Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo volver a la 4.1.2
Hola,
Hace dos dias pase a la 4.2 y me gustaría volver a la 4.1.2, pero no soy root ni nada de nada. Siempre he tenido la stock y quisiera seguir teniendo la stock.
¿Existe algún manual donde este explicado? (El único requisito es que no tenga que hacer nada extraño como hacerse root, etc.)
Muchas gracias.
Pues creo que no hay otra.
Después de volver a donde quieras, puedes salir del rot de nuevo si así lo deseas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
canariokikere
24/11/12, 00:48:38
Yo lo hice siguiendo este tutorial sin ser root ni nada de nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Un saludo
Yo estoy en las mismas. Creo que al final lo haré con el Toolkit de Wugfresh. (lo estoy descarganado ahora). Si no, lo haré con el tutorial que comenta canariokikere.
http://www.wugfresh.com/nrt/
Otra opción es con el Galaxy Nexus Toolkit. El problema es que cuando te pregunta tu versión aún no aparece la 4.2. Creo que para flashear una stock image se puede seleccionar culquiera de las otras, pero no me quiero arriesgar a liarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614827
Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de quitar la molesta notifiación de OTA disponible una vez que haya hecho el downgrade.
yo lo ice igual que el colega canariokikere muy facil la verdad y de paso curioseas un poco como era ics XD
tinxo86
24/11/12, 15:03:36
No sé si para instalar otra ROM es igual, pero con ese tookit para hacer ROOT tienes que seleccionar el móvil GSM y la versión poner any build, así funciona con la 4.2, sino mirar los faq del desarrollador.
Escribiendo desde mi Galaxy Pepino
GoogleTM
24/11/12, 16:03:17
Hola,
Hace dos dias pase a la 4.2 y me gustaría volver a la 4.1.2, pero no soy root ni nada de nada. Siempre he tenido la stock y quisiera seguir teniendo la stock.
¿Existe algún manual donde este explicado? (El único requisito es que no tenga que hacer nada extraño como hacerse root, etc.)
Muchas gracias.
Le pasa algo en concreto a la 4.2? Lo pregunto porque yo soy de los qué pasa de actualizar salvo versión final y prolongada en el tiempo. Mi sg2 con ginger 2.3.4 lo afirma xD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo estoy en las mismas. Creo que al final lo haré con el Toolkit de Wugfresh. (lo estoy descarganado ahora). Si no, lo haré con el tutorial que comenta canariokikere.
Otra opción es con el Galaxy Nexus Toolkit. El problema es que cuando te pregunta tu versión aún no aparece la 4.2. Creo que para flashear una stock image se puede seleccionar culquiera de las otras, pero no me quiero arriesgar a liarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614827
Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de quitar la molesta notifiación de OTA disponible una vez que haya hecho el downgrade.
Lo has pasado ya?. Has usado finalmente la aplicacion de www.wugfresh.com?
Lo malo de la opcion de canariokikere es que tienes que pasar a ICS y luego ir subiendo OTA a OTA y ya que vamos a volver a la 4.1.2, preferiria volver directamente para tener el movil completamente limpio.
Lo dicho, se ha atrevido alguien?
Saludos.
Lo has pasado ya?. Has usado finalmente la aplicacion de www.wugfresh.com?
Lo malo de la opcion de canariokikere es que tienes que pasar a ICS y luego ir subiendo OTA a OTA y ya que vamos a volver a la 4.1.2, preferiria volver directamente para tener el movil completamente limpio.
Lo dicho, se ha atrevido alguien?
Saludos.
Una ves que estes en 4.1.2 hace un wipe desde el recovery y como salido de fabrica xD
Acabo de volver a la versión anterior con el toolkit de wugfresh. Este programa es una pasada, todo muy fácil y perfectamente explicado.
Instalas el programa, seleccionas la versión que tienes. En este caso siendo 4.2 hay que poner "any build"
En el interfaz hay varias opciones:
Lo primero, instalas los drivers y sigues la guía que aparace en el programa. (full driver installation guide)Al final hace un test para ver que está todo OK. Aquí es donde perdí más tiempo, desinstalando drivers antiguos de sammsung y demás.
Una vez que el test de drivers pasa con éxito, desbloqueas el bootloader con el botón "Unlock"
Esto te borra todo, haz antes una copia de lo que no quieras perder.
Una vez desbloqueado, vas a "back to stock" eliges la versión que quieras y listo.
Si quieres dejarlo completamente de fábrica, después de meter la stock que quieras, le das a la opción relock (OEM Lock)
Es todo muy sencillo, limítate a seguir todos los pasos que te vaya diciendo.
Lo que no consigo encontrar es la forma de eliminar los avisos de actualización que me tienen podrido... Alguien saber como quitarlos sin ser Root?
trek85002010
24/11/12, 21:28:00
Porque no os gusta la 4.2??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Finalmente he conseguido eliminar la molesta notificación de actualización.
He usado la app FOTAKill y he seguido los pasos que comentan en este post de XDA. Es necesario hacer root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003793&page=2
Aconsejo descargar el .doc que aparece en el pirmer mensaje. Viene muy bien explicado (en inglés) e incluye la app. También la podéis encotrar en el foro de xda.
eloinexus
25/11/12, 01:34:16
Google TM, Madre de dios, Gingerbread... Actualízalo a ICS por dios!! Mejor apariencia, más rapido, menos errores! ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
diegodbm
25/11/12, 03:25:49
Porque no os gusta la 4.2??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
La pregunta es en serio?
Mas lag q antes
Cuelgues (ya llevo por lo menos 4)
La cámara una estupidez.
Desconexión de datos y WiFi
La pregunta es en serio?
Mas lag q antes
Cuelgues (ya llevo por lo menos 4)
La cámara una estupidez.
Desconexión de datos y WiFi
Y seguimos:
BT con bugs
Tarjeta TWIN que no funciona como antes
Calendario
Gusy_80
25/11/12, 12:39:18
La pregunta es en serio?
Mas lag q antes --> Yo no tengo
Cuelgues (ya llevo por lo menos 4) --> Yo no tengo
La cámara una estupidez. --> Supongo que esto es cuestion de gusto, he visto que hay mucha gente a la que le gusta, y a mi tambien
Desconexión de datos y WiFi --> Yo no tengo, y aunque no haya notado mejoria hay mucha gente que reporta que a aumentado la señal del wifi.
Y seguimos:
BT con bugs
Tarjeta TWIN que no funciona como antes
Calendario
Estas cosas son verdad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Rubio87
25/11/12, 13:56:33
Pues yo llevo desde que salio la OTA para los yakju con ella y aun no he tenido ningún bug ni cuelgues ni nada(solo el famoso bug de diciembre).
alejandro.eb99
25/11/12, 20:27:13
Pues yo ya me he hartado de la 4.2 y he vuelto a la 4.1.2 con un sencillo tutorial. No me gustaba la cámara, lags por todos lados (incluso en la multitarea), bugs en el calendario, etc... Vamos, que con la 4.1.2 estaba todo mucho mejor. Hasta que no vea que solucionen estos problemas con otra actualización, no me paso a 4.2.
Buffff pues viendo tanta queja estoy por no actualizar
Jinderox
26/11/12, 22:01:39
Use este tutorial para pasar de Yakjuxw a Yakju por tema actualizaciones, si quiero volver a 4.1.2 puedo volver a usarlo y no actualizar en la 4.1.2? Es que es un .exe y no hay que hacer practicamente nada.
AsturLoko
08/01/13, 13:57:59
Use este tutorial para pasar de Yakjuxw a Yakju por tema actualizaciones, si quiero volver a 4.1.2 puedo volver a usarlo y no actualizar en la 4.1.2? Es que es un .exe y no hay que hacer practicamente nada.
Que tutorial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.