djmaik
23/11/12, 23:17:47
Muy buenas a todos! Ayer mismo ingresé en esta gran pagina para conocer un poco mas, como optimizar mi galaxy note 2 que tiene nada mas que una semanita y ya anda con una de las roms de crash. Principalmente quiero evitar el VOIP ya que mi pareja es del estrangero y tengo un plan de datos con skype para hablar con ella a su movil. Con mi galaxy S2 anterior y la rom que llevaba que no me acuerdo de ella, funcionaba con 3G sin problemas, pero estos dias, estoy intentando buscar la solución.
Algo ya he estado hablando con Crash para poder solucionar el tema, pero aun me queda por aprender, del tema de framewrok, q no se por donde meterle mano ni por donde mirar si dispongo o no dispongo del VOIP sin capar.
Nada, no os molesto mas, que para ser una intro parece mi biografía. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis por donde estoy.
UN saludo y gracias de antemano por vuestra coordialidad!
Algo ya he estado hablando con Crash para poder solucionar el tema, pero aun me queda por aprender, del tema de framewrok, q no se por donde meterle mano ni por donde mirar si dispongo o no dispongo del VOIP sin capar.
Nada, no os molesto mas, que para ser una intro parece mi biografía. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis por donde estoy.
UN saludo y gracias de antemano por vuestra coordialidad!