Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy note telcel
litlejuan
24/11/12, 01:54:41
Hola que tal pues veran acabo de adquirir una n8000 en telcel y laverdad quiero actualizarla a jelly bean pero la rom o el firm (no se como llamarlo) es de telcel y por motivos de garantia me gustaria saber donde puedo encontrar la rom del n8000 de telcel .? Para asi poder tener el respaldo de esa rom Ya que viene percargado aplicaciones y pantallas de telcel y pues la verdad no me gusta para nada y quiero la rom por si nesesito mandarla al sat algundia alguien que pueda decirme donde buscar o ayudarme de ante mano muchas gracias ....:ok:
me respondo y resuelvo mi pregunta
encontre lo que nesesitaba
les dejo el link de n8000 telcel la verdad me pase casi toda la tarde buscando jajajjaja...ya la probe y lodeja como estaba haora si ya disfruto de mi jelly bean :platano:
por cierto habia leido que algunos n8000 yano se les quitaba el triangulo amarillo sin embargo si seles quitaba el contador a 0 despues de usar triangle away pero pues yo actualize el triangle away a la vercion 2.3. y cmo si nada mequito el contador y el triangulo
aqui el link
http://hotfile.com/dl/176124769/8d3415d/Samsung-Updates.com-GT-N8000_TCE_1_20120901131847_ey0jeea8cs.zip.html
bueno espero y les sirva y porfa se que soy novato pero chanfle algunos me trataron como niño chiquito y me regañaban lodigo por que pregunte en otros post y pues no soy tan nuevo pero tampoco tan viejo en esto de los root y roms loq pasa esque casi no posteo ...
:risitas:
enviado desde mi note 5.3 ...ltj :ok:
A ver si en sammobile sino intenta hacer un nandbackup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nitrox Galaxy
24/11/12, 17:57:22
Hola que tal pues veran acabo de adquirir una n8000 en telcel y.. ..de ante mano muchas gracias xD
Hola Little Juan xD bienvenido ;)
Creo que el N8000 esta reciente en Mexico cierto? dado el caso, dudo mucho que exista la rom que tienes para que la tengas de respaldo por si piensas trastear tu tablet. Al menos en SamMobile aun no esta incluido Mexico en sus listas com roms para tu N8000, pero tranquilo que en cuanto aumenten los usuarios mexicanos con esta Tablet entonces veras roms de Telcel en SamMobile ;)
Por cierto, cuanto te costo tu Note en Telcel? ese operador es una rata de 2 patas xD
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
litlejuan
25/11/12, 02:16:42
Muchas gracias y creo que si esperare por que se que valdra la pena y pues encuanto acosto pues estube buscando ya que yo tenia una n8010 que compre en samsung mexico y me gustaba pero la 3g en ese tiempo no llegaba y nesesitaba una 3g por mi trabajo y pues investigando averigue q apenas tiene como 2 o un poco mas semanas en mexico asi que vendi la wifi y compre esta en plan y pues tienen 2 "promociones (segun) gratis a contratar internet de 3 gb (pagando 900 mensuales ) por dos años y la que yo tengo a 18 pagando 500 con diferencia y pues la diferencia fueron de 4800 laprox y la verdad pense que me estaban bromeando pero medijeron que esta promo segun terminaria pronto ya que solo lo hasian por que era equipo exclusivo y nuevo de la compañia y pues la saque pero pues hasta eso seme hace un costo consus limites comodo aque silo pago de contado ya que cuesta 12500 aprox en eso mejor me compro en note 2 jajajaja de cualquier manera solo combien sacar telefonos caros y encuanto hay promo como mi note (n7000) pago 363 plan mixto y solo di 1400 de diferencia y hay si alque le convino fue ami jajaj asi que espererare pasiente aque el note 2 pase algo similar ...
Nitrox Galaxy
25/11/12, 03:06:14
Muchas gracias y creo que si esperare por que se que valdra la pena y pues encuanto acosto pues estube buscando ya que yo tenia una n8010 que compre en samsung mexico y me gustaba pero la 3g en ese tiempo no llegaba y nesesitaba una 3g por mi trabajo y pues...
Jojojo :D lo dicho, Telcel es un ladron de cuello blanco xD esos planes son una estafa publica xD
Aca en Colombia el mio lo compre por aproximadamente $7500 pesos mexicanos completamente nuevo, modelo N8000 3G, caja sellada y con garantia de 1 año, sin planes ni nada porque es libre, sin estar atado a algun operador.
Vale la pena que esperes, en cuanto tengas tu rom de operador de respaldo podras trastear tu Note pero eso si, aprende todo lo que puedas de Teoria antes de entrar manos a la obra con lo practica.
Saludos :thumbup::cool:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
litlejuan
25/11/12, 04:28:33
Gracias y pues como vengo de la n80010 pues ya la tenia con root y rom y como mi n7000 lotengo con jelly no oficial pues ya tento practica peor muchas gracias por sus respuestas dejare el tema abierto por si alguien puede encontrarlo o tener duda grax .....:grin:
Yo compre el galaxy note 10.1 con 3g a 8, 500 en mercado libre. Ya tenía un plan 3g ilimitado, bueno más bien es de 3gb.
La verdad es que yo no me quejo de telcel por su servicio, pero comprar equipos ahí es caro por los impuestos que tienen que pagar más su ganancia. Eso si, si lo sacas financiado al menos no lo sientes, el chiste es que te dure los 18 meses.
Por lo de actualizar a la fuerza a jb yo no lo haría si no quiero perder garantía. Aunque de seguro telcel se va a tardar más en sacar la actualización a jb y seguirá teniendo sus mugres.
Si el móvil te permite meterte en recovery mejor metele root, le vuelves a poner el recovery original y luego bloquea las aplicaciones que no te gusten con titanium backup o similar. Si necesitas llevarlo a telcel por garantía, sólo desbloquea las aplicaciones, le quitas el root o más fácil sólo flashea una rom stock original de telcel cuando este disponible.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
litlejuan
27/11/12, 00:56:57
:grin: encontre lo que buscaba y ya puedo instalr jelly bean les dejo el link arriba gracias :platano:
terminator357
29/11/12, 04:08:29
La mía la compre en mercadolibre en $9,500 pesos mexicanos es N 8000 3G libre , antes la busque como loco y sólo Liverpool y sears la tenían sólo en versión wifi,por eso la compre en M.L.
lo que hice fue ponerle el chip de mi móvil que es de prepago
Le pongo crédito desde mi cuenta de banco en Internet y listo sin ataduras de ningun tipo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.