Ver la Versión Completa : ROM [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Veloz46
24/11/12, 02:40:38
http://www.foro-nexus.com/images/Cabezal-Web-Android.png
PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.
Que se les a echo?
Zipaling.
Root.
Busybox.
Que contiene?
Kernel Original.
Todas las aplicaciones originales.
No contienen ningún tipo de modificación. (ej: batería numérica, navbar...)
NO hay OTA oficiales con esta rom, hay que esperar a que yo actualice.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAS OCCAM:
Todas las versiones Odex/Deodex (http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5)
Se instalan por recovery CWM.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mod's del Navbar y Mod's de la batería numérica. (válido para odex y deodex) (http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5)
Para los que no quieran root que flasheen el Unroot universal: DESCARGA (http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5)
>HAZ TU DONATIVO HACIENDO CLIC AQUÍ< (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6KLBBGN5RU7YG)
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5
bajito93
24/11/12, 11:28:31
Siempre viene bn tener una rom stock por si falla cualquier cosa la tienes hay te vas al recovery y para dentro.
Muchas gracias Veloz46 eres un makina.
tr3ce13
24/11/12, 11:31:39
Las roms de los nexus de google estan en esta web
developers.google.com/android/nexus/images#occam
Saludos
Las roms de los nexus de google estan en esta web
developers.google.com/android/nexus/images#occam
Saludos
No es lo mismo las factory images que solo se instalan x fastboot, que una ROM rooteada, deodexada y con busybox, que es o que ha colgado veloz
Saludos
Sent from my Nexus 4 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
tr3ce13
24/11/12, 18:41:13
No es lo mismo las factory images que solo se instalan x fastboot, que una ROM rooteada, deodexada y con busybox, que es o que ha colgado veloz
Saludos
Sent from my Nexus 4 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
Osea que no es una stock rom "original" como pone el el título del post :silbando:
Para qué vale busybox? Siempre venía por defecto en casi todas las ROMs que instalaba pero nunca lo usé, cual es su utilidad?
Veloz46
24/11/12, 21:10:18
Para qué vale busybox? Siempre venía por defecto en casi todas las ROMs que instalaba pero nunca lo usé, cual es su utilidad?
En pocas palabras y para que se entienda, es un complemento para el Root, puesto que hay aplicaciones que no tienen suficiente con acceso root si no que necesitan Busybox para funcionar al 100%
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es
Veloz46
26/11/12, 05:26:09
Disponibles.
dani3lin
26/11/12, 21:38:23
Que diferencia hay entre odex y deodex?
Veloz46
26/11/12, 22:21:18
Que diferencia hay entre odex y deodex?
Odex: 2 archivos por apk (apk+odex) los códigos smali van por separado (odex) son más difíciles de modificar.
Deodex: 1 archivo por apk (apk) los códigos smali van junto a la apk (clases.dex) más fáciles de modificar.
Para más información y detallada, Google.
elandune
26/11/12, 22:28:11
perdón por la ignorancia
¿instalando esta rom, se supone que el móvil se queda como al principio y llegan las actualizaciones OTA y además somos root?
dani3lin
27/11/12, 09:51:15
Pues parece ser que hay compañeros que les está actualizando el móvil a 4.2.1
Veloz46 confio en ti jajaja
Por cierto se me ha quedado muy chula la pantalla con tu mod sin nadvar y usando LMT
Veloz46
27/11/12, 18:36:20
A causa del los cambios que se están haciendo en el cambio de Host, no puedo estar mucho por aquí, pero en breve volveré a te e el tiempo de responder a todos, es posible que el primer post se deje de ver en cualquier momento, lo actualizaré cuando tenga ya migrado el dominio.
Saludos y disculpas.
P.D: Cuando pueda actualizaré con la nueva versión.
Veloz46
29/11/12, 01:39:04
Ya esta todo disponible en el nuevo foro, y todo funcional, el antiguo Host me a dejado sin mi base de datos, por lo que hay que registrarse de nuevo.
No tengo mucho tiempo de leerme todas las preguntas, ir posteandolas e intentare responderlas todas.
Saludos!
Veloz46
30/11/12, 01:44:12
Subiendo 4.2.1.
dani3lin
02/12/12, 17:53:09
Subiendo 4.2.1.
Esperandote jejeje
EDIT: he visto que en tu web ya la tienes, gracias
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Veloz46
02/12/12, 20:44:58
Esperandote jejeje
EDIT: he visto que en tu web ya la tienes, gracias
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si ya lleva disponible. :ok:
joaquinbox
02/12/12, 21:12:26
me e bajado el zip y ahí un problema, se te ha olvidado poner la apk de superuser
Veloz46
03/12/12, 02:34:46
Gracias lo revisare cuando pueda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
perdón por la ignorancia
¿instalando esta rom, se supone que el móvil se queda como al principio y llegan las actualizaciones OTA y además somos root?
Me uno a la pregunta, me ha parecido entender, que las actualizaciones las subirías aquí, y se instalarían por recovery? gracias.
Creo que por el hecho de ser root ya no te llegan las OTA
Veloz46
17/12/12, 11:58:53
Me uno a la pregunta, me ha parecido entender, que las actualizaciones las subirías aquí, y se instalarían por recovery? gracias.
Si.
Si.
Perfecto, es la roms stock, pero con esta tuya , podremos actualizar via recovey para seguir disfrutando de ser root. gracias
Veloz46
17/12/12, 14:22:14
Perfecto, es la roms stock, pero con esta tuya , podremos actualizar via recovey para seguir disfrutando de ser root. gracias
Así es. :ok:
Así es. :ok:
Después de hacer el desbloqueo, root y recovery con toolkit, he realizado un nandroid, este esta en la carpeta media, he copiado el nandroid a sd, conecto el nexus al pc, y en almacenamiento interno no me aparece el nandroid, en cambio desde el teléfono en sd si esta, me pasa en dos pc, como lo saco al pc? que es lo que ha pasado? gracias
EDITO. había que reinicar para que ya aparezca, se ve que tras el primer backup hay que hacerlo o eso creo..
Veloz46
17/12/12, 19:24:34
Después de hacer el desbloqueo, root y recovery con toolkit, he realizado un nandroid, este esta en la carpeta media, he copiado el nandroid a sd, conecto el nexus al pc, y en almacenamiento interno no me aparece el nandroid, en cambio desde el teléfono en sd si esta, me pasa en dos pc, como lo saco al pc? que es lo que ha pasado? gracias
EDITO. había que reinicar para que ya aparezca, se ve que tras el primer backup hay que hacerlo o eso creo..
Esto pasa en los dispositivos Nexus, el almacenamiento es una jodienda, para muchas cosas hay que reiniciar para poder ver el contenido de la SD en el PC, 2 Nexus que e tenido 2 que hacen lo mismo. A veces pasa a veces no. (tanto en las stock como custom)
PK? Habrá que preguntar a Google por que yo no lo se.
Esto pasa en los dispositivos Nexus, el almacenamiento es una jodienda, para muchas cosas hay que reiniciar para poder ver el contenido de la SD en el PC, 2 Nexus que e tenido 2 que hacen lo mismo. A veces pasa a veces no. (tanto en las stock como custom)
PK? Habrá que preguntar a Google por que yo no lo se.
Ok, pues mira, ya voy aprendiendo mas sobre nexus, pero bueno, no es un problema que destiña para mi, todo lo contrario. estoy encantando con el nexus 4, y gracias a vosotros estos bichos quedan mas personalizados en muchas facetas..:navi:
aikidoka90
25/12/12, 16:32:15
Ahora mismo tengo esta rom pero le he puesto el kernel de franco.
Si kiero recuperar el kernel stock, flasheando de nuevo esta rom lo recuperaré sin perder nada?
Si kiero recuperar el kernel stock, flasheando de nuevo esta rom lo recuperaré sin perder nada?
Si flaseas la rom perderas todo, pero lo tienes muy fácil, flasea solo el kernel y listo..:navi:
neophite31
25/12/12, 17:52:07
Si flaseas con cache y dalvik no pierdes nada..eso si..si has borrado algún apk de la ROM te la volverá a instalar..otra manera es coger el kernel y flasearlo solo
Si flaseas con cache y dalvik no pierdes nada..eso si..si has borrado algún apk de la ROM te la volverá a instalar..otra manera es coger el kernel y flasearlo solo
Cierto, yo le había dicho todo, haciendo Factory reset, yo creo que siempre que instalemos una rom es recomendable hacer todos los wipes y format, ahora otra cosa es que no sea necesario y funcione perfectamente. gracias.
neophite31
25/12/12, 18:55:17
Cierto, yo le había dicho todo, haciendo Factory reset, yo creo que siempre que instalemos una rom es recomendable hacer todos los wipes y format, ahora otra cosa es que no sea necesario y funcione perfectamente. gracias.
En este caso no es necesario ya q solo quiere cambiar el kernel y es la misma ROM..pero q con flasesr el kernel solo como le has comentado es mas sencillo
elandune
16/01/13, 09:40:34
¿esta sería una rom stock deodexed?
lo digo porque me han colgado un mod de volume wake pero dicen que sólo es válido para roms deodexed
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36778502#post36778502
pitusito
16/01/13, 09:48:05
¿esta sería una rom stock deodexed?
lo digo porque me han colgado un mod de volume wake pero dicen que sólo es válido para roms deodexed
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36778502#post36778502
Lo pone en la descarga ;)
OCCAM-JOP40D (http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles/Nexus-4/Stock-R.o.m%27s/) 4.2.1 (Deodex)
Veloz46
15/02/13, 03:15:41
Actualizo con las rom's, a falta de que se suban los mod's.
Saludos!
alexvilla92
15/02/13, 08:23:50
Una cosilla Veloz, en el título pone Stock Rom's original Maguro, en lugar de Mako, que es el nombre del Nexus 4 ;)
ironjon
15/02/13, 09:41:04
No veas Veloz menudo curro que te pegas.
Te veo en el subforo del S2 subiendo roms (Apocalyptic, aokp,...) y ahora tambien por aqui. :aplausos:
Gracias por tus aportes.
Gran trabajo, gracias por la actualizacion..:ok:
dj_pepo
15/02/13, 10:01:05
Quería poner la navbar y la batería númerica que has colgado para 4.2.2 pero veo que sólo es para Odex y deodex. Para la stock no lo vas a sacar?
Muchísimas gracias!! Osea con la 4.2.2 deodex ya tenemos el root, las gapps y lo más importante, el kernel y la baseband nuevos no?
Eres un crack :ok:
Edu_Asturies
15/02/13, 14:37:42
Flasheando esta rom desde el recovery me puedo ahorrar el dejar el movil de fabrica para actualizar a 4.2.2? Quiero decir, estoy en rom stock con kernel franco, sería flashear desde el recovery y ya tendria 4.2.2 con root verdad?
Veloz46
15/02/13, 18:07:21
Una cosilla Veloz, en el título pone Stock Rom's original Maguro, en lugar de Mako, que es el nombre del Nexus 4 ;)
Cierto hice copi past para ahorrar tiempo. Arreglado.
Quería poner la navbar y la batería númerica que has colgado para 4.2.2 pero veo que sólo es para Odex y deodex. Para la stock no lo vas a sacar?
Vale igual, pero si no quieres arriesgar, entonces pon la deodex.
Muchísimas gracias!! Osea con la 4.2.2 deodex ya tenemos el root, las gapps y lo más importante, el kernel y la baseband nuevos no?
Eres un crack :ok:
No, la radio va a parte.
Flasheando esta rom desde el recovery me puedo ahorrar el dejar el movil de fabrica para actualizar a 4.2.2? Quiero decir, estoy en rom stock con kernel franco, sería flashear desde el recovery y ya tendria 4.2.2 con root verdad?
Sí, esta rom es 4.2.2 con root.
Saludos.
dj_pepo
15/02/13, 18:35:43
Vale igual, pero si no quieres arriesgar, entonces pon la deodex.
No se que debo de hacer mal, porque mira que es sencillo, pero ahora tengo deodex 4.2.2, flasheo la navbar 36, y en el recovery me dice que ok, que reinicie, pero lo hago y se enciende el movil con la stock navbar...
torrespain
15/02/13, 18:39:33
A mi me ha pasado esto mismo con la version stock.
Saludos
Veloz46
15/02/13, 18:57:57
Ok lo revisaré.
Decirme con cuales mediadas masa.
torrespain
15/02/13, 19:03:31
En mi caso mod navbar 36 y 24
eleesban
15/02/13, 19:12:25
a mi me ocurre lo mismo con las nav bar 24 y 36 también. De hecho al instalarlos me quitan el mod de la batería y dejan la stock
El de la batería sólo, sin embargo, funciona correctamente.
ésto con 4.2.2
dj_pepo
15/02/13, 19:12:53
Ok lo revisaré.
Decirme con cuales mediadas masa.
Lo mismo que torrespain. Me pasa tanto con la navbar 36 y 24 y con la batería numérica.
Veloz46
15/02/13, 19:16:36
Es normal que al flashear el mod de navbar se quite el de la batería ya que lleva su propio SystemUI, hay que flashear primero el del navbar y despues el de la batería.
Los otros mod's cambian?
torrespain
15/02/13, 19:20:04
En mi caso no ocurre nada
dj_pepo
15/02/13, 19:24:36
Es normal que al flashear el mod de navbar se quite el de la batería ya que lleva su propio SystemUI, hay que flashear primero el del navbar y despues el de la batería.
Los otros mod's cambian?
La verdad que cuando he probado el de la batería lo he probado de flashear al mismo tiempo que la navbar, pero en mi caso me da igual llevar la batería numérica.
Otros mods no he probado. Sólo esos dos.
Los otros mod's cambian?
no, a mi el de 36 instala algo porque aparece en el numero de compilacion, pero el nav bar lo deja igual
Veloz46
15/02/13, 21:14:21
no, a mi el de 36 instala algo porque aparece en el numero de compilacion, pero el nav bar lo deja igual
el que aparece en el numero de compilación? eso no debe cambiar respecto a la rom.
el que aparece en el numero de compilación? eso no debe cambiar respecto a la rom.
veloz46santolago viruslaura mods
genevois26
15/02/13, 21:41:49
Buenas noches!
Tengo la Stock Rom 4.2.2 con root y recovery stock hecho con el Nexus 4 Toolkit. Me gustaría instalar la ROM deodex, qué procedimiento debería seguir?
He leído que esta Rom no lleva ni Radio ni Bootloader,como los instalo entonces?
Gracias!
viruslaura
15/02/13, 21:44:07
veloz46santolago viruslaura mods
No esp es solo titulo informativo, no afecta a la rom , ni base ni nada
Edu_Asturies
15/02/13, 21:45:53
Puesta la ROM deodex, el navbar parece que se instala pero al reiniciar aparece el de serie, menudo horror estando acostumbrado a los reducidos jajaja a ver si se puede solucionar pronto!
hongkongchu
15/02/13, 22:24:50
Puesta la ROM deodex, el navbar parece que se instala pero al reiniciar aparece el de serie, menudo horror estando acostumbrado a los reducidos jajaja a ver si se puede solucionar pronto!
Me pasa lo mismo:risitas: creia que era fallo de algo que hice mal, ja ja ja
Veloz46
15/02/13, 23:44:11
La batería numérica, aparece bien? voy a realizar los mods que no funcionen de nuevo.
Edu_Asturies
15/02/13, 23:47:55
La batería numérica es como la de la 4.2.1? Un circulo con el porcentaje dentro? Si es así, no aparece bien, a mi me sale solo el porcentaje, un numero del tamaño de la hora mas o menos.
Veloz46
15/02/13, 23:54:14
No, en con "100%" "99%"...
Veloz46
15/02/13, 23:54:45
Subiendo mods arreglados.
Edu_Asturies
16/02/13, 00:08:11
No, en con "100%" "99%"...
Entonces está bien! Vas a subir la batería como para la 4.2.1 que te dije antes, me encantaba.
En cuanto suban los mods pruebo el navbar pequeño y te digo.
Gracias, un saludo
Veloz46
16/02/13, 00:10:39
Sacalos del SytemUI de la 4.1.2 y los metes en el de 4.2.2
res/drawable-xhdpi/
Utiliza winrar o 7zip. (7zip recomendado.)
eleesban
16/02/13, 01:37:44
Subiendo mods arreglados.
Gracias por tu trabajo, ahora funcionan perfectamente
Gracias por tu trabajo, ahora funcionan perfectamente
Entonces vamos a ello :D
Gracias de nuevo!
eme0907
16/02/13, 02:39:40
La versión 4.2.2 viene con recovery clockwormod?
Veloz46
16/02/13, 04:42:04
La versión 4.2.2 viene con recovery clockwormod?
En los nexus una vez flasheas un recovery no se pierde a no ser que restaures de fábrica, tu vienes de un S2, y en los samsung van con el kernel, aquí no.
eme0907
16/02/13, 09:14:57
Muchas gracias!
hongkongchu
16/02/13, 10:49:05
Gracias, ahora si funciona los mod de navbar, solo hecho en falta el de la bateria numerica de la 4.2.1, que estaba mas chulo.
Saludos
dj_pepo
16/02/13, 11:22:46
Ahora si funciona la navbar. Y he visto que has cambiado el formato de la batería numérica, ahora la encuentro más elegante ;)
dj_pepo
16/02/13, 11:23:25
Gracias, ahora si funciona los mod de navbar, solo hecho en falta el de la bateria numerica de la 4.2.1, que estaba mas chulo.
Saludos
Esta para descargar también, en la misma carpeta de mediafire de 4.2.2 ;)
yo tengo jpod40d, eso es importante a la hora de instalar esto??
yo tengo jpod40d, eso es importante a la hora de instalar esto??
Si quieres flashear una 4.2.2 no tienes mas que descargarla y flashearla por recovery.
Para los mods tienes que utilizar los de la versión que tengas, en tu caso la 4.2.1.
Si quieres flashear una 4.2.2 no tienes mas que descargarla y flashearla por recovery.
Para los mods tienes que utilizar los de la versión que tengas, en tu caso la 4.2.1.
OK gracias! la verdad estoy bastante perdido con esto! hay mil cosas distintas y es la primera vez que me meto en este mundillo.
Le hice al Nexus la opcion 8 del toolkit (clockworkmod+root+...) ahora para poner la 4.2.2 por donde deberia tirar?? la OTA no me ha llegado..
Othingnet
16/02/13, 14:34:12
OK gracias! la verdad estoy bastante perdido con esto! hay mil cosas distintas y es la primera vez que me meto en este mundillo.
Le hice al Nexus la opcion 8 del toolkit (clockworkmod+root+...) ahora para poner la 4.2.2 por donde deberia tirar?? la OTA no me ha llegado..
Para meter la 4.2.2 directamente metela por el recovery flasheando.
Si tienes 4.2.1 no puedes actualizar por OTA con el recovery modificado.
Para meter la 4.2.2 directamente metela por el recovery flasheando.
Si tienes 4.2.1 no puedes actualizar por OTA con el recovery modificado.
Y asi mantendria el root, el recovery, apps, configuraciones...?
y sino se podria restaurar? tengo una copia de las apps con tutanium y otra copia del recovery
Gracais!
Othingnet
16/02/13, 15:08:13
Y asi mantendria el root, el recovery, apps, configuraciones...?
y sino se podria restaurar? tengo una copia de las apps con tutanium y otra copia del recovery
Gracais!
Veo que estas MUY verde en este aspecto.... con lo que tendrías que leer mucho.
Te lo voy a intentar explicar de la mejor forma y por partes:
Si tienes el recovery modificado y root siempres que FLASHEES sea cual sea la rom te va a mantener el root y el recovery.
Dentro del recovery verás que hay muchas opciones que ponen "wipes", o sea limpiar o limpiadores, si antes de flashear cualquier rom haces los wipes (que por cierto es lo recomendable) se borran las apps instaladas y las configuraciones, (tiene arreglo haciendo una copia de seguridad con titanium).
Espero haberte ayudado, pero te recomiendo que leas tutos y demás, pq sin base es bastante dificil entender, todos hemos empezado sin saber, así que hecha vistazos a los tutos y si tienes dudas te lo resolvemos.
He flasheado la OTA 4.2.2 y luego la deodexed + el addon de % de bateria
Parece q todo va perfecto! gracias a todos x la ayuda
A la hora de instalar el mod-navbar ¿Cual se elige? 24, 36, 42 ??
Othingnet
16/02/13, 17:21:55
He flasheado la OTA 4.2.2 y luego la deodexed + el addon de % de bateria
Parece q todo va perfecto! gracias a todos x la ayuda
No te hubiese hecho falta flashear la OTA, pero bueno así tambien vale... xD
Una vez tengas un recovery modificado puedes flashear la rom que te venga en gana directamente. :).
Como si tienes 4.2.0 y pasas directamente a la 4.2.2 no influye en nada
A la hora de instalar el mod-navbar ¿Cual se elige? 24, 36, 42 ??
El 24 los botones navbar son los más pequeños el 36 un pelín más grandes y 42 un poco más dependerá de cómo los quieres, yo por ejemplo me quedo con los de stock los otros no los veo muy acorde con el nexus y para ver vídeos y demás se esconden por lo que me quedo con los de stock o directamente fuera e instalar LMT
BasTiDas88
21/02/13, 16:26:45
una duda para instalar el mod de la bateria numerica y el nav bar 36 hay que entrar en recovery modificado claro y darle a "install zip from" y ya esta¿ no hay que hacer wipes ni nada, no?
eliseo1990
21/02/13, 17:15:20
Veloz. Seria un detalle por tu parte si pusiera el mod de navbar pequeña pero con la bateria stock. Creo que somos unos vuantos que prefieren la bateria tipo stock, ya que en mi caso ya uso un widget que me dice el porcentaje
Veloz46
21/02/13, 22:11:29
Y así esta.
tonizen
03/03/13, 14:40:16
Agradecimientos para Veloz por estos mods tan útiles. :thumbup:
saekusa
03/03/13, 16:08:00
Hola!! Lo primero gracias a Veloz46 por el curro.
Una duda, estoy con una ROM 4.2.2 (no es la stock) si ahora quiero instalar la OCCAM-JOP40D 4.2.1 (Deodex) que está publicada en este hilo, debería hacer los wipes y flashearla desde el recovery como una ROM normal, o debería hacer unos pasos previos (flashear kernel, baseband...) porque estoy haciendo un downgrade?
Muchas gracias!!
PD; El downgrade lo quiero probar si se soluciona el tema de las notificaciones.
una duda para instalar el mod de la bateria numerica y el nav bar 36 hay que entrar en recovery modificado claro y darle a "install zip from" y ya esta¿ no hay que hacer wipes ni nada, no?
Me uno a la pregunta. A ver si nos echan una mano a los más novatos y aprendemos una cosa más X-D
Veloz46
05/03/13, 12:19:11
No. Sin wipes. Y no pongáis mis enlaces públicos, que acaban por caparlos.
No. Sin wipes. Y no pongáis mis enlaces públicos, que acaban por caparlos.
Y edito mi mensaje para que no haya enlace, a ver si se pasa el compañero y hace lo mismo.
eclipse2
11/03/13, 20:03:51
Hola una pregunta los mods de la navbar 36 pequeños se pueden poner en la rom stock 4.2.2? alguien lo ha hecho?
Muchas gracias.
MementoMoriM
24/03/13, 16:03:38
Hola una pregunta los mods de la navbar 36 pequeños se pueden poner en la rom stock 4.2.2? alguien lo ha hecho?
Muchas gracias.
Me uno a tu pregunta también:D
viruslaura
24/03/13, 17:30:39
Me uno a tu pregunta también:D
No habria problema
AndroidFan29
24/03/13, 21:21:03
Debería funcionar en CM? interfiere con custom roms y custom kernels?
Othingnet
28/03/13, 13:42:13
Veloz, estoy haciendo una recopilación en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Y me gustaría subir tus mod de navbar 4.2.2 con links mega mío, si ves el post en la parte de los links mega está en construcción hasta que no me des tu consentimiento, no t puedo mandar mp para preguntarte, así que lo hago por aquí, cuando tengas 1 hueco me dices si puedo o no vale?, gracias por todo
Veloz46
28/03/13, 17:12:16
Veloz, estoy haciendo una recopilación en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Y me gustaría subir tus mod de navbar 4.2.2 con links mega mío, si ves el post en la parte de los links mega está en construcción hasta que no me des tu consentimiento, no t puedo mandar mp para preguntarte, así que lo hago por aquí, cuando tengas 1 hueco me dices si puedo o no vale?, gracias por todo
Edito, vale, subelos.
Othingnet
28/03/13, 18:50:26
Edito, vale, subelos.
Gracias crack! Luego los publico :)
Rammstein11
16/04/13, 13:10:21
Hola buenas tengo un problema, ayer metí el mod para que me saliera el porcentaje de la batería y todo perfecto.
Pero hoy he metido el del navBar 24 y va perfecto, pero el de la batería se ha quitado.
Hay alguna manera de tener los dos a la vez??
Gracias, un saludo
Veloz46
16/04/13, 14:07:16
Vuelve a instalar la batería después del navbar
Rammstein11
16/04/13, 15:14:00
Vuelve a instalar la batería después del navbar
Vuelto a poner y todo perfecto, ahora estan los dos
Muchas gracias.
mario8170
02/05/13, 23:15:17
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=3&pid=5#pid5
Gracias por tu aporte, quedan muy bien los de 24, solo una pregunta hace un tiempo explicabas como realizar el cambio uno mismo pero estan cerrados los foros, sera mucha molestia que nuevamente lo expliques??, gracias por tu trabajo
Hola. He pensado en rootear solo por el hecho de esconder la navbar que ya me tiene un poco hasta los webs.. He visto después de buscar por el foro bastantes formas de rootear el nexus 4 pero me surge la duda de si puedo meter directamente la rom stock deodex con root y demás sin tener un recovery modificado.
Primero debería rootear y desee un cwm por ejemplo instalar la rom de veloz o puedo hacerlo desde el recovery stock?
Gracias.
MementoMoriM
15/05/13, 02:02:18
Hola. He pensado en rootear solo por el hecho de esconder la navbar que ya me tiene un poco hasta los webs.. He visto después de buscar por el foro bastantes formas de rootear el nexus 4 pero me surge la duda de si puedo meter directamente la rom stock deodex con root y demás sin tener un recovery modificado.
Primero debería rootear y desee un cwm por ejemplo instalar la rom de veloz o puedo hacerlo desde el recovery stock?
Gracias.
Para modificar el navbar mete el zip del navbar 0,24,36 o 42. Lo único qué tienes que tener root y recovery modificado con ROM Manager por ej. , sin necesidad de meter ninguna ROM.
kfheaven
14/06/13, 01:35:08
can we get 28 dpi and 32 dpi for stock rom.......
JoniH4L
22/11/13, 05:17:05
para cuando una navbar para KRT16S odex? 4.4 :D
Veloz46
08/12/13, 02:31:29
para cuando una navbar para KRT16S odex? 4.4 :D
Ostras pues, a ver si saco tiempo y las realizo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.