Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] Unofficial Cyanogenmod 10 for Hyundai A7HD

korso35
23/11/12, 22:23:54
Quien la prueba???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966503

korso35
23/11/12, 23:46:53
De momento siguiendo todo los pasos :ok:
uys...... si me pone nexus 7:silbando:
testeare esta noche:platano:

midos
24/11/12, 05:26:43
Justamente venia a preguntar si alguien habia probado CM10, a ver que cuentas mañana y me lanzo a probarla.

midos
24/11/12, 14:24:09
Ya la tengo funcionando y de momento francamente bien.

votaer
27/11/12, 12:53:18
puedes poner tus impresiones?, ¿Dura mas la bateria?
Un saludo

midos
27/11/12, 14:57:48
Funciona todo bastante mejor en general.
La bateria no se si dura mas, lo que si es cierto es que la puedes exprimir al maximo, no como antes que se apagaba aleatoriamente unas veces al 15% otras al 30%, yo la he llegado a apurar hasta el 2% varias veces.
La conexión Wifi, tarda un poquito mas en conectar pero una vez conectada no va dando bandazos, se mantiene la conexión 100% estable.
Google Play te la reconoce como una Nexus 7, así que todas las aplicaciones son compatibles (de hecho recibi hasta un mail de google, dandome la bienvenida como nuevo poseedor de una Nexus 7)
La navegación por internet va algo mas fluida, supongo que lo mas fluida que puede ir nuestra maquinita.

Asi que por mi parte 100% recomendable.

korso35
27/11/12, 21:52:07
+100

williamcas
28/11/12, 07:11:16
A ver , como va el asunto ... q bueno q siga habiendo posibilidades de mejorar la tabletsita ...

midos
28/11/12, 18:02:55
Confirmado la he descargado hasta el 0% dejando que se apague sola y en cuanto la he conectado a la red se inicia sin ningun tipo de problema

ElHormiGa
28/11/12, 18:28:27
si alguien tiene un bluetooth usb , que haga el favor de conectarlo, crear una coneccion con cualquier dispositivo , y habiendo terminado esto desconectarlo (hot-plug) y volver a conectarlo otra vez y tratar de enviar algun tipo de archivo otra vez.

mas que nada para comprobar que funciona 100%

Graaacias!

Cholfo
29/11/12, 17:15:16
si alguien tiene un bluetooth usb , que haga el favor de conectarlo, crear una coneccion con cualquier dispositivo , y habiendo terminado esto desconectarlo (hot-plug) y volver a conectarlo otra vez y tratar de enviar algun tipo de archivo otra vez.

mas que nada para comprobar que funciona 100%

Graaacias!

Si retiras el USB estando activado el bluetooth deja de funcionar.
Si lo conectas, enciendes, transfieres archivos, apagas y desconectas, funciona bien la siguiente ocasiòn.

votaer
03/12/12, 00:24:03
Hola midos, puedes decirnos cómo se hace para instalarlo, no me aclaro con la pagina en inglés.
Muchas gracias

midos
03/12/12, 19:40:06
En cuanto pueda os hago un minitutorial traducido de la pagina.

votaer
03/12/12, 20:20:25
Ok. + 1
al canto

votaer
05/12/12, 17:31:58
Bueno... al final me tiré de cabeza a instalarla y bualá................
Espectacular
Aunque parezca largo el manual, es muy sencillo.
El cambio es grande, fluidez, % bateria mas exacto y eso que venía de la ultima ONIX de R91 que iba de fábula.
Una pasada lasposibilidades de configuración, perfiles, wallpper,.... en fin............. que me voya a exprimirla a tope. Por cierto, ojo con tocar la CPU, sino queréis tener un bonito posavasos negro
A lo que no hay narices es a que funcione bien el táctil cuando carga, pero ni esta ni ninguna
100% Recomendable.
Un saludo

votaer
07/12/12, 09:56:02
Buenos días, bueno primer susto. Descargué la tablet hasta el 1%, algo que nunca había visto en ella, y ahora llevo como 2 horas conectada para cargar y parece que no carga, le doy al botón de encender y sale el icono de la batería descargada. Seguiré esperando a ver si la he dejado seca del tó. ¿Alguna sugerencia midos?
Un saludo

votaer
07/12/12, 10:04:43
Me respondo yo solo. Hay un hilo donde explica como revivirla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476029
La solución de dr ditto funciona perfectamente.
Ufff, que susto, ya tenia la excusa perfecta para una nexus 7. jjajjajaja
Un saludo

jose15001
23/12/12, 17:49:56
Pues a mi no me ha funcionado...todo ha ido bien hasta el momento de ejecutar el zip de compatibilidad, me da error de "signature verification failed"...tampoco me deja instalar las apps de google, el mismo error. El caso es que arranca bien pero no funciona la pantalla!! puedo manejarla con el ratón, pero nada más!! alguna idea?? como volver a instalar otra rom?

fauti
25/12/12, 13:02:14
Pues a mi no me ha funcionado...todo ha ido bien hasta el momento de ejecutar el zip de compatibilidad, me da error de "signature verification failed"...tampoco me deja instalar las apps de google, el mismo error. El caso es que arranca bien pero no funciona la pantalla!! puedo manejarla con el ratón, pero nada más!! alguna idea?? como volver a instalar otra rom?

El zip de compatibilidad te lo vuelves a bajar que estara dañado. Y las apps de google buscate una version lite pues es demasiado grande y no cabe. Lo buscas en google y listo. No me acuerdo ahora por donde andaba.

jose15001
01/01/13, 22:27:38
El zip de compatibilidad te lo vuelves a bajar que estara dañado. Y las apps de google buscate una version lite pues es demasiado grande y no cabe. Lo buscas en google y listo. No me acuerdo ahora por donde andaba.

Gracias fauti!! Me descargue varios y siempre igual. Lo resolví de otra forma, me instalé la rom Onyx y desde su recovery ya me dejaba sin problema. Parece que con el recovery que viene de fábrica no deja...

zerXD
29/03/13, 23:43:25
tengo un problema, seguí los pasos de la guía pero el paso 9 donde se reinicia despues de instalar los 2 zip la tablet solo se queda pegado en la pantalla de encendido donde aparece " hyundai ", lo apago, reinicio y no pasa nada

que se puede hacer??????

GoRdiE
30/11/13, 23:15:21
Va de vicio. Parece otra