PDA

Ver la Versión Completa : Tablet China Dual/QuadCore Win8+Android?

SGAN
24/11/12, 06:19:25
Bueno, la pregunta se reduce a eso, que tablet china bien con buena relación precio/potencia (y calidad, relativamente, no estaría mal) que pueda llevar dualboot con Win8 y Android? (supongo que las hay)

Características deseables:

- CPU Dual/Quad Core
- 1GB RAM
- Mali 400 (o mejor, pero que haya software compatible)
- 4/8 GB (suficiente) internos
- 1 o 2 usb's (preferible 2)
- WIFI
- Slot MicroSD
- Pantalla 9.7" o 10.1" IPS (1 o 2, solo que sea vea decente)
- Webcam (al menos 1 frontal)
- Y poco más

Todo lo demás, como el modem 3G, Bluetooth, , cámra trasera, etc... es deseable, pero no indispensable, y me importa más el precio que los extras.

Otra pregunta, por cierto, ya de paso, eso que leo a veces de Mali 400 DualCore, que es eso? hay GPUS dualcore para tablets? se que habías Mali's 400 de diferentes velocidades, aunque ando un poco perdido. Si me pudieses explicar brevemente que GPU's existen actualmente para tables (o teléfonos), cuales montan las tablets chinas, sus grados de compatiibilidad con software y explicar un poco las que tienen varias versiones (por ejemplo, las diferentes Mali's 400), os lo agradecería :)

Gracias y saludos!

tijua
24/11/12, 09:40:47
lo de window 8 y android nose yo si sera posible, y si lo es estare pendiente del hilo. la grafica mali 400 es una gpu de 2 nucleos y la mali 400mb es una quadcore, para que te guies mi galaxy s2 tiene una mali 400 y va bastante bien en un doble nucleo, todavia no he visto juego que no pueda jugar

mytablet.16mb.com
24/11/12, 16:04:52
Creo k semejante combinacion es un excesooo....yo tengo un protalil con Ubuntu (linux) y win xp, pero ya no cabe nada mas en su disco duro entre el sist operativo doble y los programas que necesito.... pero en un tablet.....

tijua
24/11/12, 17:20:53
nada que no se pueda arreglar con una micro sd para descargar e instalar todo en ella. perl yo lo qie quidro saber es si semejante hibrido existe y donde podria adquirirlo

SGAN
24/11/12, 21:27:37
Entonces esas tablets que se ven por ahí con Windows 8 no pueden llevar Android? Entonces que les pones un linux con un desktop ligero? como Lubuntu? Debian + LXDE, o algo así?

No se puede tener Android en una tablet tipo x86?

SGAN
24/11/12, 21:30:40
Vale, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MizmOOH-O2w

makiman32
24/11/12, 21:44:41
una tablet con window 8 puede utilizar android en modo emulador

SGAN
25/11/12, 20:18:05
una tablet con window 8 puede utilizar android en modo emulador

La del vídeo no parece emular nada, está haciendo un dualboot.

makiman32
25/11/12, 20:37:57
si ya lo se a lo que me refiero es que aunque no sea dual si tienes windows puedes tener android en emulacion, no es lo mismo pero apaña

SGAN
25/11/12, 22:48:48
Ahora que hablas de emulación, entonces hay emuladores de Adnroid para Windows... y para Linux?

Y otra pregunta, esos emuladores pueden rular aplicaciones 3d? porque a veces quiero hacer reviews de aplicaciones que no me van bien en la tablet, y no puedo.

makiman32
25/11/12, 23:03:40
uno de ellos se llama youwave busca en el google lo encontraras

notredames
25/11/12, 23:26:34
Joder....parece que os habéis caído de una higuera.

Android con arquitectura X86 existe desde hace mucho tiempo. En el video no emula nada. Está arrancando un android 4.0 pero x86 y os puedo decir que es una autentica MIERDA!!!

Yo tuve uno igual pero con Windows 7 (Intel Atom) y Android 3.2 y no encuentras absolutamente nada de aplicaciones para arquitectura X86 de Android.

Lo dicho. El dual boot no sirve de nada...al final solo utilizas Windows.