PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y pequeño aporte

eanitua
16/07/08, 17:52:24
Bueno, llevo unos dias ya pululando y posteando por aqui y ya que me ha salido una oportunidad de echar una manita a un nuevo forero aprovecho para presentarme y compartir (aunque sea un poquito)

Soy usuario de pdas desde las jornada y por mis manos han pasado la HP 545, una RX3715, una MIO A701 (pa que me desharia yo de ese "parato"), pos me deshice de el por este otro: HP6515 y su super AGPS que no habia cristo que lo hiciera funcionar bien asi que lo aparque en una esquina y me hice con una Acer C510 (bueno bonito y barato por cierto).

Como soy un pijorretas :silbando:, y no quiero que mi mujer se acostumbre a que me vuelva responsable me he decidido por la diamond pasandome de movistar a vodafone.

Aun estoy a la espera de recibirla, asi que estoy casi sin uñas.

A nivel de trastear con roms y derivados soy bastante pato pero bueno, en otras cosas no tanto asi que ahi va mi primer pequeño aporte.

Manuales de descarga de megaupload y rapidshare para torpecillos (rememorando a Forges)

Por cierto me llamo Edu (y no valen coñitas tipo feliz navidad)

Saludosss

izeoion
16/07/08, 18:47:37
pues bienvenido tio, que te vaya bien por este foro, y gracias por esos aportes que seguro nos vendran bien a todos, que seguro alguna vez los echaremos en falta!

gen
16/07/08, 22:30:46
Bueno, llevo unos dias ya pululando y posteando por aqui y ya que me ha salido una oportunidad de echar una manita a un nuevo forero aprovecho para presentarme y compartir (aunque sea un poquito)

Soy usuario de pdas desde las jornada y por mis manos han pasado la HP 545, una RX3715, una MIO A701 (pa que me desharia yo de ese "parato"), pos me deshice de el por este otro: HP6515 y su super AGPS que no habia cristo que lo hiciera funcionar bien asi que lo aparque en una esquina y me hice con una Acer C510 (bueno bonito y barato por cierto).

Como soy un pijorretas :silbando:, y no quiero que mi mujer se acostumbre a que me vuelva responsable me he decidido por la diamond pasandome de movistar a vodafone.

A nivel de trastear con roms y derivados soy bastante pato pero bueno, en otras cosas no tanto asi que ahi va mi primer pequeño aporte.

Manuales de descarga de megaupload y rapidshare para torpecillos (rememorando a Forges)

Saludosss

Bienvenido Edu, te libras porque estamos en julio.... :risitas:
Gracias por los aportes pero aquí quedan un poco "tapados", ¿no? no se si la gente se irá leyendo las presentaciones de los demás (y menos al ritmo que vamos...) ¿porque no los cuelgas en algún sitio más visible del foro?,
muchas gracias por empezar ayudando:ok:
S2.

jorge_kai
16/07/08, 22:33:17
Hola Edu, Fel....... ooops :risitas:

bienvenido y gracias por los manuales, te invito a que abras un post aparte y los subas como se merecen ;-)

Charly0902
16/07/08, 22:35:57

Saludosss

Edu, sin coñitas, esto es entrar por la puerta grande.
Gracias

eanitua
17/07/08, 06:48:28
Lo habia pensao, pero donde , en el general? porque en el subforo de descargas no sabia donde colocarlo ;)

Hola Edu, Fel....... ooops :risitas:

bienvenido y gracias por los manuales, te invito a que abras un post aparte y los subas como se merecen ;-)

casimedicos
17/07/08, 10:07:45
gracias por los manuales me vendran de perlas
saludos y bienvenido