PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galaxy Note

eldelacaja
23/11/12, 22:23:06
Hola amigos, soy nuevo en este foro de momento. Hace unos días adquirí un Note N-7000, es decir el Note 1. Al primer día de uso todo genial, pero a partir del segundo el móvil empezó a reiniciarse y a apagarse sólo, la pantalla se volvía azul con líneas blancas y las aplicaciones se detenian. Entonces decidí llevarlo a que me lo miraran. Me lo mandaron y me dijeron que me llamarían cuándo volviese.. Impacientado por la información del móvil, me han dicho que en SAT no han realizado nada sino que lo han enviado directamente al fabricante por lo que querría saber si alguien conoce el tema si puede ser que me den un móvil nuevo o me lo reparen ahí directamente. Gracias.

bragadonvio
23/11/12, 22:43:44
Vamos haber, es que te lo etenian que haber descambiado si o si, dentro de los 15 dias primeros te lo deben de cambiar, y si es dentro de los 7 incluso puedes devolverlo sin mas, asi que digo yo que reclames y que te den otro, vamos es lo que yo haria, nada de reparar ni de enviar al fabricante, otro y listo

eldelacaja
23/11/12, 23:19:21
Lo sé, eso pensaba yo, pero no fué así.. Lo lleve a la tienda dónde lo compré y les comenté el tema de la garantía de origen. Ellos me dijeron que si había hecho llamadas ya no podía enviarse por garantía de origen y como fue así me lo enviaron a reparación normal .. La verdad es que yo espero que me den un móvil nuevo .. ¿Como lo ves?

eldelacaja
23/11/12, 23:33:14
Me gustaría obtener más respuestas acerca de este comentario

chenchone
23/11/12, 23:51:58
Pues yo creo que te han engañado. Deberian habertelo cambiado. Informate mas y sino pon una hoja de reclamaciones

bragadonvio
24/11/12, 00:04:50
y tanto que te han engañado, la ley te dice que tienes 7 dias para echarte atras en cualquier contrato de compra y 15 dias para la devolucion o reposicion por el articulo nuevo, asi que lo siento pero si te han engañado

eldelacaja
24/11/12, 13:22:50
Amigos como os he dicho el teléfono está en el fabricante, me han dicho que bien puede ser reparado o bien devuelto por otro teléfono nuevo. Espero que sea la segunda opción! Gracias por vuestras respuestas

eldelacaja
29/11/12, 15:53:32
Pues ya he recibido el teléfono .. Supuestamente está todo OK, en la hoja de detalles, me pone que puede ser de las aplicaciones, que algunas pueden provocar reseteos, bloqueos de pantalla, forzosos cierres etc.. En cuánto a lo de los reinicios creo que podría haber sido de la funda, ya que quizás apretara demasiado al botón de apagado y encendido. Gracias por todo compañeros!

viuka26
29/11/12, 16:42:41
te han vendido la moto.tio, ami me paso lo mismo con un xps. pero me lo cambiaron exige q te lo cambien o pon una reclamacion eso de la llamada es una pantomima. diselo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2