PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque se activa Google map en 4.2?

V@ck0n
23/11/12, 21:07:00
Hola a todos desde que actualice al 4.2 se me pone solo el Google map gastado batería le doy a forzar cierre pero se vuelve a activar. Alguien sabe el porque se activa y para que
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2

ziento27
24/11/12, 03:09:57
Me sumo a la pregunta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nava_88
24/11/12, 04:10:30
Idem, resulta que es lo más me ha consumido la bateria y nisiquiera lo he abierto, mañana investigare en XDA

V@ck0n
24/11/12, 11:27:57
Idem, resulta que es lo más me ha consumido la bateria y nisiquiera lo he abierto, mañana investigare en XDA

Oks yo he estado mirando y no encuentro nada

Motorolillo
24/11/12, 11:58:09
Puede que Google Now active Maps? Creo que comprueba tu posición y tus desplazamientos regulares y los lugares que pones en tus citas para luego mostrar información (tiempo de llegada, tráfico...) automáticamente sobre tus posibles desplazamientos en las tarjetas de google now.

nava_88
24/11/12, 13:44:41
Yo tampoco he encontrado nada en XDA, abrí un hilo y fueron muy amables respondiendo que desactive el servicio..

En fin!! Tocara hacer eso a ver que hacen para solucionar eso.

V@ck0n
24/11/12, 17:12:34
Yo tampoco he encontrado nada en XDA, abrí un hilo y fueron muy amables respondiendo que desactive el servicio..

En fin!! Tocara hacer eso a ver que hacen para solucionar eso.

Y como se desactiva el servicio?

Papapaco
24/11/12, 17:48:38
Y como se desactiva el servicio?

Ajustes --- Aplicaciones ---- Todas ------ Google Map ---- Inhabilitar
Asi de facil. Con eso lo tienes inactivo , cuando quieras usarlo tienes que habilitarlo.
Un saludo.

V@ck0n
24/11/12, 22:36:45
Ajustes --- Aplicaciones ---- Todas ------ Google Map ---- Inhabilitar
Asi de facil. Con eso lo tienes inactivo , cuando quieras usarlo tienes que habilitarlo.
Un saludo.

Muchas gracias, gracias saludos

rastafary
25/11/12, 15:25:14
no tendreís activada la opcion de "actualizar la ubicacion automaticamente" del google maps?

yo en todas las versiones de android, siempre he visto el maps en "ejeccion" pero sin un consumo de batería añadido.

nava_88
25/11/12, 20:38:27
Pues no creo la verdad, porque el google maps no lo había abierto todavía. esa opción esta en el propio google maps no¿

rastafary
26/11/12, 00:00:42
Pues no creo la verdad, porque el google maps no lo había abierto todavía. esa opción esta en el propio google maps no¿

puedes acceder a ella desde las opciones del maps, o a traves de las opciones de la cuenta sincronizada de google que tengas

marok
26/11/12, 12:07:21
no tendreís activada la opcion de "actualizar la ubicacion automaticamente" del google maps?

yo en todas las versiones de android, siempre he visto el maps en "ejeccion" pero sin un consumo de batería añadido.

Gracias rastafary, gracias a eso ya no se inicia el Maps cuando me conecto/desconecto de una red por sí sólo. Esto siempre ha ocurrido por lo menos desde la 2.3 hasta la 4.2.