PDA

Ver la Versión Completa : Programa

novel
26/05/09, 11:43:52
Hola,

hay algún programa que puedas administrar tus conctatos del Htc en el pc, y luego puedas actualizarlo en el Movil?

Es que tengo mucho conctatos duplicados por que tenien varios numero. y quisiera unificarlos todos.

saludos y gracias

yog_sothoth
26/05/09, 11:47:58
Hazlo directamente en tu cuenta de Google.
Entra en Gmail, abre tus contáctos y editalos ahi mismo, posterior a eso, dale una sincronización desde tu Magic, y listo! Lo más fácil del mundo.

Estamos en la era de La Nube!!!! Aprovechémosla!

turKinhO
26/05/09, 12:00:59
Exactamente, y desactiva la opcion de Gmail de guardar automaticamente en los contactos a las direcciones a las que envies mails, sino tendras nuevos contactos por todas partes...

Saludos...

Androidata
26/05/09, 12:07:53
no encuentro esa opcion ni en la magic ni en gmail... por donde cae?

novel
26/05/09, 12:08:44
Gracias a los 2 pero, la mayoria de los conctatos que tengo en el movil no los tengo en gmail como contacto, pues no tengo su email.

Ya desactive que no me mostrara los conctatos de correos, ahora solo me muestra los que tiene numero de movil, ahí si me han desaparecidos muchisimos. pero aun así me sigue apareciendo conctatos duplicados por que tengo varios numeros de un mismo conctato, y es un "coñazo" ir uno a uno corrigiendolo a traves del movil.

gracias.

maxpower76
26/05/09, 12:16:43
Exactamente, y desactiva la opcion de Gmail de guardar automaticamente en los contactos a las direcciones a las que envies mails, sino tendras nuevos contactos por todas partes...

Saludos...

No encuentro esta opción. Me das direcciones plis??

Gorkis
26/05/09, 12:19:33

Saludos...

¿Dónde haces eso? Empiezo a ver que tengo correos que antes no tenía y será por eso....

Gracias.

ReND
26/05/09, 12:22:08
Aunque no tengas su mail Gmail te los sincroniza y te los agrega en tu cuenta de Gmail.

novel
26/05/09, 12:28:03
Graciassss, perfecto.

Pensaba que mis conctatos de la SIM no estaban en los conctatos de GMAIL y si, al sincronizar, ya me aparecen todos. Muchas graciasss

Joper, cada dia me sorprendo mas con este aparatejo.

turKinhO
26/05/09, 12:45:17
En el ordenador entras en la configuracion de Gmail, en la pestaña "Chat", vereis la opcion:

Permitir sólo a las personas que he aceptado de forma explícita que chateen conmigo y que vean cuando estoy conectado.

Si activais esa, las direcciones a las que envies mails se guardan en contactos sugeridos, pero no en Mis Contactos... Gmail y la Magic solo sincronizan la carpeta Mis Contactos...

Para modificar los contactos desde el ordenador, basta con ir a Gmail, pulsar en contactos, y ahi tienes todo lo que necesitas para eliminar duplicados facilmente y demas...

Saludos...

maxpower76
26/05/09, 13:44:52
En el ordenador entras en la configuracion de Gmail, en la pestaña "Chat", vereis la opcion:

Permitir sólo a las personas que he aceptado de forma explícita que chateen conmigo y que vean cuando estoy conectado.

Si activais esa, las direcciones a las que envies mails se guardan en contactos sugeridos, pero no en Mis Contactos... Gmail y la Magic solo sincronizan la carpeta Mis Contactos...

Para modificar los contactos desde el ordenador, basta con ir a Gmail, pulsar en contactos, y ahi tienes todo lo que necesitas para eliminar duplicados facilmente y demas...

Saludos...

Gracias