SGAN
24/11/12, 06:19:25
Bueno, la pregunta se reduce a eso, que tablet china bien con buena relación precio/potencia (y calidad, relativamente, no estaría mal) que pueda llevar dualboot con Win8 y Android? (supongo que las hay)
Características deseables:
- CPU Dual/Quad Core
- 1GB RAM
- Mali 400 (o mejor, pero que haya software compatible)
- 4/8 GB (suficiente) internos
- 1 o 2 usb's (preferible 2)
- WIFI
- Slot MicroSD
- Pantalla 9.7" o 10.1" IPS (1 o 2, solo que sea vea decente)
- Webcam (al menos 1 frontal)
- Y poco más
Todo lo demás, como el modem 3G, Bluetooth, , cámra trasera, etc... es deseable, pero no indispensable, y me importa más el precio que los extras.
Otra pregunta, por cierto, ya de paso, eso que leo a veces de Mali 400 DualCore, que es eso? hay GPUS dualcore para tablets? se que habías Mali's 400 de diferentes velocidades, aunque ando un poco perdido. Si me pudieses explicar brevemente que GPU's existen actualmente para tables (o teléfonos), cuales montan las tablets chinas, sus grados de compatiibilidad con software y explicar un poco las que tienen varias versiones (por ejemplo, las diferentes Mali's 400), os lo agradecería :)
Gracias y saludos!
Características deseables:
- CPU Dual/Quad Core
- 1GB RAM
- Mali 400 (o mejor, pero que haya software compatible)
- 4/8 GB (suficiente) internos
- 1 o 2 usb's (preferible 2)
- WIFI
- Slot MicroSD
- Pantalla 9.7" o 10.1" IPS (1 o 2, solo que sea vea decente)
- Webcam (al menos 1 frontal)
- Y poco más
Todo lo demás, como el modem 3G, Bluetooth, , cámra trasera, etc... es deseable, pero no indispensable, y me importa más el precio que los extras.
Otra pregunta, por cierto, ya de paso, eso que leo a veces de Mali 400 DualCore, que es eso? hay GPUS dualcore para tablets? se que habías Mali's 400 de diferentes velocidades, aunque ando un poco perdido. Si me pudieses explicar brevemente que GPU's existen actualmente para tables (o teléfonos), cuales montan las tablets chinas, sus grados de compatiibilidad con software y explicar un poco las que tienen varias versiones (por ejemplo, las diferentes Mali's 400), os lo agradecería :)
Gracias y saludos!