PDA

Ver la Versión Completa : Se me murio LG Optimus Black (blanco)

recosmix
24/11/12, 00:08:25
Muy buenas compañeros, como el titulo dice, mi bien amado Black se me ha muerto gracias a una caida al suelo...
He estado mirando otros smartphones y los que mas me llaman la atencion (aparte de que no tengo mucho presupuesto para comprar un SIII por ejemplo) son el LG Optimus L5 y el Samsung Galaxy ACE.
¿Cual me recomendais? Ya que ambos van casi a la par en caracteristicas y el precio (siendo libres ambos) varia en 30 Euros.
Un saludo y gracias por adelantado!

Outclassed
24/11/12, 00:59:28
no conosco bien el L5, pero antes que un Ace prefiero el Galaxy S Advance (i9070)
Dual core, mas memoria interna, mayor pantalla y resolucion, video 720p, mas memoria ram, camara frontal entre otras cosas.

Orcusen
25/11/12, 12:49:48
Muy buenas compañeros, como el titulo dice, mi bien amado Black se me ha muerto gracias a una caida al suelo...
He estado mirando otros smartphones y los que mas me llaman la atencion (aparte de que no tengo mucho presupuesto para comprar un SIII por ejemplo) son el LG Optimus L5 y el Samsung Galaxy ACE.
¿Cual me recomendais? Ya que ambos van casi a la par en caracteristicas y el precio (siendo libres ambos) varia en 30 Euros.
Un saludo y gracias por adelantado!

En mi casa hay un galaxy ace y no te lo recomiendo... tiene muy poco espacio interno y en cuanto instales un par de app lo tendrás petado... no se que tal andará el L5

hierroxidao
25/11/12, 14:46:10
Y un xperia U , te lo planteas?? porque yo lo prefiero antes que el ACE por lo menos, el L5 aun no lo he tenido en mis manos, pero ya te digo que el xperia U va super fluido con todo, es muy ligero la pantalla se ve perfecta, y yo creo que de calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo.

recosmix
25/11/12, 19:39:47
He visto otro terminal que la verdad tiene muy buena pinta, el Galaxy ACE 2.
¿Alguien que me de su criterio?
Y respecto al Xperia U... me he visto varias reviewus y la verdad que me ha tirado para atras...

Orcusen
25/11/12, 20:50:28
He visto otro terminal que la verdad tiene muy buena pinta, el Galaxy ACE 2.
¿Alguien que me de su criterio?
Y respecto al Xperia U... me he visto varias reviewus y la verdad que me ha tirado para atras...

A mi ese si que me parece un buen teléfono... tiene un procesador de doble nucleo de 800 Mhz con 750 Mb de RAM y 4 GB de disco duro... la pantalla es de 3,8 un poco más pequeña que el BLACK... pero más grande que el ACE I y que el XPERIA U y a parte acepta micro SD, algo que el XPERIA U no hace y te limita a esos 4 gb internos.

Yo lo veo la mejor elección... sobre todo si lo quieres para un largo tiempo

recosmix
26/11/12, 21:43:32
A mi ese si que me parece un buen teléfono... tiene un procesador de doble nucleo de 800 Mhz con 750 Mb de RAM y 4 GB de disco duro... la pantalla es de 3,8 un poco más pequeña que el BLACK... pero más grande que el ACE I y que el XPERIA U y a parte acepta micro SD, algo que el XPERIA U no hace y te limita a esos 4 gb internos.

Yo lo veo la mejor elección... sobre todo si lo quieres para un largo tiempo

La verdad que si tengo pensado tenerlo por un largo tiempo ya que no soy mucho de cambiar un movil a no ser que pase lo que me ha pasado, que se me rompa como en este caso o que ya se quede muy viejo.
Yo creo que si es una buena opcion pero no se... hay otros moviles que tambien tienen muy buena pinta, lo malo que para ahorrar hasta comprarlo me puedo tirar bastante, porque por ejemplo, el Mini SIII cuesta libre 379 Euros, hasta que ahorre lo que vale me puedo tirar meses xD
¿Merece la pena el Mini SIII?
De momento me ha dejado un amigo su Galaxy ACE que no usaba hasta que me pueda comprar uno y la verdad que me ha sorprendido viendo ultimamente como esta el tema de los moviles Android la verdad xD

Chematoma
27/11/12, 12:40:52
La verdad que si tengo pensado tenerlo por un largo tiempo ya que no soy mucho de cambiar un movil a no ser que pase lo que me ha pasado, que se me rompa como en este caso o que ya se quede muy viejo.
Yo creo que si es una buena opcion pero no se... hay otros moviles que tambien tienen muy buena pinta, lo malo que para ahorrar hasta comprarlo me puedo tirar bastante, porque por ejemplo, el Mini SIII cuesta libre 379 Euros, hasta que ahorre lo que vale me puedo tirar meses xD
¿Merece la pena el Mini SIII?
De momento me ha dejado un amigo su Galaxy ACE que no usaba hasta que me pueda comprar uno y la verdad que me ha sorprendido viendo ultimamente como esta el tema de los moviles Android la verdad xD

No merece la pena el s3mini porque tio para comprarte el s3 mini te compras el nexus 4 que es incluso mas barato y es de lo mejor en el mercado.Pero bueno yo solo te doy mi opinion y cada uno que haga lo que crea conveniente ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

recosmix
27/11/12, 13:36:14
No merece la pena el s3mini porque tio para comprarte el s3 mini te compras el nexus 4 que es incluso mas barato y es de lo mejor en el mercado.Pero bueno yo solo te doy mi opinion y cada uno que haga lo que crea conveniente ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Hostias, es cierto, no habia caido en el Nexus 4 que la verdad me parece un telefono IMPRESIONANTE 8con mayus si xD).

Gracias por tu opinion compi :D

dabyd64
27/11/12, 16:01:04
Yo esperaria un poco mas antes de comprarme el nexus 4. Es muy joven aun, cada dia aparecen cosas nuevas sobre fallos y cosillas similares. Y no olvidemos que es de LG! ¬¬ desconfianza ante todo