Ver la Versión Completa : Gran consumo "servidor multimedia"
popedroid
23/11/12, 22:06:42
Hola Htcmaniacos ¿que tal?
He probado mil ROMs Jelly Bean (omega, venom, superbutter, stock, foxhound...) y en todas el mismo problema
Me aparece un consumo de batería llamado "servidor multimedia" que se suele mantener entre el 3-7% pero que a veces me ha llegado a picos de 30%...
Descartado que sea una aplicación ya he probado a hacer una instalación 100% limpia (limpiador de kernels, todos los wipes y formats) en cada una de las roms, sin instalar NINGUNA aplicación y aun así seguía apareciendo el dichoso servidor multimedia en consumo de batería...
¿Os sale a vosotros? ¿Qué es? ¿Cómo puedo lograr que on aparezca?
Un forero muy amable me recomendó Rescan Media Root sin embargo no funciona esa aplicación, sigue apareciendo el consumo a parte de que a veces genera problemas con la galería ya que haces fotos y no aparecen y cosas del estilo...
Si alguien me pudiera dar la solución le agradecería de por vida que me tiene hasta las narices el dichoso servidor multimedia...
Muchas gracias.
Elevation
23/11/12, 22:08:10
Me uno a la peticion, por más que hecho no he logrado que desaparezca. He formateado, hecho instalacion limpia, he probado roms y nada. Me planteo volver a instalar ICS por este problema.
cornel262
23/11/12, 22:32:40
Otro con el mismo problema, tambien hice de todo pero al dia siguente despues de una instalacion limpia aparece y bangggg, en el tercer puesto del consumo.
Sl2.
Has estado escuchando música con el teléfono en modo espera, vamos con la pantalla apagada?
A mí me pasa lo mismo, por las mañana cuando voy al instituto escucho música y siempre me aparece el proceso multimedia. Si estoy escuchando música unos 15 minutos, el proceso multimedia ha estado unos 30 minutos funcionando.
a mi tb me pasa creo k es algo normal pero nunca me habia fijado hasta ahora...
popedroid
24/11/12, 14:28:12
Bueno si lo tiene más gente aunque sea una putada me quedo más tranquilo... Osea la cosa es que realmente sea un proceso necesario de android, no algo innecesario.
De ser innecesario me gustaría eliminarlo, si es necesario pues que se quede ahí no problem.
victorm
24/11/12, 17:24:39
hola.
a mi me pasaba con las rom 4.1.1 pero con esta lk4 liteada no da problemas. sin usar musica ni video 3%.
Es lo nornal
un saludo:gri:ok:n:
Coloca el archivo "nomedia" en la raiz de la extsdcard...targeta de memoria..es un proceso que escanea la memoria microsd..no te detectara la musica y las imagenes de la targeta..pero si otra aplicacion no ofical que le indiques los directorios a scanear siempre que lo abras...quickpik por ejemplo..pero a algunos les aparece el proceso multimedia..que nk servidor multimedia.
Yo ya no lo tengo. saludos
Eso puede ser por la música si es que escuchas música o por aplicaciones que comparten algún archivo multimedia en Red. Lo normal seria lo que te han dicho por ahí porcentajes bajos de 3~8 por ciento
Enviado desde mi GT-I9300
popedroid
24/11/12, 19:08:12
Osea que si quito la tarjeta de memoria, ¿debe desaparecer? No aparecería nada nada
gelprofe
24/11/12, 19:31:14
Yo lo solucione con este fix,es valido para todas las roms ICS y JB incluida la ultima leak
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1812668
popedroid
24/11/12, 19:39:38
Yo lo solucione con este fix,es valido para todas las roms ICS y JB incluida la ultima leak
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1812668
Muchas gracias por intentar ayudarme pero no entiendo qué relación puede tener ese fix con el consumo de batería por "servidor multimedia" de hecho en el enlace que has mandado no aparece nada de ello :pensando:
Muchas gracias!!
Di0s_Zeus
24/11/12, 19:48:14
el fix ese es para desactivar/activar el kies/kies air, no se si eso es lo que hace que se dispare el consumo de bateria del servidor multimedia.
Otra pregunta.... teneis problemas con que el telefono se os despierta mucho aun teniendo la pantalla apagada durante mucho tiempo.
popedroid
24/11/12, 20:17:20
Si, bastante y es más, creo que es por lo mismo por el servidor multimedia que actúa como en segundo plano e impide que el telefono no se despierte...
En fin... haber qué pasa...
¿Alguien me puede confirmar que el servidor multimedia es por la tarjeta de memoria al 100%? Sin tarjeta de memoria... ¿no tendré consumo de servidor multimedia?
Gracias.
victorm
24/11/12, 21:29:19
Si, bastante y es más, creo que es por lo mismo por el servidor multimedia que actúa como en segundo plano e impide que el telefono no se despierte...
En fin... haber qué pasa...
¿Alguien me puede confirmar que el servidor multimedia es por la tarjeta de memoria al 100%? Sin tarjeta de memoria... ¿no tendré consumo de servidor multimedia?
Gracias.
AMIGUETE SI QUIERES UNA SOLUCION RAPIDA INSTALA ESTA ROM. SIN ANIMO DE NADA SOLO AYUDAR .
https://docs.google.com/file/d/0B_m2MvIskC0CRzdoQkdkWjUwSXM/edit
ES BASE LK4 LITEADA
UN SALUDO
A mi de momento me va lo que, te comente, yo ya segui el tema de servidor de multimedia casi desde el principio que consegui android, pero sabes como es android, cada telefono, cada rom...cuando instales otra rom igual aparece de nuevo, atualizaciones...tambien tengo todo lo de buscar dispositivos y all share y demas cosas desactivado.
Al proceso servidor multimedia lo llaman muchas aplicaciones, todas las de subir lo que sea y que sean multimedia...todo lo que sea sincronizar me parece a mi que llama a ese proceso. Pruevalo si va pues bien si no pues intenta otra cosa. Eso si, que no pase del 3% como te comentaron que si no ya encima te gasta mas de la cuenta.
Un daludo.
popedroid
27/11/12, 13:15:19
He instalado una ROM XXELK4 (4.1.2) quitando nada más instalar la tarjeta de memoria y sigue apareciendo el servidor multimedia.
Creo que está relacionado con el reproductor de música, siempre que escucho mucha música se dispara.
¿Alguna manera de solucionar esto?
Gracias.
GellarDJ
27/11/12, 14:19:20
A mi ese proceso solo me consume barbaridades cuando oigo la radio online con el TuneIn Pro, cosa que supongo q lo mio sera normal.
popedroid
27/11/12, 14:41:40
Y con el reproductor de música, nada?
Vaya rayada, ya no sé que más hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.