989omb
24/11/12, 14:36:44
Gracias por la respuesta.

Tenia una copia de seguridad (Nandroid backup) de hace tiempo, cuando empece a instalar ROMs en el dispositivo. El problema en este caso es que no tenia el boot.img del backup y no podía flashearlo.

Tampoco podía acceder desde el Recovery pulsado sobre Mount storagen para extraerlo, me saltaba un error (No such file) y por lo tanto tampoco podía cargar otra ROM.

Finalmente lo que hice fue descargar una ROM de fabrica y extraer el boot.img, lo inserte con Flashboot y restaure el Backup desde el recovery. Con eso ya pude acceder al dispositivo de forma normal.

Gracias por la ayuda y dejo como lo solucione por si le sirve a alguien.