Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podría usar como reproductor de pelis para el coche¿?
Ultegra
23/11/12, 22:10:14
Hola a todos, gracias de antemano y al lío!! Aparte de usar el Bq Edison como tablet quiero darle un uso como un reproductor de dvd típico de los coches para que los niños vean pelis mientras van en el coche, comprando un adaptador para acoplarlo y tal. Mis dudas son acerca de si veis suficientemente potente el sonido como para que se oiga con claridad y si veis que la pantalla no se va a ver bien cuando haya mucha claridad dentro del coche. Gracias!
drizzt dourdem
23/11/12, 22:20:46
No veo por que no podrías usarla para ver películas en el coche, soportes tienes para acoplar en los reposa-cabezas y respecto a lo del sonido si va un poco justa, tendrías que conectarla a algún altavoz externo o al autoradio...
Salu2
Ultegra
23/11/12, 22:26:59
No veo por que no podrías usarla para ver películas en el coche, soportes tienes para acoplar en los reposa-cabezas y respecto a lo del sonido si va un poco justa, tendrías que conectarla a algún altavoz externo o al autoradio...
Salu2
Gracias! Quizás deba escribir en el foro general de tablets para ver cuál iría mejor para ese uso.
Lo único es que por bluetooth es mejor que saques el sonido a los altavoces del coche o te compres un altavoz externo... por lo demás muy bien.
Ultegra
26/11/12, 22:35:56
Lo único es que por bluetooth es mejor que saques el sonido a los altavoces del coche o te compres un altavoz externo... por lo demás muy bien.
Por lo que veo y también he comprobado en algunas reviews este tablet anda justito de sonido. Una pena porque es BBB. Gracias!
Por lo que veo y también he comprobado en algunas reviews este tablet anda justito de sonido. Una pena porque es BBB. Gracias!
De potencia de sonido... por lo que yo he visto están todas más o menos igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.