PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg

ciscoalban
23/11/12, 23:23:49
Hola, quisiera saber como activar el puntero al conectar un raton por usb otg. El movil me lo detecta pero no sale el puntero y no hace nada si muevo el raton o presiono algun boton del raton. Tambien he probado con un raton y teclado inalambricos y tampoco funcionan. Me podias explicar como hacer para que funcione teclado y raton?? Tengo la ultima version de la ice cream rooteada y bootloader cerrado. Gracias de antemano.

pelochoto
24/11/12, 00:06:38
debe de conectarse solo...y debe aparecer..si no lo hace es por q no es compatible. o falla la app otg usb. yo cuando usaba la romkola o la stock conectaba raton y conectaba un pendrive. un pen de 8 gigas. tambien es necesario ser root y llevar la app usb estorage manager. pero para lo del raton sale solo...

ciscoalban
24/11/12, 13:54:36
Muchas gracias pelochoto!! He conectado un teclado usb que me encontrao en el trastero y efectivamente ese si lo reconoce y va de maravilla, respecto a lo del pendrive tambien lo e probado con un kingston de 8 gigas y con la app sb storage manager y va a la perfeccion. Muchas gracias por tu ayuda!!!

pelochoto
24/11/12, 15:07:59
para eso estamos :risitas: