PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Motorola photon 4G.

slash120
23/11/12, 22:50:12
Hola a todos¡¡ Bueno, pues quería ver si alguien me puede decir como desbloquear el bootloader, para instalarme una rom, lo tengo rooteado.
De antemano Gracias. (tengo android 2.3.4) Saludos. :-)

cartman_cs
27/11/12, 17:24:50
Mira lo que yo he encontrado es que no solo influye tu version de android, tambien necesitar checar tu baseband, en xda yo he visto que con tu celular no hay tanto problema al meterle un recovery para poder instalar distintas roms, más no se bien todavia que es lo que tienes que instalar primero.

yo estoy mas jodido por que mi celular tiene 2.3.5, es de sprint y lo utilizo en México, lo bueno es que ya me llego desbloqueado, pero para instalarle ics o jb, me parece que en mi caso todavia no se puedo, en tú caso si se puede, nomas es cosa de leer un poco.

renepuchdz
31/12/12, 20:20:53
desgraciadamente motorola cerro toda opcion para actualizar el photon a ics lo mismo le hizo al electrify yo tambien cuento con la ota 2.3.5 y pues se quedo ahi ya ni siquiera lo e podido rootear con el photon torpedo...
es un buen telefono lastima.... ojala salgan unos tutos para actualizarlo por nuestra cuenta:ok:

cartman_cs
02/01/13, 07:09:39
Esperemos que salga algo pronto, tengo muchas ganas de ver trabajar mi telefono con ics jb, ha de mejorar mucho el rendimiento.

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk