Ver la Versión Completa : a ver si os pasa a alguno
jagustin68
24/11/12, 07:31:29
se me rompio el cargador original, y desde hace algun tiempo noto que el sistema tactil se vuelve loco a veces y no responde correctamente, pero he observado que ocurre cuando esta conectado el cargador, he probado con otro cargador que da mas carga y es peor es inutizable conectado, sin embargo lo enchufo al ordenador mediante usb y funciona perfectamente, es posible esta interferencia, estoy alucinado, voy a tener que comprar el original a ver si es por eso, no se.
gracias
chaoo
Me pasa exactamente eso, a la hora por ejemplo de escribir.. pulsas una tecla y se vuelve loquisimo y se pulsan 3 o 4 xD
Una solucion temporal que no se ni que tiene que ver, se la di al calibrar el sensor mientras estaba cargando, no me pasaba eso (durante un rato), o si no, apagando y encendiendo la pantalla tambien me respondia mejor.
Yo pienso que es por un cargador de estos genericos que me he pillao yo también xD.
tirimosqui
24/11/12, 10:05:24
hola.si tienes un cargador de samsung o blackberry tambien valen y funcionan bien.
un saludo...
jagustin68
24/11/12, 11:47:08
gracias, lo probare
Paniser
24/11/12, 13:09:24
Como ya comenté en otro tema, solo me pasaba con la rom H3 blues que es 2.3.5. Después de cambiar de rom no me ha vuelto a pasar.
se me rompio el cargador original, y desde hace algun tiempo noto que el sistema tactil se vuelve loco a veces y no responde correctamente, pero he observado que ocurre cuando esta conectado el cargador, he probado con otro cargador que da mas carga y es peor es inutizable conectado, sin embargo lo enchufo al ordenador mediante usb y funciona perfectamente, es posible esta interferencia, estoy alucinado, voy a tener que comprar el original a ver si es por eso, no se.
gracias
chaoo
A mi me pasaba con un galaxy ace, tenia por ahi un cargador de blackberry y ya no tuve mas problema, y con el ZTE uso ese cargador en el trabajo y no me da ningun problema, desconozco el porque, pero conseguir un cargador de bb es sencillo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.