PDA

Ver la Versión Completa : Error de conexión?

Pattry
23/11/12, 23:56:36
Hola!

Pues llevo un par de días, que me pone eso cuando voy a Internet, exactamente el mensaje es:

"La autenticación mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente"

Y no me va el whatsapp, ni tuenti ni nada...
Y para que me funcione tengo que apagar el móvil.

Tengo puesto el "Smart Actions", que cuando no lo toco se me quite los datos, y que cuando lo encienda se me ponga de nuevo. (a parte de a la noche).
Puede ser por eso?

vjchipie
24/11/12, 10:56:51
Has tocado la configuración de redes APN? Tiene toda la pinta de ser eso.
Llama a tu operadora y que te la vuelvan a enviar. Te mandan un mensaje de configuración por sms.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mtmartxelo40
24/11/12, 10:57:09
Hola!

Pues llevo un par de días, que me pone eso cuando voy a Internet, exactamente el mensaje es:

"La autenticación mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente"

Y no me va el whatsapp, ni tuenti ni nada...
Y para que me funcione tengo que apagar el móvil.

Tengo puesto el "Smart Actions", que cuando no lo toco se me quite los datos, y que cuando lo encienda se me ponga de nuevo. (a parte de a la noche).
Puede ser por eso?

Prueba a desistalar el programa que comentas,para ir descartando cosas,un saludo.

Desde Razr Maxx,trasteando.

blackhawk_LA
24/11/12, 13:27:39
El smart actions dudo mucho que tenga algo que ver, es un programa nativo de Motorola y que yo sepa, no interfiere con el proxy ni nada.

mtmartxelo40
24/11/12, 13:51:15
Prueba a desistalar el programa que comentas,para ir descartando cosas,un saludo.

En que estaría yo pensando,llevo poco tiempo con el motorola,es un programa nativo como dice el compañero.

artagerges
24/11/12, 14:28:30
Problemas estupidos de la ROM stock... luego me direis que cuando digo que es un BUG soy un tremendista xD