PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conviene Cambiar Ginger por ICS???

sadico182
24/11/12, 06:59:55
Hola amigos tengo otra duda con respecto a mi SEXS el cual compre hace un par de dias pero trae la version gingerbread y pues se que se puede pasar a ICS pero mi duda es la siguiente, que pro y contras tiene el actualizarlo :D seria de mucha ayuda para que decida si lo actualizo o no :D muchas gracias por su ayuda...

verddatha
24/11/12, 07:19:49
Hola amigos tengo otra duda con respecto a mi SEXS el cual compre hace un par de dias pero trae la version gingerbread y pues se que se puede pasar a ICS pero mi duda es la siguiente, que pro y contras tiene el actualizarlo :D seria de mucha ayuda para que decida si lo actualizo o no :D muchas gracias por su ayuda...

Lo mejor de acualizar a ICS es que sube bastante el rendimiento se la bateria. En cuanto a algo bueno de GBno sabria decirte ya que al comprar mi XS actualice, solo lo tuve unas horas y no lo probe a fondo. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

sadico182
24/11/12, 07:26:50
Lo mejor de acualizar a ICS es que sube bastante el rendimiento se la bateria. En cuanto a algo bueno de GBno sabria decirte ya que al comprar mi XS actualice, solo lo tuve unas horas y no lo probe a fondo. Saludos.

Eso de mejor rendimiento de la bateria me atrae mucho, espero mas compañeros del foro que me digan sus experiencias :D gracias verddatha

theasters
24/11/12, 07:52:25
Eso de mejor rendimiento de la bateria me atrae mucho, espero mas compañeros del foro que me digan sus experiencias :D gracias verddatha

A estas alturas,no crees que es un poco tarde para plantear la cuestión,¿cuantas roms Ginger ves por los foros?.

sadico182
24/11/12, 08:06:17
A estas alturas,no crees que es un poco tarde para plantear la cuestión,¿cuantas roms Ginger ves por los foros?.

gracias tomare en cuenta tu gran ayuda :D

cosvel
24/11/12, 08:14:20
Ics de calle... En en el peor de los casos no vas a perder nada con actualizar.

warzo
24/11/12, 08:23:39
Un ínfimo porcentaje han preferido volver de ICS a GB, si ése fuera tu caso no habría problema en hacerlo.

Nikib29
25/11/12, 17:45:28
Personalmente creo que debes aserlo sin dudar en mi caso se incremento mucho la batería, algunos bugs, mejoró el aspecto del móvil (más cosas, mejor apariencia), la ram q consume es prácticamente la misma que con gb, más fluidez, te recomiendo flashear a la versión ics 4.0.4 firmware italiano versión. 50 Rootear con l método de 1 minuto automático (script) liberar basurilla y el móvil volará te aseguro que no t arrepentiras hay aplicaciones que solo corren con ics para adelante interesantes para probar.... Aorita no recuerdo alguna pero es bueno actualizarlo

rustibirin
25/11/12, 18:58:48
hay aplicaciones que solo corren con ics para adelante interesantes para probar.... Aorita no recuerdo alguna pero es bueno actualizarlo

Google Chrome for example.

Adrianl
25/11/12, 23:09:52
ICS ni lo pienses, no creo que nadie pueda argumentarte una razon para quedarte en Ginger