Acceder

Ver la Versión Completa : Hola,no me aparecen redes moviles

orujillo
24/11/12, 04:21:12
Hola a todos,me he comprado una tablet fnac hoy,la he actualizado a la ultima version,el problema es que me voy ajustes,mas y no me aparecen redes moviles,la duda es tengo que enchufar un moden para que aparezca o no es necesario,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

ismacom
24/11/12, 07:04:30
No te van a aparecer esas opciones porque no tiene capacidad de gestionarlas, primero porque no tiene módem ni tarjeta.

Si usas un módem externo por WiFi, tp te aparecerá ya que la gestión del acceso de red se debe hacer desde el propio router, y éste da conexión por WiFi como si se tratara de un router normal.

orujillo
26/11/12, 09:44:21
No te van a aparecer esas opciones porque no tiene capacidad de gestionarlas, primero porque no tiene módem ni tarjeta.

Si usas un módem externo por WiFi, tp te aparecerá ya que la gestión del acceso de red se debe hacer desde el propio router, y éste da conexión por WiFi como si se tratara de un router normal.

Hola,no se si tiene la capacidad de enchufarle un moden 3G o no,por lo que he leido con un cable OTG si se le puede enchufar un moden,por eso preguntaba por que no me aparecian lo de redes moviles,lo mismo hasta que no se lo enchufe no aparecen,un saludo.

dane-sd
26/11/12, 11:02:21
Creo que te respondes tú sólo. Prueba a enchufar el módem 3G.

orujillo
26/11/12, 11:12:12
Creo que te respondes tú sólo. Prueba a enchufar el módem 3G.

Hola gracias por responder en cuanto tenga el cable OTG lo pruebo,ya os contare,un saludo.

dane-sd
26/11/12, 11:51:27
Hola gracias por responder en cuanto tenga el cable OTG lo pruebo,ya os contare,un saludo.
Yo también busqué info sobre enchufar el módem.Y si no entendí mal, no todos son compatibles. Creo que en el foro de BQ tienen puesto un listado con los que han probado la gente y les ha funcionado.

orujillo
26/11/12, 12:06:45
Hola yo tengo el huawei 1612 que parece ser compatible,una duda el cable OTG que tienes tu es el original o lo comprastes en otro sitio,ya que en la tienda bq vale casi 8€ y por ebay lo he visto en 2,50€,a ver si me puedes ayudar con el cable y lo pido hoy mismo,gracias y un saludo.

dane-sd
26/11/12, 12:38:21
Hola yo tengo el huawei 1612 que parece ser compatible,una duda el cable OTG que tienes tu es el original o lo comprastes en otro sitio,ya que en la tienda bq vale casi 8€ y por ebay lo he visto en 2,50€,a ver si me puedes ayudar con el cable y lo pido hoy mismo,gracias y un saludo.
todavía no tengo ninguno. Pero por experiencia en otras cosas, te da igual comprarlo en un chino que comprarlo original. Un cable, es un cable.
Al igual que la funda, las hay a un tercio del precio original.

orujillo
26/11/12, 13:00:42
Hola,bueno ya he comprado el cable OTG a ver cuanto tarda en llegarme,un saludo.

ismacom
26/11/12, 18:49:02
Yo tengo un cable OTG comprado en un chino y funciona perfecto. El modem tienes que cambiarle unas cosas con un programa para eliminar el autoarranque del mismo y así que lo detecte el tablet.

Y efectivamente, cuando conectes el modem, entonces es cuando saldrán los datos ;)

josecuchillo
28/11/12, 23:00:37
Exactamente qué programa hay que utilizar? Has seguido algún tutorial?

orujillo
30/11/12, 09:51:07
Hola,bueno pues me llego el cable OTG y segui los pasos de un manual que encontre y todo funciona perfectamente con mi modem huawei E1612 liberado con mi tarjeta de yoigo,no se si puedo poner el enlace del otro foro,si es asi decidmelo y lo pongo,gracias y un saludo.

orujillo
30/11/12, 10:19:51
Hola,una duda que me surge,no existe el cable OTG que tenga dos entradas usb,para enchufar un disco duro y un pendrive a la vez,gracias y un saludo.

ismacom
30/11/12, 10:27:03
Primero, por mi parte no hay problema en poner enlaces a otros sitios, y creo que por parte de los demás tp porque el foro está lleno de enlaces por ejemplo a XDA.

Al último post, decirte que yo estoy esperando que me llegue un Hub USB para probar a ver si consigo hacer funcionar varios dispositivos a la vez y además que cargue. Hace tiempo que lo pedí, así que no debería tardar en llegarme.

orujillo
30/11/12, 11:10:06
Hola pues el enlace que segui es este:

http://www.forotablets.com/showthread.php/5396-Manual-Usb-3G-Huawei-E173-en-Onda-VI40

y respecto a lo del OTG esperare a que te llegue y lo pruebes a ver que tal va y si funciona bien me lo comprare,gracias y un saludo.