PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y Nexus 7

VictorDDP
23/11/12, 22:42:30
Buenas, la verdad es que estoy algo verde en el tema de las conexiones móviles, estoy pensando en comprarme un Nexus 7 y tengo un par de dudas.

Tiene GPS, según veo en G. Play ,mayoritariamente lo usaría para llevarlo en una mochila para rutas en bike, ¿Con la versión sólo wifi bastaría para que Endomondo registre todo o se necesita cobertura 3G también? Porque si se necesita 3G prefiero hacerme con el hermano mayor del Galaxy Nexus.

Muchas gracias.

j_u_a_n314
23/11/12, 22:53:41
Tiene GPS ,sin necesidad de conexión .... No sé si para esa aplicación hace falta conexión de datos como runkeeper y cosas así .De todos modos una de 10" no sé si será muy còmoda para la bici

AlfonsoML
23/11/12, 22:58:07
Si solo es grabar recorridos con GPS no veo el porque sería necesario tener 3G, simplemente usará el GPS y punto.
Otra cosa es que quieras ver mapas por ahí, entonces sí que dependerá de que el programa te deje bajarlos por anticipado o sea como el google maps que necesita conexión.

VictorDDP
24/11/12, 06:32:34
Sería para llevarla en la mochila y que registrase el recorrido sólamente, hablo del 7, no del 10 X-D

¡Muchas gracias a los dos!

zhas
24/11/12, 08:29:03
Si que puedes. Endomondo, strava y oruxmaps funcionan sin 3g, solo con el gps, luego cuando tengas conexion wifi se sincronizan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2